Coronachat II: Filarmónica edition

B

Qué risas con el XLACIENCIA de A3Media que se han dado cuenta ahora de que hay que invertir en I+D xD

7
Fit1

Siento tener que irme tan rápido pero hoy tengo un compromiso importante

De verdad ha dicho eso? XDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
richmonde

#22862 No way... en serio? xD

1 respuesta
B

Están ahora con Mamamen Mendidizábal explicando "eso que corta genes".

Bien, sí, CRISPR, lumbreras.

Fit1

#22863 Acaba la RDP y mientras se le pone una ligera sonrisilla está ya recogiendo los bártulos y pirándose como el chiquillo que suena la 1 y está ya preparado para irse a su casa, yo de verdad que me despollo ya por no llorar

Zeloran

#22860 https://www.elplural.com/sociedad/tasa-mortalidad-coronavirus-edad_233928102

no tiene que dar 100%... es sobre el total de infectados (imagino que diagonosticados) en esa franja de edad

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#22866 una noticia del 20 de marzo y que dice desconocer por qué los niños son menos propensos. Buena fuente

1 respuesta
richmonde

#22866 No, no tiene que dar 100% si conoces los datos de los que hablas, pero si pegas una tabla con números sin decir que es, cualquier persona con dos dedos de frente lo ve raro (que no incorrecto).

Por otro lado, te habría comprado el argumento si me dices que la información es nueva, y contrastada.

Pero "Un estudio del Equipo Epidemiológico de respuesta de Emergencia a la Neumonía del Nuevo Coronavirus ha determinado las tasas de morbilidad y mortalidad en cada grupo de población, por edades, sexos, estado de salud, profesiones y otros parámetros." sin fuentes al estudio, ni que estudio, ni la fiabilidad del estudio no es suficiente. Y para más inri, es una noticia en un diario, con fecha de "ELPLURAL.COM Viernes, 20 de marzo de 2020", cuando todavía no se sabía nada del virus, ni cómo se transmite al 100%, ni que afectaciones tendría.

Ojo, que no digo que sea malo. Digo que es insuficiente como para que esos % que tiene en sus tablas sean creíbles.

dynamic

#22857 la cosa es, cuando llegaremos al pico? XDDD

1 respuesta
Zeloran

#22867 culpa mia por no mirar la fecha, dije que fue la primera que encontré de todas formas.

aunque realmente es poco relevante, si coges cualquier fuente más reciente obtendrás los mismos datos o aún menores

https://www.elespanol.com/ciencia/salud/20200904/impactante-grafico-demuestra-covid-mata-hombres-mujeres/517949556_0.html

1 1 respuesta
Contractor

#22869 surfeemos esta ola.

4
VaLi

Pues servir va a servir de poco todo.
Todos como borregos con que si los niñatos hacen botellón y los bares llenos. Como si en Verano no hubiera sido así.
Pero todo ha explotado cuando han acabado las vacaciones y el país ha vuelto a funcionar al 100%, con transportes públicos hasta arriba, trabajos y oficinas con todo el personal y colegios e institutos.

Bienvenidos al pre confinamiento 2.0...

Mar5ca1no7

edit, no se.

Soy_ZdRaVo

#22870 el caso es que sabemos que hay un exceso de muertos enormes en las estadísticas . Así que algo falla

1 respuesta
SuperMatute

Yo ya tengo porros para un mes.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#22875 Que venga la cuarentena del puente cuando quiera.

1 1 respuesta
SuperMatute

#22876 nos ha fallado CDProjekt

1
DiosUniverso
1 respuesta
Zeloran

#22874 concretamente un exceso de 1000 muertos más por cada millón de personas, respecto a años anteriores

1 respuesta
BuLLeT_AZ

12 2 respuestas
Lexor

#22880 no se tienen que preocupar por el toque de queda que dentro de poco toca confinamiento total xD

Massalfa

#22878 Está tarde he estado hablando con una enfermera que trabaja en el hospital de Manises y me comentaba que se está empezando a poner la cosa mal otra vez, estaban a cinco o seis casos de parar todas las operaciones y cirugías, y en otro hospital abriendo plantas para Covid.

Jandralla

Alguien tiene la imagen del meme comparando a Pedro Sánchez con el emperador de Star wars?

1 respuesta
madaleno

#22880 Alguna barra de hierro o un puñito americano seguro que llevan. Aprovecho y me tiro el triple del siglo diciendo que eso parece la zona de vinos de Oviedo.

1 respuesta
hP

#22884 tiene pinta cerca del mercado o ayuntamiento.

Soy_ZdRaVo

#22879 y te parecerá poco.

Que son personas. Con familia, con amigos, con sentimientos. Se que te cuesta imaginarlo pero haz un esfuerzo

3
aLeX

#22841 Pues a ese juego están jugando. Si hay que cerrar siete días, pues siete días, pero salteados xDDDD

Es lo que pasa cuando gobiernas con un comité de expertos imaginario haciendo lo que te sale de la polla, que tarde o temprano te toman la matrícula y te tratan igual.

1 respuesta
thunderaS

Feelings y razonamiento no van bien juntos.

B

Y esto de cerrar perimetralmente como va?

Ponen controles en las autopistas o que?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#22887 ya he visto como hacen piruetas con sus propias normas.

Es de locos. Ni cumplir algo impuesto por ellos mismos pueden

Usuarios habituales