Coronachat II: Filarmónica edition

pardier

no hace falta ser muy listo, soy yo presidente y no entra ni el pelo de una gamba, y seriamos nueva potencia mundial

1 respuesta
Usopp

Aquí están celebrando en la cafetería de debajo de mi casa los datos, con birras y cubatas como debe de ser, adelantando la hora.

1
dynamic

Mañana imagino que la Junta prorrogará las medidas hasta después del puente

Pelunarez

#26911 pero ya no serías igual de guapo que Pedro. Tomar medidas lógicas desgasta mucho el cutis, por eso él es el Apolo de nuestros políticos

Pakazo

[media]Adrián Rodríguez (@AdriRdzz) twitteó: Hoy el Ocio Nocturno ha organizado una fiesta en Plaza Cat queriendo demostrar que es seguro. Aseguraron que estarían separados de seis en seis y con medidas de seguridad. El resultado, te sorprenderá. (El cine está cerrado) https://t.co/13pLcKEEkt https://twitter.com/AdriRdzz/status/1330246788276760589?s=20[/media]

no sé si será fake

1 respuesta
Culebrazo

#26915

Vamos a salir más fuertes que el vinagre

6
CaLaTa

Te tienes que reir.

Pakazo

Pues no era Fake. Organizan una fiesta respetando las distancias y en el exterior la gente se lo pasa por el forro de los cojones.

😃

1 respuesta
tute07011988

Cada vez que algún empresario hostelero te quiere vender que la hostelería es segura y su clientela responsable.

4
dynamic

le estoy cogiendo asco a los hosteleros y eso que la mitad de mi familia come de ello

1
tada

#26918 Hombre, dentro del area acordonada si se mantienen las medidas. Todo lo que ocurre fuera de la cinta separatoria no es responsabilidad de los organizadores del evento. Con esto se demuestra que el ocio nocturno es viable, siempre que se haga en una plaza gigantesca, al aire libre y te la sude todo lo demás XD

1 respuesta
YokeseS

bueno parece que hay una tendencia descendente. ya estan empezando a levantar las medidas. a ver lo que dura

1 respuesta
dynamic

De nada sirve levantar medidas para luego después del puente la gente como locos a por la Navidad

En Enero / Febrero a la mierda todo

6
madaleno

Lo que hago es seguro y viable pero toda la gente que se junte fuera del recinto de 2 cintas pochas no es mi responsabilidad.

Esto es como el que monta una verbena y la gente que se junta fuera del recinto por 1 metro dice que no cuenta, que ellos no son su responsabilidad cuando no existe una barrera arquitectónica de por medio.

Hay que ser menos caradura. Que si montas algo tienes que garantizar la seguridad y condiciones dentro y en el perímetro del recinto. A pagar cuatro duros a Prosegur que también tienen que comer.

1
VonRundstedt

Me acabo de dar cuenta que México tiene una mortalidad del 10%, 1millón de casos, 100mil muertos, wtf México

1 2 respuestas
B

#26925 Tendrán 1 millón diagnosticados y habría que ver los no diagnosticados o los no declarados muertos por coronavirus, que con una población de 127 millones y una sanidad saturada (seguro)... los datos pueden engañar... o los políticos.

JMBaDBoY

#26922

Tendencia descendente por todas las medidas. Ahora empiezan a levantarlas y en un mes estamos igual que antes.

1
Culebrazo

Un español miente a los rastreadores de la Covid y provoca un confinamiento estricto en Australia

https://amp.20minutos.es/noticia/4482949/0/espanol-miente-rastreadores-covid-provoca-confinamiento-estricto-australia/

Ademas de jamones exportamos flautas

11 1 respuesta
madaleno

B
4 1 respuesta
MoonKai

#26930 acaso tú no eres culpable de esas cagadas legendarias a las 7 de la mañana con el café que te tomas?🤔

1 respuesta
B

#26931 son los errores preferidos jajajaja pero independientemente, es un análisis que me parece muy acertado y casa con algo que de viene viendo tiempo ha, y es que la "culpa" y su impacto desproporcionado del covid es nuestra por no seguir las recomendaciones.

Y es que cuadra con otra tesis, y es que la democracia es la forma de responsabilizar a los ciudadanos de los errores de la clase dirigente.

4 1 respuesta
Iree7

#26928

3
Pelunarez

Bueno pues ahora que empieza a bajar la IA nacional, este hilo irá muriendo poco a poco, de 100 o 50 comentarios diarios pasaremos a 3 o 4 y al final se quitará el LIVE.

Pero no os desaniméis, los flautistas volverán el 8 de Enero, con regalos de Reyes Magos, que es muy nuestro como españoles. Coronachat III, PostChristmass Electric Boogaloo

10 1 respuesta
CaLaTa

El 8 de enero dice ... en el puente se lia y como los results se notan 2 semanas después ... GG nochebuena

Usopp

¿Estáis preparados para un par de semanas más?

Yo el finde que viene estoy recogiendo aceitunas, espero que no me paren y den mucho por culo, a ver que papeles necesito.

T-1000


Gladius en el pecho.

1 2 respuestas
SmirroLL

lastima no se mueran tod@s alli

Czhincksx

#26934 yo por ejemplo me termino rallando del hilo. Aunque sigan saliendo noticias importantes y flauteriles todos los días mi cerebro acaba diciendo basta. Ya no lo miro tanto como antes pero seguro que para la tercera ola vuelvo con fuerzas.

1
dynamic

Ahora habla nuestro presi andaluz afeminado

Usuarios habituales