Coronachat II: Filarmónica edition

Ilikerain

A mi lo de los cierres perimetrales me parece una medida de mentira y de cara a la galería para que parezca que hacen algo, la realidad es que va a seguir habiendo la misma gente en la calle, ni se fomenta le teletrabajo, ni se cierra la universidad que es el nivel educativo mas prescindible en lo presencial, pues nada, España sigue negando la realidad.

5 1 respuesta
St3in3R

#22591 es el paso previo al confinamiento.

5
JL-3

En Yecla (Norte de la reg. de Murcia) seguimos sin zombies, seguiremos informando.

2 respuestas
dynamic

Yo creo que mientras no lleguemos a 400 muertos diarios no habrá confinamiento

2 respuestas
EuuD

#22594 Pues como siempre, a destiempo una vez más

No hemos aprendido nada.

jmdw12

#22593 Es cuestión de tiempo. Suerte, hermano

PaPa
3 respuestas
Agrael120

Parece que no hay novedades sobre el posible confinamiento de Santiago este viernes.

0n1x

#22597 Pufff madre mia. Hoy han notificado +21.000 casos, es una locura.

Mar5ca1no7

Hay dato de casos activos?

Culebrazo

#22597 la que esta liando perro zanshe

creo que es hora de aprender chino y pedir asilo a winnie the pooh. occidente al 2022 no llega

5
PaPa

Lo que no entiendo es como no cierran fronteras con los demas paises, en la situacion que estan actualmente, la ultima vez vino de Italia y esperamos coger mas virus con los brazos abiertos.

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Illa aclara que el actual estado de alarma "no permite" confinamientos domiciliarios

Genios. La única medida que de verdad es efectiva no está permitida bajo el estado de alarma actual.

2
Syuk

Lo que estoy viendo en mi entorno es que hay muchísima más gente en la calle.

Al tener una franja horaria más cerrada, se juntan los que antes salían a partir de las 10 de la tarde con los que hacían vida normal a las 6.

Hacía tiempo que no veía tantísima gente junta sin estar en horario de verano. Sí, los hay quienes empiezan su juerga de poteo a las 4 para compensar la franja horaria para salir así que la medida solo logra que nos juntemos más durante horas similares.

1
Usopp

Es que es absurdo, está como una puta cabra y encima parece que le dé votos .

2 respuestas
GoFoward

+21.000 casos hoy en Bélgica (con 11M de hab.). Postulandose claramente para ser el primer pais con inmunidad frente al covid.

3 1 respuesta
MoonKai

#22597 qué triste llevar razón.. y la que se viene...

ratedx

aqui en ourense seguimos descendiendo en contagios, mañana se reune la xunta, a ver que nos toca, por ahora no fue necesario confinarnos en casa, y la única medida fue restringir la movilidad con barbadás

Massalfa

#22606 Por lo menos parece que la inmunidad la van a conseguir los sanitarios primero, que van a trabajar infectados :psyduck:

1 respuesta
GoFoward

#22609 No se como esa solución no se le ha ocurrido a ninguno de nuestros brillantes politicos. Si los sanitarios trabajan contagiados los pacientes no quieren ir al hospital y baja la presion hospitalaria

8
aLeX

#22593 Lo malo de esta pandemia es que acabarás tus días con ventolín en una cama de hospital, no con una recortada matando zombies.

1
Drakea

Para despejar un poco el doom & gloom, y que lo recordéis cuando CMs varios os digan que no se podía hacer nada más en una democracia y todos los países excepto China lo han hecho igual:

Record 200 Days with no local case makes Taiwan world's envy

1 respuesta
Lyn

¿Se sabe qué quieren anunciar hoy en Catalunya? ¿Cómo está la cosa? ¿empeora, mejora o qué?

3 respuestas
St3in3R

#22613 me tiro a la piscina y te digo que mejorar desde luego que no xD

djamb

#22602 de Italia nada, vendría de todos los países del mundo y muchísima gente lo pillaría en los putos aviones desde cualquier país del mundo. Es muy triste, recuerdo que a finales de Enero ya saltaron las alarmas en lugares que tenían aeropuertos con mucho tránsito de pasajeros y escalas.
Lo que hay que seguir es el sistema chino, quieres venir a España? 15 dias de cuarentena o lo que estipulen los expertos de verdad.

1
Diaazz

#22613 He leido que casi 6000 contagiados mas y unos 78 muertos

hybridtheory

#22613 https://www.lavanguardia.com/vida/20201029/4966710125/catalunya-cierre-permietral-municipal-fin-de-semana-coronavirus.html

1 respuesta
Diaazz

#22617 Entiendo que gimnasios chapados también no?

1
SmashingP

#22594 si no están aplicando YA confinamiento general, es porque NO lo va a haber de ninguna manera, porque los muertos de hoy, son los que enfermaron hace un mes, los 400 muertos diarios (y más) por desgracia los vamos a ver si o si y no se puede evitar.

1 respuesta
dynamic

#22619 para mitad de noviembre lo veremos

Usuarios habituales