Coronachat II: Filarmónica edition

TheDamien

#23215 Es hora de invertir en Amazón, 69% de subida en la primera oleada.

Mendiola

#23180 Hombre, esto puede empezar por un Decathlon y en un futuro seguir con cualquier tienda de barrio humilde.

La delincuencia siempre es delincuencia.

y34hl0ve

#23217 En mi centro (Madrid) estamos dando clase hasta las 22:00 con todas las ventanas y la puerta de la clase abiertas... finales de octubre y estamos todos con el abrigo puesto y algunos hasta con bufanda. Se ha solicitado al centro que pongan un filtro HEPA en cada aula, para poder cerrar las ventanas y han pasado de nosotros como de comer mierda, verás que divertido en noviembre cuando estemos todos resfriados por dar clase en estas condiciones y encima nos tengamos que comer 10/15 días de cuarentena preventiva.

1 respuesta
Y

#23175 Porque la competencia es de los Mossos, oh wait.

#23177 Pero qué quieres que hagan ahí? No entiendes que son 4 gatos y los otros más de 50? Te crees que son transformers o q xDDD

1 respuesta
RusTu

Esta noche hemos tenido disturbios, quema de contenedores, policías corriendo, peleas a hostia limpia con los antidisturbios...

Peor ha sido la noche de protestas en Polonia:

NSFW
5 1 respuesta
_RUGBY_

#23223 los filtros hepa son bastante caros pero puedes proponer construcciones caseras como este que por 40€ lo tienes y la eficacia es similar.
https://www.texairfilters.com/how-a-merv-13-air-filter-and-a-box-fan-can-help-fight-covid-19/

1 respuesta
Contractor

#23135

de pilotos, que a Ayuso le gustan esas cosas.

entiendo que le puedo tirar la caña a Ayuso?

1 respuesta
ReEpER

#23224 en burgos tmb?

madaleno

#23227 ya te gustaría... XD

1 respuesta
Contractor

#23229 pero vamos... de cabeza XD

Aeran

#23225 aquí también son inofensivas , mira a este grupo de jovenzuelos cogiendo bicis para emular a los de verano azul :

3 respuestas
Pelunarez

#23226 como tienen pocas horas de docencia + burocracia, ahora también hacen de técnicos de instalación. Porque sabes que serían los profesores los que tendrían que hacer/poner eso, no?

B

#23231 Por la pinta que tienen diría que son para currar en glovo y poder pagarnos las pensiones.

1 respuesta
madaleno

Decir negacionistas es faltar un poco a la inteligencia de la gente. La gran mayoría de esa gente son los 4 de siempre que llevan unos puñitos americanos, barritas de regaliz, rompen o queman movidas y si pueden roban unas zapas.
Los findes que no tienen manifas se les puede encontrar también en las previas de los partidos con su arma secundaria en mano como son las bengala xDDD
Por cierto:

1 1 respuesta
zaskkk

No entiendo lo de llamar a la gente de la manifestación negacionistas...

1 1 respuesta
Pelunarez

#23235 negacionista es el nuevo "facha". Vale para cualquier persona y contexto independientemente de la realidad.

14
St3in3R

#23233 el de la verde fluorescente/amarilla ya la está vendiendo en Wallapop por 140€. El bueno de Hussain de La Bonanova.

1 respuesta
Pelunarez

#23237 Abre la cristalera, coge la bici y la vende a la velocidad de la luz. Es.... Hussain Bolt.

16 1 respuesta
Contractor

#23238 De lo terrorífico que es, te doy manita XD

1
tada

#23231 Esos lo único que van a negar en su vida es la educación. Son todo chavales hormonados sin nada que hacer con su vida y con ganas de liarla (y algún oportunista para robar).

nomechordas

#23234 Yo ayer pasé a Cantabria porque tenía programado desde hace un par de semanas un tema sanitario allí y era curioso. Viernes por la mañana ningún control en ninguna de las direcciones, también hay que decir que fui pronto a "hora currela" porque imaginaba que pararían menos. A la vuelta una cola de km, lo que dicen desde la frontera hasta casi Santurce, pero para ir a Cantabria, para venir hasta aquí nada de nada xD

1 respuesta
Czhincksx

#23231 Luego otros las devolvieron.

Y aquí al bueno de Hussain practicando la economía circular, lo que le gusta a nuestros gobernantes.

3 3 respuestas
Aeran

#23242 El primero Husssain, demostrando lo bien que se integra en la sociedad.

madaleno

#23241 Ya se sabía lo que iba a pasar. Los justificantes de mucha de esa gente en su mayoría son más falsos que falsín. El problema está en la dificultad de corroborar si eso es cierto o no.
También está el caso de mucha gente que vive por Castro y va a trabajar todos los días a Bilbo.

Silvio_Dante

#23242 a mi me mata lo de "usada una vez" jajaja

Ilore

Yo creo que las manifestaciones estas se van a quedar en simples anécdotas, aunque confinen otra vez al país entero. Si, habrá muchas quejas por Twitter y en el Congreso, pero todo el mundo va a pasar por el aro.

y_lo_sabes.jpg

1
Contractor

#23242 Perdón XDDD

5
Usopp

Permitir los bares al 100% con buen tiempo y soltar esto, Juanma nunca defrauda, vaya tela el subnormal.

4 1 respuesta
Prava

#23248 Aquí han cerrado salas interiores de bares y restaurantes hasta nueva orden....

1 respuesta
JMBaDBoY

En Catalunya +6212 positivos ayer, diría que es un récord, sigue ingresando gente en UCI +16 y +19 fallecidos con riesgo de rebrote récord en 904.

La única nota positiva es que la R0 está en 1,3 cuando llegó a estar a 1,5

Usuarios habituales