Coronachat II: Filarmónica edition

dynamic

Que cringe me da Ayuso

Zh3RoX

Pues nada encerrados otra vez, no se podía prever.

javih_

No sé si alguno lo ha dicho pero cierran la provincia de Sevilla
https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-junta-cierra-provincia-sevilla-y-todos-municipios-hasta-9-noviembre-202010282106_noticia.html

1
Usopp

Esperando las medidas que va a aplicar para cortar el virus entre la gente que viva aquí.

2
djamb

#22559 es que le llevan dando palos hace tiempo pero el otro día se lució, le dijo a la mayoría de la gente que lee este hilo que son tontos porque tienen la ESO, no como el, que tambien la tiene pero es la ESO para personas especiales que saben leer estadísticas y insultan a los demás por no estar de acuerdo con Simon.

Mar5ca1no7

El elmemebrable y sobrita son sin duda los mejores del hilo. Cosa que dicen, cosa que fallan, son como el pulpo paul pero al reves.

3 1 respuesta
Nirfel

#22566 Elmemerable es el Fernando Simón de MV.

Acaba pasando todo lo contrario de lo que dice.

9
shisko90

Pero a ver es confinamiento entre municipios, yo puedo ir a hacer deporte gym y timar cafe no?

A ver si sale el boja

1 respuesta
Ilikerain

Las medidas son más inútiles que la homeopatía, sin mandar a teletrabajar a todo el que pueda, está claro que no interesa por algo.

2 1 respuesta
Usopp

#22568 #22569 https://www.eldiadecordoba.es/andalucia/Junta-cierra-Sevilla-Granada-Jaen_0_1514549110.html

La cosa sigue igual con el toque de queda, si veis algo diferente avisad. Sólo que no se pueden salir entre municipios en mucho de los casos.

1. Cierre perimetral de Andalucía desde el viernes 30 de octubre hasta el 9 de noviembre. Nadie podrá entrar o salir de la comunidad autónoma salvo causa justificada.

  1. Cierre perimetral de las provincias de Granada, Jaén y Sevilla y de todos sus municipios desde el viernes 30 de octubre hasta el 9 de noviembre. Nadie podrá entrar o salir de esos municipios salvo causa justificada.
  2. Cierre perimetral de los municipios englobados en los distritos sanitarios Córdoba Sur, La Vega de Málaga y en el área de gestión sanitaria Jerez-Costa Noroeste y Sierra de Cádiz.
    Esos municipios son:
    Aguilar de la Frontera, Almedinilla, Baena, Benamejí, Cabra, Carcabuey, Castro del Río, Doña Mencía, Espejo, Encinas Reales, Fernán Núñez, Fuente-Tójar, Iznájar, Lucena, Luque, Montalban de Córdoba, Montemayor, Montilla, Monturque, Moriles, Nueva Carteya, Palenciana, Priego de Córdoba, Puente Genil, La Rambla, Rute, Santaella y Zuheros, en Córdoba.
    Alameda, Almargen, Antequera, Archidona, Campillos, Cañete la Real, Cuevas Bajas, Cuevas de San Marcos, Fuente de Piedra, Humilladero, Mollina, Sierra de Yeguas, Teba, Valle de Abdalajís, Villanueva de Algaidas, Villanueva de la Concepción, Villanueva del Rosario, Villanueva de Tapia y Villanueva del Trabuco, en la provincia de Málaga.
    Alcalá del Valle, Algar, Algodonales, Arcos de la Frontera, Benaocaz, Bornos, El Bosque, Chipiona, Espera, El Gastor, Grazalema, Jerez de la Frontera, Olvera, Prado del Rey, Puerto Serrano, Rota, San José del Valle, Sanlúcar de Barrameda, Setenil de las Bodegas, Torre Alháquime, Trebujena, Ubrique, Villaluenga del Rosario, Villamartín y Zahara de la Sierra, en la provincia de Cádiz.
    En total son 449 municipios de las 785 poblaciones de Andalucía en las que viven 4,3 millones de los 8,5 millones de andaluces: el 57% de los municipios y el 50% de la población.
  3. Se mantiene el toque de queda en el horario de 23 a 6 horas decretado por el Gobierno y se ordena el cierre de la hostelería a las 22.30 horas para acompasarla a ese toque de queda.
  4. Se reduce a seis el número máximo de grupos personas en público y en privado, salvo casos de grupos de convivientes.
    El BOJA publicará mañana la norma, que entrará en vigor a las 0 horas del viernes y estará en vigor hasta las 0 horas del 9 de noviembre, cuando vence en un principio el estado de alarma.
    La Junta de Andalucía revisará estas medidas cada dos semanas, salvo incidencias de urgencia.
2
shisko90

Ah bueno entonces aun se puede hacer algo de vida, hay que reforzar temas de conversación y aprender a ligar a la luz del sol

MaLkaS

En Extremadura hemos sido confinados perimetralmente hablando porque han cerrado todas las comunidades anexas..

#porunaextremaduralibre, #extremaduraexisteyresiste.

