Coronachat II: Filarmónica edition

Zeloran

#22767 o sea la diferencia está en que en vez de morir 30 ancianos en un lapso de 2-3 años mueren en un lapso de 2-3 semanas.

2 respuestas
JMBaDBoY

#22770

Es que es increíble que más de uno no acabe entre rejas por la gestión sanitaria si nos ponemos serios xD

JMBaDBoY

#22771

No. La diferencia es que la sanidad no colapsa en situación normal. Y ahora hay una pandemia.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#22771 y que muere gente de 30, 40, 50 que no habría muerto si no existiera este virus, si. ¿Vas a venirnos con argumentos de sociopata a justificar que no pasa nada porque alguien muera 5 años antes de tiempo?

1 1 respuesta
Zeloran

#22773 eso no tiene nada que ver, pero también estabas aquí cuando la sanidad colapsó en 2017 por la gripe?

1 respuesta
Leoshito

Se me ha muerto el abuelo con 90 años la semana pasada y me jode la vida (no por covid), como para que venga un gilipollas a decirme que "como es mayor no pasa nada si se muere un par de años antes de que le toque".

Vomitivo.

19
JMBaDBoY

#22775

Todos sabemos que por la gripe todas las UCIs llegan al borde del colapso en el país cada año y acabamos con mil y una restricciones de manera habitual. Anda tira.

Zeloran

#22774 de hecho hasta lo considero una suerte desaprovechada teniendo en cuenta que en un lapso de 30 años en Europa la relación entre jubilados y población activa se duplicará a una ratio cercana al 0,5

pd. la tasa de mortalidad en 30,40, 50 años es cercana al 0,2%

1 respuesta
madaleno

Ya hay que ser desgraciado.

Soy_ZdRaVo

#22778

#22778Zeloran:

de hecho hasta lo considero una suerte desaprovechada teniendo en cuenta que en un lapso de 30 años en Europa la relación entre jubilados y población activa se duplicará a una ratio cercana al 0,5

vamos, que tienes un desorden mental que te impide empatizar. Se sospechaba

11 1 respuesta
oZk4h

#22740 se considera pagador el ser autónomo?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#22781 No, siendo autónomo cada pagador es cada cliente al que facturas.

Zeloran

#22780 empatizo más en el sentido colectivo del futuro de una sociedad más que en casos particulares

4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#22783 si, si. A otro que no te haya calado le cuentas tus cosas a ver si te compra.

jmdw12

Lo bueno de los idiotas es que no hace falta más que escucharlos para darse cuenta de que lo son

Lo digo con conocimiento de causa

SmirroLL

#22783 si te piensas que vas a cobrar una pension cuando te jubiles, ni llevandose por delante a toda la tercera edad ahora mismo lo vas a cobrar.

1 respuesta
Zeloran

#22786 eso ya lo daba por hecho, pero pensaba que al menos mi madre tendría que vivir sin preocuparse de eso

1 respuesta
St3in3R

#22787 tu madre podría morirse ya, total, con tu forma de verlo eso que nos ahorramos no?

1 respuesta
CaLaTa

y esto no es baneable?

Zeloran

#22788 aún le queda bastante para llegar a los +75 que he mencionado.

2 respuestas
St3in3R

#22790 el problema (a parte de tu forma de pensar en sí) es que en #22783 hablas de empatizar en un sentido colectivo y luego individualizas en tu madre.

Pero bueno, poco más se le puede pedir a un troll xD

1 respuesta
Aegar

Pero porque le escribís, es un DSM-5 con patas.

Nirfel

#22783 Dentro de X años, cuando te jubiles supongo que te suicidaras para no gastar recursos que pueden ser usado en gente joven.

1 respuesta
Zeloran

#22791 yo no lo he llevado al terreno personal, de todas formas digo mi madre como cualquier persona de su generación. De hecho en el caso particular de mi madre no me preocupa especialmente

Zeloran

#22793 ojala tenga el suficiente valor, aunque espero que para entonces la sociedad ya haya avanzado lo suficiente como para que tengas la opcion de tomarte una pastilla y acabar con tu vida.

1 respuesta
ChaRliFuM

#22756 En Palencia somos la mitad que allí y llevamos SEMANAS en +125/150 diarios con la UCI casi al 200% de capacidad.

Lo que ha venido a decir esta mañana la consejera de sanidad es que nos vayamos haciendo a la idea de que a partir del día 15 solo podremos ir de casa al curro, del curro a casa, a comprar suministros básicos y como mucho a dar un paseito.

Estamos en la putísima mierda.

Sirius_spa

#22790 por curiosidad: por qué trazas la línea en 75 años?
Una persona de 75 años es aún muy válida y le queda cuerda para rato si no tiene enfermedades jodidas.

1 respuesta
B

Este hilo es un imán para pirad@s ...

3
Contractor

#22765 De cabeza vamos.

richmonde

#22795 Definitivamente, o eres un troll de manual, o un sociópata de manual.

La primera no me asusta, la segunda es cuanto menos preocupante. Entiendo que por lo de la pastilla, no vas a querer tener hijos, ni que tus hijos tengan hijos, y aunque ese sea el caso... porque pasar tiempo con la familia, conocer nietos, sobrinos... ¿para que? Si una pastillita te ahorra escuchar esos desalmados engendros verdad?

Lo que uno tiene que leer...

Por cierto, cuando a tu madre o a tu padre le llegue la edad de 75 años, te dará igual que sea un 1%, o un 10% o un 0.2% de muertos por un virus que solo es "una gripe más".

Gente con un pensamiento como el tuyo, es la que está contribuyendo que esto se vaya a la mierda más de lo que debería. Junto con los egoístas y ombligocentristas que les jode "no poder ir al gym" porque la gente muera de 300 en 300. Si total, ellos no tienen el virus, porque deberían quedarse en casa?

Que puto asco de sociedad, de verdad.

1 respuesta

Usuarios habituales