Coronachat II: Filarmónica edition

Pakazo

#22737 Realmente el tema de los dos pagadores viene más por la cantidad que se ingresa y la mala retención que se le practique. Imagina un trabajador que tiene dos empleos, semanas y de fines de semana, que por ingresos suba de escala en el IRPF que se le grava por rentas de trabajo. Pues claro, la hostia cuando haces la declaración puede ser importante, pero no es una "penalización" per se.

1
Sk8eR

pues nada me cierran el puto gimnasio en barcelona y entiendo que tampoco puedo salir a correr?

1 respuesta
Aeran

#22718 Bueno, eso de fiel reflejo... Ya nos gustaría a la mayoría de los mortales cobrar la mitad que ellos.

Kaiserlau

#22742 puedes quedar con maiki en el parque y jugar a la comba.

Soy_ZdRaVo

#22694 No es lo acordado porque el art. 9.1 del Decreto dice que las medidas tienen que durar mínimo 7 días.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#22713 #22715 realmente no penaliza.

Lo que pasa es que si ganas menos de 12K tienes obligación de hacer renta si son 2 pagadores.

El engaño es que si haces renta el 99.99% de esas personas les sale que les devuelven y si no lo hacen... se lo quedan.

#22739 en la C. Valenciana también han dado bonos de 600€ y no veas el mamoneo.

aLeX

#22745 Entonces Ayuso no rompe el acuerdo con Castilla y León y Castilla La-Macha. En todo caso Ayuso lo que haría sería infringir un Real Decreto. Porque los Reales Decretos no se acuerdan, se imponen por el gobierno.

1 respuesta
vappatixihm

Que sentido tiene el cerrar los municipios?

La gente en vez de salir por otro pueblo, saldrá por el suyo. Pero saldrá igual. Todo lo que no sea encerrarnos en casa como la otra vez de poco servirá.

2 respuestas
dynamic

#22722 joder vaya subidon ha pegao Cadiz

Soy_ZdRaVo

#22747 habrían acordado cerrar todos para este puente. Y ahora Ayuso dice que o le dejan cerrar 3 días (cosa imposible) o no cierra.

Si, está incumpliendo. Y está dándole la razón a la izquierda que la cataloga de IDA que sólo busca gresca.

#22748 yo creo que es para ir "calentando" y no mandarnos a nuestra puta casa del tirón. Porque claro, a ver cómo explicas a quien se creyó que esto después de verano ya estaba... que vuelva a empezar.

1 respuesta
danyes2000

La Junta de Castilla y León ya ha puesto fecha al confinamiento general de la ciudadanía. El próximo 15 de noviembre. Es decir, dentro de 17 días.

Y se lo ha pedido al gobierno, que es quien tiene la potestad para adoptar esta medida en virtud del modelo de estado de alarma establecido por Pedro Sánchez en el Real Decreto 927/2020.

Si para el 15 de noviembre el contagio no sólo no ha crecido, sino que no ha descendido, en Castilla y León, el ejecutivo autonómico entiende que se ha llegado al abismo del confinamiento total de la población, como ocurrió en el pasado marzo en todo el país.

Es la primera comunidad que ha adoptado esta previsión ante el riesgo real del colapso del sistema sanitario a la vista de que el índice de contagio está en Castilla y León por encima de los 700 casos por cien mil habitantes, casi trecientos más que la media nacional.

https://elcorreodeburgos.elmundo.es/articulo/castillayleon/junta-pide-illa-confinamiento-domiciliario-castilla-leon-15-noviembre-medidas-frenan-desbocado-contagio/20201029111831369164.html
En mi tierra estamos en la B

1 respuesta
B

Trabajo en un FNAC, dentro de un centro comercial, en catalunya y mañana me comentan que tengo que ir a trabajar.

Really?

3 respuestas
St3in3R

#22752 pues deberías encontrarte el chiringuito cerrado.

PLeaSuReMaN

#22752 a currar vago, que nos tenéis que nutrir con PS5 este mes.

Lo cierto es que la nota de prensa indica que en CC chapan todo menos alimentación, así que no te tocaría.

1
JMBaDBoY

#22748

¿Qué significa salir por otro pueblo? No podrás salir del municipio donde estés xD

1 respuesta
RusTu

#22751 Hoy 325 positivos y 6 muertos en Salamanca. Son una locura de números para una población tan pequeña. Y vamos a este ritmo diario.

3 respuestas
Wotanz

#22752 Según he visto cierran centros comerciales excepto tiendas de alimentación y servicios esenciales. A no ser que Fnac entre dentro de estos últimos...

No han mencionado nada acerca de otros comercios (que haya visto)

1
JMBaDBoY

#22756

Creo que la IA estaba en 1000 o algo así.

Kaiserlau

#22756 te imaginas que hay 10muertos diarios y hay adultos rabiando porque no pueden ir al gym?

vappatixihm

#22755 Pues eso. Si uno es del pueblo X y no puede ir al pueblo Z, pues saldrá por el pueblo X.

Lo único que consigues es que en vez de ir a contagiar pueblos ajenos solo contagies el tuyo, pero contagias igual

1 respuesta
JMBaDBoY

#22760

Pero hay muchos municipios de poca gente, no es lo mismo que esta gente salga hacia ciudades y viceversa a contagiar que quedarte en un sitio.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#22761 yo creo que el cierre perimetral no tiene mucha utilidad una vez hay brotes por absolutamente todas las ciudades del país.

Es como dice Vappa, pues vale, en vez de irme a BCN me quedo en Mataró. Pero vamos no creo que la gente esté contagiándose porque haya gente moviendose mucho, eso era hace meses. Ahora es porque está por todos lados.

1 respuesta
djamb

#22660 murcia es un mal ejemplo, no puedes cruzar entre municipios.
Mi tía que es una persona mayor, me pregunto ayer si podía ir a sacar la paga de su pueblo al que está pegado porque son dos municipios distintos, faltaría que la señora que no tiene ni tarjeta de crédito no le dejen ni sacar dinero xD

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#22763 pero eso os afecta a los murcianos. Los alicantinos podemos cruzar toda vuestra comunidad para ir a Almería sin problema. Vosotros no

1
JMBaDBoY

#22762

Solo te sirve para no joder aún más a ciertos sitios, pero es que estas medidas ahora son más efectistas que otra cosa, no tardaremos en ver el confinamiento domiciliario, ya dijo Illa que hay que explorar antes estas opciones de confinamiento perimetral y cuando se vea que los contagios no bajan, no tendrán más remedio.

3 respuestas
Zeloran

cuando no había covid la gente de +75 años se moría?

1 respuesta
JMBaDBoY

#22766

Morir morían. Pero no se iban al hoyo 30 de una tacada de una residencia de ancianos por ejemplo.

1 respuesta
B

#22763 Pues yo me he hecho 65 km de un municipio a otro y no he visto ni un control, será mañana cuando empiecen ?

1
PLeaSuReMaN

#22765 en otras palabras: están dispuestos a perder otras 2 semanas decisivas para intentar parar esto antes de que muera mucha gente. Llegarán mal y tarde, perjudicando gravemente la economía y dejando que muera mucha gente.

Negligentes.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#22765 pero vamos, es porque no pueden justificar mandarnos a nuestra puta casa cuando hace 2 meses nos mandaban de vacaciones "sin tener miedo". No es porque sirva para algo.

#22769 les hemos demostrado que no les hacemos responsables de nada, así que se comportan como les enseñamos.

1 respuesta

Usuarios habituales