Coronachat II: Filarmónica edition

eondev

#26097 no puedes

koalas

#26100 perdona que lo dude... jajaj

#26099 hay es la duda, quizas hable con mi empresa para ver si podemos hacer un chanchullo

#26098 pues fijate que el que me ha dao mi empresa es mas guarro eso si tiene el cuño de la empresa

3 respuestas
zodk

#26102 No sé, compañeros míos han atravesado medio país, varias CCAAs y no han visto ni un solo control xD
Que los habrá... pues llevas tu papelito que dudo mucho que tengan forma de cotejar siquiera que trabajas allí, con que en el papel aparezca el lugar donde tienes que trabajar y los días.

1 respuesta
tada

#26102 https://interior.gencat.cat/ca/arees_dactuacio/proteccio_civil/consells_autoproteccio_emergencia/malalties-transmissibles-emergents-amb-potencial-alt-risc-/certificat-autoresponsable-de-desplacament-en-el-marc-de-lestat-dalarma-per-la-crisi-sanitaria-per-la-covid-19/index.html

Tendrías que tener ese justificante para entra/salir de cataluña básicamente.

koalas

#26103 los dias no lo pone en el papel pero si pone los horarios que serian mañana tarde y noche.

ekOO
Usopp

#26102 ¿Qué quieres ir a otro lado para algo sin relación con el trabajo aprovechando qué tu empresa actúa en diferentes CCAA?

No te van a parar, pero si es así, y por ese motivo ojalá te lleves un puro.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Utilizar un documento que está para lo que está para otro fin distinto al que se creó y para sacar provecho personal, tiene un nombre

2 respuestas
koalas

#26107 si algo asi, porque nose como lo haceis vosotros para no ir a ver a vuestra chica y aparte buscar curro y poder mudarme.

La idea es esa ir a ver a mi chica, mudarme y buscar curro

1 respuesta
madaleno

La polichia de balcón ha evolucionado. No os paséis que nunca sabéis si en algún momento os va a tocar a vosotros hacer alguna trama por motivos importantes.

1 1 respuesta
doogie780

#26109

Pues yo espero que no te paren y que te salga redondo. Procura no estornudar a nadie y eso, que no he entendido muy bien si lo que le jode a la gente es que vayas a ver a tu chica o que por temeridad, infectes a alguien.

1 respuesta
koalas

#26111 aparte de que tienen razon yo no tengo culpa de que por crios de mierda se vayan a los bares botellones y demas y estemos como estamos.

Llevo siendo responsable desde que empezo esta mierda, 0 bares y 0 calle, solo salia para trabajar y casa. Y se que no se deberia de hacer pero ya estan cansando. De hay si hay algo a lo que poder agarrarme y poder ir a barcelona, solo seria el finde que son 2 dias y viajo solo con mascarilla y poco mas

1 respuesta
mrbeard

#26112 Yo te entiendo y espero que te vaya bien, el problema no es una persona que vaya a ver a su pareja y tome medidas, será igual de problemático donde estas que allí. Suerte, por lo menos en Galicia no he visto nada

1 respuesta
koalas

#26113 la verdad es que me da respeto pero joder es una enorme putada. Vere a ver que puedo ir haciendo gracias a todos por las dudas

eondev

Me acabo de pegar un buen paseo con el perro por el campo, evidentemente sin mascarilla (la llevaba en el brazo). Pues coge la puta policía y al verme salir del caminito que viene de los huertos me mira raro y me dice que por favor me ponga la mascarilla que no me lo repetirán una segunda vez. Pues muy bien, me parece súper razonable obligarme a ponerme la mascarilla estando yo sólo en el campo. Pero si me la tengo que poner en el puto campo en plena naturaleza, por qué coño veo todos los putos días a las 10 de la noche los bares y terrazas llenos de gente pegando voces bebiendo y ninguno con la puta mascarilla puesta?

Es que me cago en mi putísima vida, pero qué reinútil es todo el mundo.

10 5 respuestas
koalas

#26115 lo que es inutil es el policia que por logica si estas solo y no hay gente a los alrededores suden de ti. Eso ya lo hacen hasta pa dar por culo

3 1 respuesta
privet

Al Simon, se le fue la olla totalmente no? Al principio le veia bastante cuerdo, pero ahora parece que se le ha ido la olla

3 respuestas
eondev

#26116 A mí eso me da igual. Lo veo hasta entendible (usando el razonamiento o todos o ninguno, sin excepción). Lo que no entiendo es que suden la polla de en un pueblo donde se saben donde están todos los bares no hagan una puta patrulla continua para asegurarse de que usen la mascarilla. Es que les suda los cojones, todo dios borracho, pegando voces y luego que si los focos de contagio son los bares, pero por dios, si es que nadie controla nada!

Con tener a 4 coches dando vueltas no haría falta ni toque de queda ni pollas, pero si es que todo dios hace lo que le da la gana y nunca hay nadie controlando!

zodk

#26115 Porque dar un paseo por el campo no deja €€€ y porque nos gobiernan auténticos psicópatas que legislan según como sople el viento.

Yo llevo 3 meses cumpliendo una cuarentena probablemente más dura que el 99% del país. Ya van 3 meses metido en un cuartel sin poder ver a mi pareja o a mi familia (de los cuales el primer mes y medio sin poder pisar la calle) pagando un piso en el que no puedo vivir y un coche que no puede circular, y hay que aceptar que es lo que hay puesto que esta es la época en la que nos ha tocado vivir.

Pero luego entro en IG y veo amigos y conocidos comiendo y tomando copazos en grupos de 6-8 personas o a los mismos políticos que legislan saltándose lo mismo que ellos te están pidiendo que hagas y ahí ya es cuando entro en rage.

5
Nirfel

#26117 "En España habrá solo un par de casos diagnosticados" - Super cuerdo desde el principio, si.

2
M

#26115 porque para beber y comer tienes que quitarte la mascarilla,para dar un paseo no , es fácil de entender...XD
#26117 desde que toma almendras psicotrópicas , ya no es el mismo

2 respuestas
eondev

#26121 Ya sí xD

aLeX

#26121

22
Silvio_Dante

#26066 Me hace gracia que lleve una camiseta de fútbol y propaganda de un banco. Los punkies ya no son lo que eran

djamb

#26117 al principio de que? De su vida? Cuando la crisis del ébola? Porque desde enero un niño de 3 años con una moneda a cara o cruz acierta más veces....

1 respuesta
tada

#26115 El truco es llevar una bolsa de almendras y cuando vengan te pones a comer. Entonces cuando te pida ponerte la mascarilla, le toses y le dices "disculpe agente, es que me acabo de comer una almendra."

5
MoonKai

#26108 título nobiliario

karanka

#26110

privet

#26125 no sé todo lo que dijo, pero ahora parece que estará tocado de la cabeza. Creo que ha sido al cortarse el pelo

EricDraven91

#26115 Porque tienen que llamar la atención a alguien alguna vez al día y sobre todo si estás solo por parecer más vulnerable. Así creen que están haciendo bien su trabajo.

Porque saben que en los bares van a sudar de ellos, además de que son demasiados y se acojonan, no vaya a liarse por estar bebidos y no van a traer más coches y agentes para tanto detenido xd.

Usuarios habituales