Coronachat II: Filarmónica edition

djamb

#2640

2
PLeaSuReMaN

Lo que está pasando estos días no lo va a poder blanquear ni Elmemembrable.

Aunque si ha tenido los huevos de defender el coladero de Barajas ya me creo cualquier cosa.

8 1 respuesta
L

#2626 Como si creyesen los británicos que somos unos apestados, y que en su país no se ha liado buena con los contagios.

Allí en Inglsterrs tienen una mierda bien montada. Al menos connsierte viajwrsn menos turísticas incívicos y que disfruten allí de los ingleses en verano

Yo he visto imágenes de ciudades europeas, donde la gente se pasea sin mascarillas y de terraceo la gente. Lo he visto en algunos stories de mediaveros y gente en extranjero.

Vamos, que no somos los únicos en cagarla, eh.

Contractor

#2638 desde toda Europa ya...

Culebrazo

No pasa nada chicos

Otros 40/50k muertos y con suerte para la tercera oleada dejamos de hacer el ridiculo

21 1 respuesta
Nirfel

#2642 Elmemembrable está de "vacaciones". Algo parecido a cuando se congelaron las cifras y no aparecía porque estaba de "mudanza"

5
L

#2645 Porque esta claro que podemos confiar en nuestro Gobierno, porque van a salvar los pagos a los ciuda... jajaja

A menos que se líe una gorda en los hospitales, no se va hacer nada. Pero no os preocupéis. Con todo el dinero que han recibido, van hacer una recuperación económica con perspectiva de género e integración de los menas

11
YokeseS

que os parece que los politicos se vayan de vacaciones en plena pandemia?

3 respuestas
Petricor

#2648 su aporte va a ser el mismo

17
djamb

#2648 son un ejemplo a seguir, puedes irte a otro país y no usar mascarilla.
Ojala pillen otra vez el bicho y se tiren 5 meses en una UCI, a ver si sirve de ejemplo.

QueTzaL

Ayer festivo en galicia (sabado), he ido a visitar a mis padres que viven en las rias medias (galicia). Lo petado que estaban las playas... los niños sin mascarilla correteando por los paseos y jugando en los accesos a las playas, en el pueblo petadisimo de gente y la separacion de 2m entre mesas brillando por su ausencia...

El más que posible rebrote gordo que pueda haber despues del verano no los tenemos merecidismo.

Si, ya se que estaréis cansados de leer lo mismo, pero en algun lado lo queria soltar :D .

M

#2648 pues bien, tú no vas de vacaciones?

1 respuesta
YokeseS

#2652 si joder! estoy en el paro!

1 respuesta
M

#2653 estar en paro en verano,si no vas apurado,es lo mejor del mundo mundial

1 1 respuesta
B

DrMuerte se ha ido a Portugal a surfear las olas para masterizar como surfear las del COVID.
Es un maestro. No veas como busca el pico de la ola, como lo va alcanzando poco a poco y luego se deja llevar manteniéndose sobre la ola hasta que acaba.

Un grande.

1
B

Los políticos, aunque el sistema democrático que tenemos no sea perfecto, reflejan para bien o para mal la sociedad que tenemos. La mayoría de la gente no es capaz de hacer sacrificios para atajar la pandemia, ni siquiera para minimizar o paliar sus efectos sobre la salud.

Sin ir más lejos, ayer hablaba con mi madre sobre este tema y le decía que, desde mi punto de vista, los trabajadores sanitarios de hospitales y residencias, deberían seguir una vida casi de situación de guerra, yendo del trabajo a casa y de casa al trabajo saliendo para lo imprescindible y algún permiso que les permitiera salir a pasear en zonas abiertas o incluso en lugares específicamente habilitados para que nadie más se cruzase con ellos. Es, según mi pensamiento, una situación límite y muy dura de vivir, pero es que nos ha tocado por desgracia vivir este momento. Si tú dejas que el personal sanitario de hospitales y residencias siga haciendo vida normal y saliendo cada día libre que tengan a terrazas, chiringuitos, playas abarrotadas, visitas a sus familiares, volverá a haber rebrotes en los puntos más críticos donde el virus resulta letal. Mi madre me decía que era un exagerado y demás, porque nadie quiere ponerse en el pellejo de tener que estar más aislado aún que el común de los mortales, pero debería ser así.

