Coronachat II: Filarmónica edition

zazgan

Aquí el almendras ya no le hace falta disfrazarse.

1 1 respuesta
Elinombrable

#22612 Hablar de Taiwan, que es una isla con cualquier otro caso es absurdo. Aun así es meritorio que hayan conseguido trazarlo tan bien y mantener muchas cosas a ralla pero su caso no es extensible al resto de países y menos cuando vives en una comunidad económica donde hay tratados de libre circulación y libre comercio (y además los necesitas para seguir adelante). Además su sociedad lleva más de una década preparada desde el SARS y se implementaron muchas cosas desde entonces que ya forman parte de su sociedad, tanto tecnológica como socialmente hablando (aplicaciones en los móviles, sistemas de rastreo, uso de mascarillas etc).

2
SmirroLL

Cantabria confinada tambien \o/

Drakea

No falla xddd

7 1 respuesta
Lord_Khronus

Pregunta tonta, que es el confinamiento perimetral? XD

2 respuestas
ChaRliFuM

#22625

No puedes salir o entrar del municipio, salvo ciertas excepciones (trabajar, estudiar ir al médico, etc).

Puedes quedar con tus colegas a tomarte unas cervecitas en el bar de abajo pero no puedes ir al pueblo de al lado a darte un paseo con la bici xd

1 3 respuestas
Lord_Khronus

#22626 Ah vale, confinamiento perimetral municipal. Joder que mal estamos me cago en dios.

1 1 respuesta
Nirfel

#22624 Deja de baitear a los CMs.

Anthaz

#22626 Entonces entiendo que gimnasios y demás actividades siguen abiertas de viernes a lunes no?

2 respuestas
Riip

#22626 realmente sí que puedes irte en bici al pueblo de al lado. Siempre y cuando estes realizando deporte, puedes cambiar de municipio. De risa

1 respuesta
geronimo1

Soy yo o la Arrimadas esta de Ciudadanos dice cosas coherentes ?

Si, estoy viendo el congreso cada dia mientras trabajo mientras me entran ganas de matar pero la tonta esta (creo que es Arrimadas) parece que no tiene 0 de CI como los demas

Aunque vaya seguro que es otra ******* mas... como todos los putos hijos de **** que hay ahi

1 respuesta
ChaRliFuM

#22629 En principio sí. Si el confinamiento perimetral no va a acompañado de otras medidas ninguna actividad tiene que cerrar.

#22630 En mi ciudad con el confinamiento perimetral no se podía salir del municipio para hacer deporte, desconozco si en otros sitios dejan salir.

1 1 respuesta
Ilikerain

#22625 Una estupidez de medida que no va a servir de nada.

Lexor

#22631 Arrimadas es puro amor y es la salvacion del pais
Ojala de presidenta :qq:

Riip

#22632 ah, pensaba que era algo homogéneo. Aquí en Bilbao te puedes coger la bici e irte hasta Vitoria si quieres y tienes piernas como columnas griegas

Menudo lío eso de que cada autonomía pueda hacer lo que quiera

Diaazz

#22629 Ya están avisando a los gimnasios de que cierran dicen

Lyn

Los fin de semana no puedes salir de tu municipio pero ah el lunes como sardinas en el transporte publico.

9 1 respuesta
pupete1arma

En cataluña creo que van a poner cierre perimetral los fines de semana durante 2 o 3 semanas.

k4rstico

#22627 tambien hay por comunidades, depende de las zonas

Martita-

Yo lo siento pero el cierre perimetral es una medida ineficiente si te puedes mover libremente por donde te salga del papo y todo sigue abierto.
Lo unico que haces es que no vengan gente de otras comunidades pero el virus va a seguir subiendo si ya lo estaba haciendo porque la gente seguira haciendo vida normal.

Una tonteria vamos.

2
PLeaSuReMaN

Además del confinamiento perimetral de Catalunya, el Govern también anunciará la suspensión de actividades culturales, deportivas --incluidos los entrenamientos--.

Cierran los centros comerciales, excepto las tiendas dedicadas a la alimentación, y cierran los comercios de más de 800 metros cuadrados de superficie.

Se prorroga el cierre de bares y restaurantes. El servicio de entrega de comida a domicilio se permitirá hasta las 23.00 horas.

Se ordena el cierre de gimnasios.

También quedarán suspendidas las extraescolares, a excepción de aquellas que se realizan en grupos burbuja dentro de las escuelas.

El Govern recomienda las clases virtuales para los niveles de Bachillerato y Formación Profesional.

Las escuelas seguirán abiertas pero no se descarta adoptar un modelo híbrido a partir de 3º de la ESO.

Las universidades seguirán con las clases virtuales.

El Ejecutivo insiste en la necesidad de promover el teletrabajo.

Nuevas medidas en Cataluña, nos van a joder pero bien.

2 respuestas
AikonCWD

#22641 No entiendo por qué comunidades con una IA mayor, no tienen estas medidas también

ChaRliFuM

El confinamiento perimetral por sí solo no sirve absolutamente de nada. Castilla y León ha tenido varias capitales de provincia así y la incidencia no solo no se ha reducido sino que ha seguido disparándose y hablamos de una región con una densidad de población irrisoria en comparación con otros grandes núcleos de población en otras regiones.

Vamos abocados a otro cierre masivo de negocios....

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#22643 es que por mucho que ladren... es lo único que se ha demostrado efectivo.

1
dynamic

Estos son los pasos previos al confinamiento

Lyn

Pero si no he entendido mal, el cierre de municipios es únicamente en fin de semana ¿Eso de qué sirve?

1 respuesta
Martita-

El problema no es que nos confiten otra vez, el problema es el siguiente.
Vamos a hacer despues del confitamiento confitado, como que hemos vencido al virus de nuevo y vamos a volver a estar igual en Enero/Febrero?

Por que si la respuesta es si, yo no haria confitamiento. Haria un salvese quien pueda y a tomar por culo.

AikonCWD

Y de que sirve otro confinamiento como el de Marzo si luego hacemos una desescalada de mierda, a todo trapo, abriendo todos los negocios de golpe, metiendo happy-hour en las barras de los bares y todo eso?

Hasta que no tengamos una vacuna, esto no se soluciona. No hay más.

3 3 respuestas
St3in3R

#22646 De nada, pero es el paso previo al confinamiento total xD

E

#22621 background?

Usuarios habituales