P.d: realmente estamos en la Z como el resto de comunidades 😂

2
djamb

Sacado de las nuevas normas de la región de Murcia,
Putas? Que putas?
Me ha parecido una prohibición del tipo, no se puede blanquear dinero de la droga en los comercios xD

madaleno

Porfa, ¿un resumen de las últimas horas?.

2 respuestas
djamb

#22574 Francia chapada, Murcia chapada entre municipios y Andalucía más de lo mismo.

Elinombrable ha vuelto a decir otra gilipollez.

Sombrita piensa que Pedro Sánchez es muy guapo pero vino en un ovni con la vacuna del covid y no quiere compartirla.

1
Knelo

#22537 Entiendo tu rage pero lo has canalizado al lado equivocado, desata tu odio entre sus votantes, más en concreto en pensionistas y funcionarios q forma el grueso del psoe.

PaPa

#22521 Coño si decían por aquí que allí tragaban 15 días sin abrir y no pasaba nada, vaya vaya.

AikonCWD

#22574 Resumen

Lo de madrid en un color diferente es porque son especiales. Ya sabes

3 1 respuesta
L

Normal que Francia haya cerrado. Con deciros que el CEU de Elche tuvo que estar confinado 2 semanas, por positivo en Covid-19 de alumnos franceses xDDDDD

Ninetails741

Como empiecen a embargar negocios con la que está cayendo me apunto a quemar cajeros yo tambien

madaleno

Qué desastre!! 😔

pupete1arma

Bueno pues como hace tiempo que no doy parte de como está el curro , tenemos 5 ucis covid y 6 salas, espero que baje de aquí unas semanas.

1 respuesta
YokeseS

#22582 pues me temo que queda lo peor

SevenOfThem

#22578 ¿Lo gris qué es?

1 respuesta
AikonCWD

#22584 que no se han pronunciado todavía.

1
BuLLeT_AZ

Por lo que estoy leyendo, el Sergas y la USC están metiendo a los alumnos de Enfermería a hacer los cribados del Corona (9h diarias a jornada partida) sin remuneración o contandolas como prácticas para no contratar a nadie. Maravillosos gestores xDDD

Y se habla de que chapan Santiago pero no he visto el confirmed

1 respuesta
madaleno

#22586 Yo leí para viernes que cerraban Santiago DC.
Lo del Sergas no me sorprende. Si llevan tropecientos años cortos de personal e instalaciones. Yo lo que más conozco es Santiago y el clínico es mejor que le metieran un petardazo, liberaran un poco más de uno de los laterales y volviera a hacer todo. Menuda basura en general y para aparcar ya ni hablemos. El de Conxo 3/4 de lo mismo.
Si es que tampoco es tanta pasta remunerar ese curro durante 1 año aunque sea. A mayores das plazas para algún master subvencionado por la Xunta y quedas como un jefe sin gastar mucha cosa.
Me cuesta mucho asimilar las decisiones políticas de estos últimos años y sobretodo el 2020.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#22587
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/santiago/2020/10/28/sanidade-cerrara-santiago-viernes-covid-frena-veloz-expansion/0003_202010S28C19910.htm
Eso parece. Y lo de Ames ya confirmo que bastante han tardado, la peña aquí está ya que suda pollas de todo y hay un par de bares a los que deberían meterles un puro de ponerlos a bailar.

(No hables del Clínico que el día 2 tengo que ir con el yayo y me está dando toda la pereza solo de pensarlo...)

RusTu

Alguien de menéame se ha puesto a traducir el discurso que ha dado Macron anoche, dejo un trozo:

¿Deberíamos culparnos ahora? Pero, sobre todo, debemos reconocer que, como todos nuestros vecinos, estamos abrumados por la repentina aceleración de la epidemia, por un virus que parece estar ganando fuerza a medida que se acerca el invierno, a medida que las temperaturas bajan. Una vez más, debemos ser muy humildes. Estamos todos en Europa, sorprendidos por la evolución del virus. Algunos países como España, Irlanda y los Países Bajos tomaron medidas más duras antes que nosotros. Sin embargo, todos estamos en el mismo punto desbordados por una segunda ola que, como sabemos ahora, será sin duda más dura y más mortal que la primera. En esta etapa, sabemos que hagamos lo que hagamos, cerca de 9.000 pacientes estarán en cuidados intensivos a mediados de noviembre, que es casi toda la capacidad francesa. Nos estamos organizando, por supuesto, para hacer frente a esto. Reabre las camas adicionales y vamos a hacer el máximo esfuerzo todos juntos. Pero no es suficiente. Si no detenemos brutalmente las contaminaciones hoy, nuestros hospitales se saturarán muy rápidamente, sin que esta vez tengamos la posibilidad de trasladar a muchos pacientes de una región a otra porque el virus está en todas partes.

Por si alguien quiere leerlo entero, está dividido en varios comentarios.

5
Contractor

#22537 yo personalmente estoy muy de acuerdo contigo. Pero te he reportado a Marlaska, sorry bro.

Usuarios habituales