Coronachat II: Filarmónica edition

eVeL

#23395 Que dices xD Que barrio vives? Poco nos pasa

Zh3RoX

Toda Europa confinada y nosotros ole ole los caracole, la que se viene es chica.

1 1 respuesta
Riip

En bilbao, con cierres perimetrales por municipios, niños corriendo por la calle y bares hasta arriba. Si no llevase la gente mascarilla parecería un jaguelin más

Menudo facepalm

privet

Los españoles somos unos salaos

bicho0

El campo de futbol de delante de mi casa hasta la bola ,todo el dia con partidos de niños , todos los padres alrededor del campo codo con codo apoyados en la barandilla que rodea el campo, alguno con la mascarilla bajada bebiendo de latas, las gradas abarrotadas , la verdad que no soy muy critico pero era para flipar.
Abren parques al final ( porque en un pricipio estaban cerrados ) y los nenacos de 15 en 15 bebiendo litronas sin mascarillas.
Pues nada en una semana tendremos nuevas noticias de mierda veras.

2 3 respuestas
B

#23402 asi lleva toda la tarde un bar debajo de mi piso, con una gitanea celebrando un cumpleaños tocando palmas y ole que ole. Yo nada mas digo que como a las 22:00 no estén chapaos tardo cero coma en llamar a los municipales...increible lo de este pais.

B

#23405 vives cerca del campo del Apademar?

1 respuesta
bicho0

#23407 no arroyo del moro, pero vamos cualquier campo estaria igual hoy

2 respuestas
B

#23408 yo vivo en Fátima y esto es una feria macho. Que jartito estoy ya

1 respuesta
B

#23405 pues ya tenemos casi 600 infectados por cada 100.000 habitantes. No entiendo a la peña de verdad.

SmirroLL

para estos temas vendria bien vivir en un pais de esos que cuando te mueves te llevas un tiro en el pecho y acabas en una cuneta , puto progresismo tt

Hiervan

Hoy he pasado por un bar y otra cosa no, pero la cervecita de antes de comer con la tapita no se la pierde ninguno de los que siempre están ahí, las mismas caras cada vez que paso y ni Dios con mascarilla, ni siquiera los dueños. Mucha banderita de España y el amor a la nación, pero luego te meten un criadero de virus porque "eso no esiste nene". Luego que si hay que confinar y se me hunde el negocio. No aprendemos.

1
ThOrKeMaD

xd me he quedado loco con los controles con drones en los cementerios xdddddddddddddddddddd

g-sus

#23408 #23409 yo pase esta tarde por la zona de la ribera y las terrazas daban miedo, distancias entre mesas una mierda. Y acabo de llegar de trabajar, vivo al lado de la "torre del agua" y el parque que hay al lado hay algunos bares. Pues las mesas a tope y lo mismo....

Contractor

Y Portugal también...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

"P-p-p-p-pero mi libertad"

Luego que si somos unos cabrones cuando queremos que este circo que tenemos por país se hunda lo más posible...

2
Paillo

#23415

La medida afectará a los "concejos con más de 240 casos por 100.000 habitantes en los últimos 14 días"

xddddd

7 1 respuesta
Contractor

#23417 ya...

kraqen

#23392 Yo desde luego no entiendo como el gobierno no ha impulsado más el teletrabajo. En mi empresa, quitando a los que usamos transporte público que nos han dejado estar en casa desde el estado de alarma de Madrid, quieren que estén el 50% en la oficina siempre. Una gilipollez cuando hemos estado funcionando igual con un 20% o menos.

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#23419
Porque nadie le dice a los empresarios como llevar sus negocios. ¿Quieres que esto sea la URSS?

1 respuesta
kraqen

#23420 Tanto hablar de como lo iban a potenciar y ni un solo beneficio para que fuera atractivo fuera del confinamiento donde no quedaba otra xd

Aunque bueno, desde marzo llevan sin hacer nada en ningún sector. Salvo en el de sacarse fotos y darle más dinero a los amigos.

1 respuesta
Ilikerain

#23419 no lo potencian ni en la privada ni en la pública, son unos mierdas inútiles

Hiervan

Tranquilos, imposible que eso ocurra aquí.

Soy_ZdRaVo

#23421 al revés. Si le das un ordenador al trabajador para que pueda trabajar y le pagas la línea de internet tiene que declararlo como pago en especie xd

1
DiosUniverso
dynamic

Cuando le va a echar cojones el gobierno y hacerlo aqui en España? yo digo el 15 de Nov

1 respuesta
mrbeard

Pues menuda mierda, llevo un mes trabajando, llevaba en ERTE desde marzo, así no hay quien haga nada.

thunderaS

Es una saturación de info y de eventos que es para volverse loco del todo. xd

1
eXtreM3

#23426 tienen de margen hasta 1 mes antes de navidad.

B

Señores, tenemos que salvar el turismo. Se nos muere el pais. No podemos confinarnos otra vez.

1

Usuarios habituales