Coronachat II: Filarmónica edition

B

#24960 Yo creo que no hay estrategia ellos se limitan a robar y poner a gente a dedo. Mientras piensan ya nos resolverá el problema alguna vacuna random a mitad de precio xD

Nirfel

#24959 Para nada. ¿Te crees que no salen fiesta? ¿Que no organizan comidas con decenas de familiares? ¿Sabías que tener 1000 invitados es lo normal una boda en China? Etc. ¿Has visto como va el transporte público en Corea?

La diferencia es que mientras en Europa ningún pais ha implementado un sistema de rastreo eficiente, en Corea y Taiwan lo tienen desde el primer día. La app de rastreo en Corea y Taiwan estaba disponible y obligatoria en Febrero y por GPS, aquí llegó en verano, es opcional y va por Bluetooth.

Vivo en Londres, viaje en Julio a Madrid y a la vuelta me comí la cuerentema por sorpresa. Preguntando a todos los que conozco, nadie ha sido contactado. De hecho ni te piden el papel que has rellenado al pasar la aduana. Cada día en el parlamemto, le reprochaban a Boris Johnson que el sistema de rastreo seguía sin estar implementado.

Conozco a muchisimos estudiantes chinos o puedes preguntar a gente como @NigthWolf que vive en China, ¿te crees que no sociabilizan? Lo hacen igual que los europeos, solo que son muy cerrados y solo socializan con chinos.

Si te crees que el fracaso de la gestión en occidente es cultural, estas muy equivocado.

Cuando el rastreo es ineficiente, no sabe por donde se contagia la gente y no puedes controlarlo.

¿Sabías que los principales focos de contagio son colegios y lugares de trabajo? ¿Te crees que los asiaticos no trabajan o no van al colegio?

En serio, podrías ahorrarte soltar estupideces basadas en prejuicios.

1 respuesta
Zh3RoX
7 respuestas
Naith

#24963 me liaba a hostias es medio de la plaza.

Polak
1
JMBaDBoY

#24962

Vi un estudio donde decían que a partir de una IA de 175 por muy buen sistema de rastreo que tengas se te escaparán casos y ya la tienes liada. Aquí se tuvo que invertir mucho en verano cuando en Julio la IA era de 25

1 respuesta
djamb

#24925 bueno, bueno, bueno y si muta el virus cada x temporadas de invierno y no hay vacuna que hacemos?. Yo tengo claro que habría que hacer, deberíamos de fijarnos en nuestros semejantes de otros países...
Se acabaron los viajecitos por placer y el que viaje por negocios, x días de cuarentena y lo mismo para los turilistos, seguimientos tipo KGB. Te acabo de hacer spoiler del final de esta historia.

1
Nirfel

#24966 Tiene sentido. Y si ese estudio está en lo cierto, me parece aún más brutal que en España no se tomaran medidas hasta que la IA llegase a 500.

Mi opinión es clara, mismos errores que en Febrero/Marzo. Se actúa tarde y mal.

Se podía haber hecho mucho en verano para evitar esta situación, pero anunciar que se había vencido al virus y no hacer nada parece ser que da más votos.

Teq-

#24936 igual deberías informarte un poco sobre lo que el ejercicio físico influye en el sistema inmune.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#24969

Dejando a un lado eso, no parece lo mejor un espacio cerrado donde la gente expulsa aerosoles a saco al hacer ejercicio y estos quedan suspendidos en el aire, por no hablae del tiempo de exposición porque nadie va para 5 minutos sino que estás más de 15.

tute07011988

Nadie piensa en el volumen que tenían planificado los bros.

CaLaTa

#24963 tienen que ser figurantes no me jodas

Ibrahimovic9

#24960 La estrategia del gobierno es improvisar hasta que haya una cura o una vacuna

B

#24963 hijos de la gran puta.

1
Kra

Sevilla y Granada seguimos en el pozo.

1 respuesta
geronimo1

Málaga también vamos para arriba...

RIP...

1 respuesta
dynamic

Pues tiene pinta que Lunes van a tomar medidas duras en Andalucia, yo apuesto por toque de queda a las 7 y toda la hosteleria cerrada

Usopp

#24975 Córdoba ha frenado un poco, es que lo de las dos semanas después de mezclar toros y la fiesta de los patios fueron apoteósicas.

geronimo1

Según una amiguita ya le han comunicado en su curro (Vodafone) que a partir del lunes a las 18:00 chapados (Andalucía)

Pero a saber XD

SuperMatute

#24963 ay acho que no cierra los bare.

HALAMADRID

https://www.informacion.es/sociedad/2020/10/29/monica-joven-sale-fiesta-dias-22013066.html

2 respuestas
SuperMatute

#24981 noslafo?

1 respuesta
B

#24982 prefiere hacerme una de lujo antes que follarme a la retrasada mental esta...

1 respuesta
SuperMatute

#24983 a esas hay que follarlas con desprecio y escupirles en la cara mientras te la chupan.

2
jorge1122

#24911 Están bajando, la R0 está en 0,93.

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20201107/coronavirus-catalunya-ultima-hora-casos-7949013

1 respuesta
madaleno

Se sabe algo si el estado indemnizará o cubrirá gastos de los negocios cerrados por obligación o simplemente les obligan a cerrar y que quiebren?.

3 respuestas
Valdi23

#24986 quiebra y cierre

sonic_2005

#24986 La Xunta de Galicia dice que si que apoyará la hosteleria, pero no me he leido la letra pequeña.

https://www.laregion.es/articulo/ourense/xunta-reducira-burocracia-minimo-ayudas-hosteleros/20201105224804983169.html

Culebrazo

#24963 lo he tenido que quitar a los 15 segundos para no pegarle un puñetazo a la tablet

JL-3

#24963 Ehque sin alcó no podemo vivi

Usuarios habituales