Coronachat II: Filarmónica edition

Pelunarez

#26937 que raro, si no ha salido nada en Al Rojo Bivo

Eyacua

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20201121/el-ocio-nocturno-monta-una-discoteca-en-la-plaza-de-catalunya-en-protesta-po-su-cierre-8215739

Lo del "ocio nocturno" es en serio???? Pero esta gente quien coño es?

Me pareceria una cagada por su parte brutal, ademas abanderandose de "El Ocio Nocturno" dejando mal a todos los que se dedican a ese sector ante toda España. Si fuera una jugada de falsa bandera riete tu de Pearl Harbor.

ZaGo

Cerrados hasta el 10 de diciembre en Andalucia, ninguna sorpresa.

1 respuesta
YokeseS

#26925 si. No llegaban ni a ingresar. El gobernador de alli decia que el virus era cosa de ricos

Josepelines

#26943 Lo logico que quieren hacer en todos lados, hasta despues del puente igual, luego levantan medidas y a llenar centros comerciales y demas con toda la gente como loca comprando las cosas para navidad, luego que si las cenitas, comidas navideñas y luego los reyes, y el dia 15-20 de enero, ups que paso, son ustedes unos irresponsables, 1 mes en casa todos metidos.

1 respuesta
dynamic

Veo bien todo lo que está haciendo Juanma

El problema va a ser como gestionar el asunto a partir del 10 de Diciembre

La gente se tirará a por las compras navideñas, cenas, reuniones como lobos

1 1 respuesta
ZaGo

#26945 Es que los días de Navidad de cajón que va a ser descontrol. Ahí cada uno que use el sentido común y sálvese quien pueda.

Vamos camino del año y ya no nos coge de sorpresa como se va actuando. Dejarán que aflore un poco la economía esos días y luego igual hasta cae un confinamiento más severo que el actual.

Es lo que toca mientras que no salga la vacuna y nos pongan a todos el 5G XD

ChinChi7

Buen suerte a todos los granadinos para poder subsistir.

1 respuesta
tute07011988

Y aquí andamos, cogiendo carrerilla bajando cifras para tremendo despegón en enero/febrero.

Ya que más de uno y de dos se pasará por el forro la seguridad en Navidad, que por lo menos disfrute de sus allegados, que alguno de ellos, posiblemente, pase sus últimas fiestas.

dynamic

#26948 que le den gracias a los universitarios

1
Usopp

#26946 Sí no hacen nada, la gente hace lo que les sale de la polla, y tanto Policía Nacional como Local pasan de todo, tienen que estar liándola mucho para avisar, que ya no multar.

Estamos en esta situación por su dejadez, sólo hay que comparar la 1ª ola y esta segunda, pero les ha venido de lujo el Estado de Alarma para hacer lo único que saben, enchufar amiguetes y seguir subvencionando a toros y caza.

Lo del cierre perimetral sin policías...

Mientras tanto:

Todos los días botellones, aunque de esto tiene más culpa su colega Bellido

1 respuesta
geronimo1

Lo del cierre de Municipios es una buena gilipollez

Pero bueno si lo dicen los expertos.. xD tio para eso confiname 100% y a tomar por culo total llevo sin salir 2 semanas

Pero lo de los municipios es muy wtf si total la gente esta haciendo fiestas todos los putos dias en sus casas macho eso no podeis controlarlo? hay policia suficiente tocandose los cojones

Ay si abrieran mi instagram y vieran la realidad... el 90% de la gente reunidita en casa con todos los colegas xd luego que de donde vienen los contagios si esta todo cerrado ay lmao

1 1 respuesta
Culebrazo

#26932 pues a mi me parece un remake cutre del enemigo externo que tanto gusta a algunos

No es tan dificil entender que la culpa es tanto de gobernantes penosos como de gran parte de la ciudadania. No es uno o el otro. Only a sith deals in absolutes

Supongo que para muchos lo mas facil es irse de vacaciones en verano, salir todas las semanas a comer por ahi y de cubatas y luego cuando nos vamos a la puta culpamos al que va a trabajar en el metro

A la gente se le llena la boca con sus derechos, pero luego cuando hay que dar la cara que lo haga otro que esto no va conmigo

Y asi nos va. Como si 18 monos al mando no fuera suficiente...

