Coronachat II: Filarmónica edition

zamora

zx

1 respuesta
zamora

#2310 Como los frikis de las estadísticas sois vosotros, te dejo a ti que busques cuanta gente a fallecido por esta enfermedad, que porcentaje representa y que grupo de edad es el más afectado.

Aguiluxo

#2311 tu estarias encantando en la epoca de la gripe española, danzando entre calles infectadas y millones de muertos.

Se te ve muy consciente si.

aLeX

Como iba diciendo, a veces en los foros hay que leer a gilipollas decir gilipolleces. Los hay de todas partes, pueden ser de Madrid como pueden ser de Zamora. Se asume, se les mete en ignorados, y a seguir las conversaciones. La lástima es que no se van a Suecia a vivir, por ejemplo.

https://www.eldiario.es/internacional/coronavirus-suecia_1_5963547.html

Donde iban a disfrutar de "la vida es así"

2
Nirfel

#2309 Veo que ignoras los posts que no te convienen.

A ver si te entra. No es cuestión de proteger a tu abuela. Es proteger la sanidad.

Se ha necesitado llamar a médicos y enfermeros retirados para enfrentarte al alto número de ingresos en hospitales y aún así han estado con turnos de 16h sin días de descanso.

Si hubieses tenido un accidente, aún siendo la persona más sana del mundo, la habrías palmado de requerir atención médica.

1 respuesta
zamora

zx

1 1 respuesta
zamora

zx

3 respuestas
Aguiluxo

#2317 ah, entonces no atenderias a gente con covid dices? xD

En cuanto se llenen todas las UCIS y venga un tio con la cabeza abierta, coges al primer abuelo que encuentres y lo tiras de la cama, lo deshechas cual saco de mierda.

Not bad.

2
Nirfel

#2317
El triaje no es ético y va contra cualquier moral. ¿Que criterio usas? Porque si me dices que priorizas la edad y te llega un nini que ha tenido un accidente de trafico por ir drogado y borracho y tienes que echar a empresario que ya estaba recibiendo atención médica de 70 años cuya empresa mantiene a varias familias con Covid, ¿atiendes al joven y dejas morir al viejo?

2
B

Cuanta hostilidad. Ni que se hubiera acabado de nuevo el papel higiénico

Sk8eR

WP llego el tonto de turno.

zamora

Es que vivís en un mundo, tan alejado de la realidad. Que explicaros de cero como funciona me parece de más..
Piensas que todos los que son subsidiarios de uci ingresan en ella? que a todos los que tienen una pcr se les hace una rcp?

Es esa infinita inocencia e infantilismo la que no os hace ver el mundo tal como es.

1 2 respuestas
BrKnChaiN

#2322 Menos mal que estas tu aquí para explicarnos las cosas. Cierra la puerta al salir anda.

12
1 comentario moderado
SmashingP

#2316

#2316zamora:

Yo desde dentro he visto que no ha merecido la pena.

menuda trolla estas hecha no? osea tu preferías ver cientos de miles de muertos por las calles tirados, y eso que muchos ya murieron dentro de sus casas sin asistencia. No ha valido la pena no que va...

Lexor

@Litt que tal lo llevas? recien recorde tu necesidad de salir a pasear para echar pinchitos

1 respuesta
B

#2326 bien tio el chaval q conoci en la cuarentena resulta ser dios follando y lleva 2 meses siendo mi novio, tu que tal?

2
T-1000

No hya novedad en el frente en Cáceres.

1 1 respuesta
B

#2328 Te ha faltado golpe de pecho

Sphere

#2301 Yep, no uno sino al parecer dos brotes en Nijar.

Aquí que rulen las tapas bro, hay que aguantar la economía huehuehue

SmirroLL

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/07/21/5f16ae3121efa03f028b4676.html

1
B

Los rusos a lo suyo para variar XD

1 comentario moderado
T-1000

Con el rescate somos la nueva Grecia.

En el laboratorio síguenos cosa como siempre, informaré a última hora.

MoonKai

#2322

Hola Zamora. Soy su médico. Lo siento, no estás en el triaje.

aNNFFF

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/07/22/5f17e79ffc6c8351538b4604.html

1 respuesta
B

#2336 los periodistas son peor que el covid

1 respuesta
R

cómo llevais el trato con la gente lo de quedar y eso?

Yo me lo pienso mucho la verdad, intento quedar con lo minimo posible de gente xd

1 respuesta
St3in3R

#2338 pues intento quedar lo mínimo posible. Este Sábado es mi cumpleaños y lo único que voy a hacer en todo el fin de semana es una BBQ el Viernes con 6 personas de confianza y estar todo el rato al aire libre.

Galdor

En Burgos hay brotes también, ayer mi hermano (20) nos dijo que le han dicho por whatsapp que hay positivos entre un grupo de conocidos que estuvo hace unos días en un bar de Burgos de fiesta.

2 respuestas

Usuarios habituales