Coronachat II: Filarmónica edition

kun294

Oye a todo esto que paso con la vacuna de Oxford y la que supuestamente tenia Putin?

1 respuesta
Usopp

#26341

8 1 respuesta
Hiervan

Bueno, al menos les sirve para ganar inversores.

tute07011988

Ojalá alguna de esas vacunas publicando resultados en revistas.

1 1 respuesta
Riip

https://www.lavanguardia.com/politica/20201116/49499206497/italia-cesa-al-responsable-de-la-sanidad-de-calabria-en-plena-crisis-de-covid.html

Italia cesa al responsable de la sanidad de Calabria en plena crisis de covid

Igualito que en España oye

3 1 respuesta
JMBaDBoY

#26342

La próxima dicen que te vacunas y luego tocas a otra persona en la frente y queda vacunada también.

3 1 respuesta
Nirfel

#26346 Va por 5G que es un tipo de red inalambrica. La gente a tu alrededor obtiene inmunidad.

Es como un buffo de área en un RPG.

1
Sk8eR

pues ayer me han llegado noticias de primera mano de que china TIENE una vacuna y la suministra a:
-medicos
-politicos
-gente en riesgo
y de ahi para abajo paulatinamente... así que no sé un poco raro todo...

habria que ver la eficacia, pero la persona que me lo comento lo decia 100% trusted

3 respuestas
Usopp
#26348Sk8eR:

me han llegado noticias de primera mano

Tal que así te he imaginado XD

Pero vamos, que los cabrones vacunan a los chinos de fuera del país para probarla

1
Culebrazo

#26348 dicen que a los que salen del país también los vacunan

No me extrañaría que hayan hecho una fase 3 con "voluntarios" de las cárceles, campos de reeducación y esas historias

1 respuesta
Nirfel

#26350 Falso.

Conozco a muchisimos estudiantes chinos (muchos volveron a China durante la primera cuarentena y luego han vuelto a UK para terminar sus estudios) y no les han vacunado de nada.

1 respuesta
djamb

#26348 #26351 hara mes y medio que un amigo chino me comentó que el ya estaba vacunado.
Bueno, el es una persona con mucha pasta y sabemos cómo va la democracia en china.

1 respuesta
Mar5ca1no7

A mi el que me vende las chinas tambien me ha dicho que esta vacunado.

1 1 respuesta
madaleno

2
djamb

#26353 yo no estoy seguro si será verdad, pero mi amigo tiene 60 años, se largó a Hong Kong cuando empezó esto y hace 20 días volvió a España. No sé si sera parte de algún programa de vacunación experimental o le habrán timado como a un chino.

Nirfel

#26352 Es posible que gente asociada al PCC o algún rollo raro este vacuanda. Lo que es imposible es que vacunen a todos los que viajen al extranjero.

Estaríamos hablando de decenas de millones de vacunados. La cantidad de Chinos que están por ejemplo estudiando en UK (120.000) o USA (370.000) es enorme, y luego los que están trabajando es otro montón enorme.

1 respuesta
djamb

#26356 pues claro que no habrán vacunado a todo el mundo.
Además, es que no sé cómo van a gestionar esto, china es un país muy curioso con las enfermedades, una vez en la plaza de tiananmen vi un leproso pidiendo limosna. Flipe en colores, pensaba que la lepra no existía ya en los países medio civilizados, es que se trata con antibióticos pero como hasta hace cuatro días en la china rural si te descuidas no sabían ni lo que era la electricidad...

1 respuesta
Nirfel

#26357 También es posible que fuese un voluntario de la vacuna china.

Por ejemplo, entra las famosas vacunas de Moderna, Pfizer y AstraZeneca, hablamos de más de 100.000 vacunados en occidente.

1 respuesta
djamb

#26358 voluntario xD. O eres un semidiós del PCCh o lo pagas.

2 respuestas
Nirfel

#26359 O tiene antecendetes criminales y le han obligado.

La de "desaparecidos" que tiene China es flipante.

hP

#26359 yo me he vacunado gratis, solo he tenido que firmar unos papeles de una empresa llamada skynet, no me preguntes mas, pero veo buen futuro.

1
EuuD

.

1 respuesta
mrbeard

#26362 .

madaleno

.

tute07011988

Cerrad la puerta del castillo.

Belerum

#26345 "después de que se conociera un vídeo en el que dice que la mascarilla es inútil"

A ese lo tiran por decir algo que también nos dijo este gobierno (porque no tenian material para distribuir y no por conocimiento)

Si los que han tomado esa decisión llevasen por un dia este país no daban a basto con los despidos.

B

Yo estoy intentando ligar con la hija de Putin a ver si me consigue una vacuna buena ...

Apellidándose Putina muy mal se me debe dar como para no pillar cacho.

1
madaleno

Ha venido Marlaska a vigilar por eso se han quedado así los posts 🤨

B

#26344 la sputnik ya publicó resultados en nature

1 respuesta
tute07011988

#26369 ¿Resultados de la fase 3? Tenía entendido que ninguna lo había hecho.

2 respuestas

Usuarios habituales