El resto de la gente como no ha sido educada ni concienciada para esto pues habría que tenerla metida en el redil a base de leyes y sanciones. Para ello hay que legislar y tener apoyos, y los primos que estaban hartos de no poder seguir esparciendo el virus fueron los tontos del barrio Salamanca. Por otro lado, la economía debería haberse adaptado casi desde el primer momento a los tiempos de pandemia, igual que se adapta cuando hay tiempos de guerra. Eso implica favorecer las industrias más provechosas para combatir al enemigo, en este caso un virus. Como el desmantelamiento de la industria sanitaria en los países eropeos ha sido casi total, pues solo quedaba encerrarse en el baño a llorar para ver si despertamos de una pesadilla que es más real de lo que creemos.

2
B

Pues nada, ya estaría.

Tanto quitar hierro y maquillar cifras y evitar que se ponga en cuarentena a ciudades concretas hace semanas para salvar el turismo. Total para que se haya jodido igual pero con rebrote total de covid incluido.

:psyduck: No se podía saber :psyduck:

Yo apuesto a que Pedrosidente va a utilizar de cabeza de turco al querido Simón por irse de vacaciones sin mascarilla a Portugal a mitad de la segunda ola de rebrotes. Y a partir de ahí ya veremos.

1 respuesta
aLeX

#2657 Pedrosidente de algún modo echara la culpa a la mala gestión de las CCAA ahora que son ellas y no el gobierno central los responsables. Lo digno de ver será el ejercicio de contorsionismo lingüístico para que solo las gobernadas por el PP sean las malas, y las del PSOE las buenas.

Después del verano, estado de alarma. A parar aún más la economía. Fundir la pasta de Europa en ERTES para que el paro no se dispare y a esperar a la vacuna. Y cuando haya vacuna y no haya pasta, elecciones y que el marrón se lo coma la derecha. Y Pedrosidente salvador de la sociedad, escudo social, bla bla bla

2 respuestas
B

#2658 es muy triste que lo que dices me cuadre tanto.

Martita-

#2658
Lo cierto es, que las comunidades se quejaban de la gestion del gobierno central cuando ellos tenian el mando unico, y ahora que lo tienen las comunidades, tampoco han hecho nada para intentar mitigar esto, por lo que su culpa tienen, lo mires como lo mires, sean del signo que sean.

1 respuesta
djamb

Baleares trabaja en un corredor seguro con el reino unido.
Dicen que ellos no tienen casos, pues claro que no, cabrones, no hacen test.
Nah, lo de siempre en este pais, vamos de listos por el mundo.

1 respuesta
L

#2661 ¿Y Reino Unido tampoco tienen casos, no? ¿Hace falta recordar las imágenes las playas petadas de ¿Brighton? y el supersabado de Londres?

No quiero justificar las cagadas de España, pero no hay que olvidar que Europa y Reino Unido, están teniendo también brotes de covid-19.

Miraros como están ciudades de Francia, Alemania o Croacia, por ejemplo. También se están relajando, pero puta España y demás. Anda que no están usando varios países a España, como saco de boxeo

1 respuesta
djamb

#2662 ah bueno, el corredor seguro para Baleares, que ellos son buenos chicos, a los valencianos o andaluces que les den porculo.

1 respuesta
L

#2663 Que me da igual lo del corredor. Que no me vengan de listos los británicos, que les saco imágenes y se les baja el pedo que llevan encima

1 respuesta
djamb

#2664 es posible hasta que tengan más infectados en el reino unido.
Es que encima de ser sus putitas, venden su salud por un puñado de libras.

1 respuesta
L

#2665 Me da que no has leído nada de UK, al menos Inglaterra, durante el confinamiento.

Ahora parece que han controlado mejor la playa de Brighton, pero hace 1 mes se les fue la puta pinza

B

Me gustaría saber de estas mierdas para entender por que es tan sencillo eliminarlo cuando esta en el exterior y tan jodido cuando está en el interior... me imagino que algo similar para "el interior" arrasaría con el virus y con otras 1000 cosas más :/

1
alb3rtpr0

#2654 Doy fe. Es el primer verano de mi vida que no estudio/trabajo :joy:. Encima siempre he trabajado de noche y en agosto es terrible con el calor. Supongo que soy un privilegiado 8)

1 1 respuesta
TheDamien

#2668 mi primer verano parado en 14 años xDD me siento hasta raro por que no me creo que sea verano y esté en casa encerrado

Hiervan

Baleares y Canarias tienen puente seguro con UK, pero que al volver tienen que hacer confinamiento igual xd.

Usuarios habituales