1
Ivanport

#26952 Ya te digo, yo puedo moverme desde Churriana conduciendo 30 minutos hasta la otra punta de Málaga o echar el día entero en el centro sin problemas, pero no puedo ir a Benalmádena en 5 minutos para recoger a mi pareja porque vivimos en distintos municipios...

Luego eso, todo el mundo se mueve como quiere y aquí esta uno sin poder hacer nada porque se que si me lo salto, el único control de la semana me toca a mi...

3 1 respuesta
geronimo1

#26954 Es un sin sentido XD y yo no estoy yendo a Malaga aun teniendo el papel de la empresa de que puedo ir a la ofi

Eso si el otro dia estaba llegando a mi casa aparcando por el barrio (Fuengirola) y literalmente me encontre 3 furgones de los nacionales en las rotondas esperando a la gente, me senti todo un fugitivo y eso que eran las 22:03 XDDDD

1 respuesta
Ivanport

#26955 Aquí en la rotonda de Plaza Mayor y de Ikea se ponen para controlar los que vienen de Torremolinos y es eso, bajo al Plaza para hacer alguna compra y te sientes un fugitivo

ekOO
B

Hace unas semanas, os contaba el caso de una chica de 24 años en la UCI afectada por la COVID.
Su cuerpo no ha aguantado más y ya forma parte del número de muertos por esta pandemia. Con toda una vida por delante.

No voy a decir lo que opino de los que se van de botellón sin importarles nada. Ya en Canarias lo hacen por nosotros

1 4 respuestas
Lexor

#26958 Lo que han tardado en ponerse en serio con este tema
Anda que no tuve que leer veces al honorable @kaiserlau llamar follacadaveres a todo aquel que quisieramos severidad en el mensaje contra el covid19
Me alegra ver que el tiempo pone a cada uno en su lugar

1 1 respuesta
Belerum

#26958 Tengo la desgracia de conocer un caso, de una niña de unos 6 años, que esta en UCI ingresada y ha estado en coma inducido.

Hasta que no se pongan sanciones debidas, la gente seguirá jugándose y pasándose la ley por las pelotas. Ahora que el gobierno necesita dinero, multon de 2.000 euros, y lo mas importante, un par de semanitas ayudando a celadores en los hospitales con casos COVID; a ver si asi se creen que es un virus real, y no un chiste negro negacionista.

madaleno

Decían que la tercera semana de noviembre iba a ser clave para la vacuna de Pfizer. Pues no ha salido nada en la prensa. Han solicitado ya la aprobación y el estudio previo de lo que tienen ahora sigue sin publicarse en la revistas especializadas como se supone que siempre se hace...

Ahora resulta que ya se vacunará a tope en 2 semanas y sin saber nada sobre la aprobación ni nada 👌

1 respuesta
SmirroLL

#26961

2
Ibrahimovic9

#26951 Cayetanos millonarios haciendo cola en el rastro.

ekOO

Imaginaos esto en España chavales. Se contagia todo Cristo pa cobrar xddd.

9
madaleno

Hay un Aló presidente ahora mismo 🥺

2 respuestas
ekOO

#26965

''Con mucha empatía social''

Lo dice el presidente de uno de los países más golpeados por coronavirus del mundo. Que le den por culo hombre xd.

La peña se muere como si fueran mosquitos desde que empezó la pandemia, la economía va pabajo sin frenos, pero todo ''con mucha empatía social''. De traca.

5
Culebrazo

Se confirma que la vacuna sera obligatoria

Carmen Calvo: "La obligatoriedad de las vacunas no es legalmente posible"

https://amp.elperiodico.com/es/politica/20201121/carmen-calvo-entrevista-presupuestos-cs-vacunas-unidas-podemos-pge-8214480

El link va con soft paywall, pero ya con el titular os podeis hacer a la idea xD

1 respuesta
Josepelines

#26967 Es que es logico, como obliguen y empiece a morir gente o tener cosas raras por la vacuna a ver a quien le cae el primer puro.

2 respuestas
SmirroLL

al mismo que permitió el 8m, el futbol, y demas le va a caer el puro xddd

4 1 respuesta
Drakea

#26968 Se dirá que no se podía preveer y pelillos a la mar.

Usuarios habituales