Coronachat II: Filarmónica edition

B

#24858 uffff...

Menuda petada en francia.

PLeaSuReMaN

#24870 esta situación es insostenible, los números no bajan lo suficientemente rápido y mientras tanto estamos jodiendo el 90% del comercio. Hubiera sido mucho más adecuado hacer confinamiento duro y poder reabrir antes.

1
D

Toda Europa está siendo engullida por el covid

Asumid que vamos sin frenos cuesta abajo

zodk

#24870 La cosa es que las medidas que estén tomando sirvan para algo... porque con las medias tintas mal vamos.

Este virus no se para con medidas como un 'toque de queda' de 22:00 a 06:00

2 respuestas
JMBaDBoY

#24874

En 3 semanas la Rt ha bajado de 1,55 a 0,95. Es evidente que al bajar la interacción social en lugares cerrados tipo bares y demás se mejora, pero este ritmo actual es insostenible, hay que pararlo de raíz.

Syki

#24874 Elige:

  • Toque de queda
  • La gente solo puede salir a trabajar
  • Confinamiento total y paralización de la actividad económica

Solo una de esas tres hace que la gente no organice una revuelta popular

pelusilla6

Alguien sabe si dos compañeros de trabajo pueden ir en el mismo coche con mascarilla a trabajar? (Al menos en Galicia con el tema de municipios perimetrales)

2 respuestas
Ibrahimovic9

A ver si empiezan a fijarse en las medidas de Madrid y van descendiendo los casos.

1 respuesta
Czhincksx

#24877 Id con las ventanillas bajadas por si acaso, para reducir riesgo.

Ethanh4nt

En francia supuestamente estamos de confinamiento y es un pitorreo.
Se ve menos gente si , pero se sigue viendo gente en la calle, reunida en parques, el transporte. En las horas punta no tienes donde sentarte.
La gente no se lo está tomando en serio y en la calle te ves 0 controles.

2
CaLaTa

120K casos hoy en USA y +1,1K muertos

600K casos en todo el mundo

Vamos batiendo records dia a dia

1
sorakabanana

Siguen los.perros de la ley alargando el estado marcial e imponiendo el miedo.

Luego se quejan porque las UCI se llenan cuando está demostrado que el deporte previene un covid con complicaciones. Pues nada otro finde sin ir a la nieve.

1 3 respuestas
SuperMatute

La nieve la que tienes tu en la mente xd

4
sonic_2005

#24877 En teoría no, pero si ambos lleváis el documento del trabajo y cuando os paren alegáis que trabajáis juntos en una misma oficina o fabrica...no creo que te multen, aunque ojo con la ley en la mano pueden hacerlo. Compartes 8 horas de trabajo con esa persona, pero no podeis compartir coche es la hostia...

Optimus-Prai

Solo vengo a decir que estoy hasta el nabo del covid.

8
EricDraven91

Pues nada, acabo de ver que granada es la provincia con más infectados del país, así que ya podéis crear un hilo de granada, nadie al volante y cerrad el de Madrid, que han mejorado bastante xd. O de Cataluña entera, que están en la gloria en comparación con nosotros.

Luego está también muy jodida Huesca, pero esa provincia no la importa a nadie, salvo a los de allí xd.

madaleno

c viene

19
Agrael120

#24882 Que sí, coño, que tú y todos estamos hasta la polla de esto.

B

#24882 por que sueltes soplapolleces no vas a tener mas razon.

Todos estamos hasta la puta polla de todo esto y lo peor de todo es que va para muy largo....

Asi que nos jodemos y bailamos todos.

madaleno

@aikonCWD ya la estás liando?

2 1 respuesta
Pelunarez

#24773 como tenga tanto seguimiento como los cierres perimetrales de oviedo-gijon-aviles si es que se lo aprueban...

Mi novia trabaja en Gijón. Vive en Oviedo. De lunes aa sábado en horas puntas hace esos desplazamientos. Cuantos controles ha visto en este tiempo, garantizando el cumplimiento de la norma?

Exacto. Cero.

#24842 PCR. Antígenos ya no tiene sentido en tu caso

2 respuestas
Kelem

#24882 o estas trolleando o me recuerdas a cierta user que queria saltarse el confinamiento y quería quedar con uno pa follar, lamentable.

2 respuestas
Ilikerain

#24878 totalmente no hacer pcr es el camino a seguir

1
sorakabanana

#24892 anda que durante el.primer confinamiento no fui veces al "super".

Osea curraba cada día pero ojo no salgas a follar de vez en cuando que es veneno.

1 respuesta
tute07011988

6
djamb

#24894

1
B

#24892 Yo me se de gente que en todo lo gordo del confinamiento quedaban a la misma hora para ir al super y follaban dentro del coche en el parking.

1 respuesta
JMBaDBoY

En Catalunya 80 ingresos en UCI y ya está la cosa en 551. +4459 positivos y +61 fallecidos.

2 respuestas
sorakabanana

#24897 No se si es ironía o tus amigos son unos cutres xd

Las shame walk con la bolsa del mercadona en mano son lo mejor

Netzach

#24891 No hay controles ni los fines de semana para salir de Oviedo, puedes ir perfectamente a cualquier pueblo una vez entres en la Y, son las putas risas.

¿Sabéis cuando pusieron controles? Cuando se organizó una manifestación en la comarca de Avilés para protestar el cierre de la hosteleria al menos cerraron todo el paso entre Avilés y Corvera.

Bienvenidos a la nueva normalidad, también es la nueva democracia y los nuevos derechos fundamentales.

Usuarios habituales