Coronachat II: Filarmónica edition

Pelunarez

#26520 Hombre! Si ya lo decía Milá. Pero este señor quién es.

Pero bueno, recordemos que el hermano no defrauda tampoco

4
Mar5ca1no7

#26488 Que los muertos sigan subiendo es normal. Los casos han bajado mucho de 20k a 13k.

No me meto a si es debido a las trampas estadisticas a las que estamos acostumbrados o no. Pero parece un "buen" dato.

1 respuesta
Pelunarez

#26522 hombre ojalá, nadie quiere ver morir a gente por mala gestión. Pero si seguimos con esos 20k reales nada mas que porque se testea menos y se juega con los datos... vaya negocio para alegrarse

1 respuesta
Mar5ca1no7

#26523 la cosa es que hace una semana estabamos en 20k.

Y sinceramente, no creo que se hiciesen menos trampas entonces.

1 respuesta
Pelunarez

#26524 entonces jugamos con que hace una semana quizas estabamos en 35 y ahora en 20k reales? Bien, bien.

1 respuesta
Culebrazo

#26516 no me digas mas

Seguro que eres de los que piensan que al unico que le afecta a la pandemia es a ti. Nadie mas sufre por no poder ver a su familia, solo tu

A ver si hacemos una recogida de firmas y hacen una excepcion contigo

1 respuesta
Mar5ca1no7

#26525 Pues posiblemente.

Es un descenso, no deja de sorprenderme xd

madaleno

Buah, me imagino unas Navidades solo en Euskadi, con los vecinos aplaudiendo a las 20:00 y me entran ganas de cortarme las venas 😌

2 2 respuestas
karanka

#26526 no, pero como se de sobra lo que he hecho y hago no tengo ningún remordimiento en irme a ver a familia cuando toque. Me da igual si crees que me puedes juzgar y si te sientes mejor hazlo, pero vamos que me la suda bastante

1 respuesta
ZaGo

#26506 Este año no hay Black Mirror, ni falta que hace.

vappatixihm

#26518 Igual me equivocó, pero no eras tú el que al principio del todo alababa a Simón por encima de todos.?

1 respuesta
madaleno

59
bulaso

#26510 me ha hecho reír tu comentario, te doy manita.

Culebrazo

#26529 eres perfectamente libre de cruzarte media españa para contagiar a tus padres si quieres

Luego si hay dramas al menos no culpes a SnChZ

1
Soy_ZdRaVo

#26531 Si. Conozco a gente que trató con él en Mozambique y le tenían en alta estima.

1 respuesta
mrbeard

#26528 vente a la Koru que se te ve wena gente

1 respuesta
nomechordas

#26528 Y olor a papelera, que no se te olvide.

1 respuesta
Nirfel

#26535 ¿Alta estima porque caía bien o porque era competente?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#26538 pues ya no te sé decir. No eran médicos los que valoraban lo que había hecho allí, era gente que trabajaba en la embajada de españa allí y coincidió con él con la epidemia de cólera

1 respuesta
madaleno

#26536 Estuve viviendo un año en La Coru por la zona de Expocoruña.
#26537 Gracias, no me acordaba.

B

A ver si empiezan a rodar cabezas ya con esto.

4 respuestas
AikonCWD

#26541 No les va a pasar nada. Y lo sabes.

La gente les seguirá votando

32
Pelunarez

#26541 no se puede expresar mejor que lo ha hecho @AikonCWD
Deberíamos estar ya curados de espanto y resignación.

Se hablará en esradio y libertadigital, en panfletos de disminuidos psíquicos como el de Alfonso rojo, y si me apuras lo nombrarán por encima en ABC y el Mundo sin ir a hacer mucha sangre.

Y mientras salgan esas noticias, la sexta, el país, la ser y todo el aparato de RTVE contraatacaran con el artículo de Miguel lacambra. Una mentira con otra mentira y a seguir jugando, que la primera ya se olvidó

4
YokeseS

#26541 pues yo les seguire votando son los unicos que tienen politicas sociales

5 respuestas
Pelunarez

#26544

  • son los buenos
  • históricamente represaliados
  • son los que trajeron la democracia
  • la corrupción no tiene cabida en sus filas
  • tienen políticas sociales
  • ley del aborto
  • matrimonio homosexual
  • mejoraron la educación dejando atrás los paradigmas franquistas
  • son republicanos, o eran
  • no son monárquicos, o un poco
  • son parte de la casta, pero la parte buena
  • son la libertad, de elección sexual,
  • de expresión
  • de ideología
  • son los buenos, sí, y más importante:
  • no son fachas

Vota PSOE

(Suena el himno)

De nada Iván Redondo

2 2 respuestas
B

#26545 Te has olvidado de la revisión de los acuerdos con la Santa Sede.
#26544 Sus políticas sociales van encaminadas a conceder privilegios y mantener chiringuitos donde se cuecen los casos de corrupción a poco que les des media legislatura.

1 1 respuesta
Pelunarez

#26546 esos solo son sus greatest hits. Tampoco incluí los 60 y pico mil muertos que llevamos (o debería decir los 200.000 que han logrado evitar?), pero esas van en el volumen dos

Nirfel

#26544 Politicas sociales como darle 600 millones al ministerio de Igualdad durante la mayor crisis que vive España.

1 respuesta
Pelunarez

#26548 es su buque insignia, si te piensas que la punta de lanza de este gobierno en términos de argumentario no va a recibir todo lo que haga falta y más, vas fino.

dynamic

El problema actual de España es que PSOE Y Podemos son un cáncer sí, pero la derecha directamente NO EXISTE, no hay oposición con los payasos de Abascal y Casado

1 1 respuesta

Usuarios habituales