Coronachat II: Filarmónica edition

AG

Se ve el plumero a una legua xD

1
Elinombrable

#2430 Yo no vengo aquí a contar nada a nadie. Simplemente respondo preguntas que me hacen.

Nirfel

#2429

https://www.vozpopuli.com/espana/paises-cuarentena-viajeros-espana-coronavirus_0_1362763854.html

¿Vas a cambiar de nuevo tu versión?

3 respuestas
tute07011988

10
hP

#2403 la culpa de los de la discotec... digo temporeros

13malkavians

Más flautas y menos aeropuertos

Elinombrable

#2433 No voy a cambiar nada. Te estoy diciendo lo que hay. Muchas de esas restricciones se terminaron antes del 15 de Junio. Además varios de mis viajes no fueron con origen España dado que ya no vivía aquí.

1 respuesta
Nirfel

#2437 Esas son las restricciones apartir del 15 de Junio.

La cuarentena de 14 días no se eliminó hasta el 4 de Julio.

1 respuesta
CaLaTa

Cataluña +2000 en un dia
Here we go !

Czhincksx

¿Me dicen que Totana pasa a fase 1? Sí que debe andar mal la cosa por allí.

Edit: noticia

https://www.elmundo.es/espana/2020/07/23/5f196f32fc6c83b01c8b4595.html

Tras detectar 55 contagios en un bar de copas. Vaya tela el ocio nocturno.

1 respuesta
Drakea

#2433 Esa noticia es toda, pero toda mentira: https://reopen.europa.eu/es/map/DEU

No solo porque el mapa es de Junio, es que la información "actualizada" también es mentira.

1 respuesta
13malkavians

#2440 la mayoría de casos son de sudacas y catalanes en bares, haciendo lo que quieren

No se podía preveer

Nirfel

#2441 Según él, viajó por media Europa desde el 15 de Julio, digo Junio. Por eso he buscado una noticia de Junio, no una actualizada.

1 respuesta
B

Bueno pues al final he decidido grabar la última llamada porque me parece de risa el seguimiento del virus en España. Si queréis llorar, entrad aquí.

1
Drakea

#2443 Ya pero es que cada país cambia su política de fronteras semanalmente, por lo que esa noticia no es garantía de nada. Un amigo mío también viajó a Alemania sobre finales de Junio si no recuerdo mal y no le paso nada de nada.

1 respuesta
Elinombrable

#2438 Ya te han contestado en #2445. Esa noticia es errónea. Muchas de esas restricciones no existían ya el 15 de Julio. Ahora con tu permiso tengo que pillar otro vuelo, a ver si consigo llegar por fin a mi casa ;)

1 respuesta
Massalfa

#2392 La realidad es que no va al cine ni el tato. Mi hermana trabaja en una empresa que se dedica a los cines a nivel mundial y sólo en España estan perdiendo 3 millones de euros al mes, y encima se retrasan los estrenos que venían ahora.

FerPina

#2433 Alemania no impone ninguna cuarentena, no se de donde habras sacado eso, pero es falso.m (tampoco en Junio)

Nirfel

#2446 Julio o Junio?

1 respuesta
madaleno

Totana lo cierran con 55 contagios y Ermua no con 163 xD . Digo Ermua por poner un ejemplo que hay otros iguales o peores.

1 1 respuesta
FerPina

#2449 Tengo amigos que en Junio han estado en italia, Croacia, Paises bajos y al volver a Alemania no se les ha impuesto ninguna cuarenena (ni al viajar a dichos paises).

1 respuesta
BrKnChaiN

#2450 Es lo que tiene realizar una reapertura a las bravas, sin ningún tipo de plan, ni de consenso, ni pautas, ni indicadores, ni nada, dejando que cada uno haga lo que le da la real gana (tanto población como dirigentes). Que vamos de culo ni cotiza, llevamos un mes con casos al alza, quien no se quiera dar cuenta que a medio o largo plazo esta situación es insostenible es porque viven en otra realidad. Pero bueno, supongo que están esperando a que seamos los apestados de Europa de nuevo y que nos cierren las puertas. Yo ya he perdido la esperanza con este pais y solo espero que abran los visados en no mucho tiempo para largarme, aunque no me extrañaria que a España no nos los abrieran porque se desmadre.

1
Nirfel

#2451 No va por eso.

Va porque me dice varias veces que ha viajado a partir del 15 de Julio (6 veces en 8 días), habiendo varios vuelos directos diarios entre todas esas ciudades, cambia la versión y ahora vuelve a decir Julio.

2 respuestas
Letalius

Yo creo que no pasa nada por quedarte en casa y no ver a la peña. Pero aquí hay que salir al aperitivo y saludar, a ver cómo vas a levantar las envidias de la peña si no...

Eso y que las fuerzas y cuerpos de seguridad y orden público sólo están pa la paga. Ídem funcionarios. Y los del bar y demás empresas estamos a pagar las hipotecas, sin ningún tipo de control por parte de las autoridades competentes. Mucho boe y mucha mierda, papel mojado...

Unos 100 tests habré comprado desde la farma, eso que ni puedo hacerlos ni venderlos pero llamas al labo y te mandan los que quieras. Y así TODO.

Ibrahimovic9

#2453 Como si no lo conociéramos ya, en hilo de los ERTES no había cobrado nadie y el decía que la mayoría de sus conocidos si

1
T-1000

#2379 Trabajo en un hospital.

B

La fiestuki de niñatos de Córdoba ya supera el centenar de infectados

1
BrKnChaiN

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/documentos/Actualizacion_169_COVID-19.pdf

+2600 respecto ayer. Incidencia acumulada en 7 días a 21 ya, cuando hace 1 mes estaba a 4.

Confirmados de hoy por Sanidad: 971

Despegamos. Luego leo declaraciones como:

El secretario de Salut Pública, Josep Maria Argimon, ofrece su primera rueda de prensa: "Hace unas semanas no estabamos diagnosticando con PCR, sino que aislábamos según síntomas compatibles".

Estamos haciendo un trabajo estupendo. Plan trazado y prueba y error. Trabajo de cirujano, no se escapa nadie.

2 2 respuestas
B

#2458 dejé de hacer seguimiento a esto. ¿Cuál sería la explicación para los +2600 respecto ayer y que sólo se confirmen 971?

1 respuesta
BrKnChaiN

#2459 Correcciones de días pasados, no todas las PCR aparecen resueltas en el informe diario de sanidad, ya que necesitan su tiempo en laboratorio y depende también de la cantidad de test que tengan que procesar.

1 1 respuesta

Usuarios habituales