Coronachat II: Filarmónica edition

kun294

Bueno espero que metan mano al personal sanitario cuando esto se acabe, porque al no ver pacientes en centros de salud y tocarse los cojones entiendo que son prescindibles.

Esto es una vergüenza, solo existe covid covid y mas covid pero la gente continua teniendo otras dolencias y enfermedades.

1 respuesta
madaleno

flute.gif

1 respuesta
B

Ayer vi unas graficas que este Nov, hemos llegado a picos de marzo de contagios, y ahora con la reapertura estamos a niveles de abril-mayo, todo esto hablando de Cataluña

B

Si claro, el personal sanitario está tocándose los huevos y son prescindibles.

Nirfel

#27122 Pues la semana que viene termina la cuarentena en UK y las universidades han anunciado que abren una ventana del 3 al 9 de Diciembre para que los estudiantes vuelvan a casa.

El plan es que regresen a sus países de origen y no vuelvan al menos hasta después de Navidades o incluso cuando la situación mejore. A partir del 9 de Diciembre las clases online serán obligatorias.

Hay unos 120.000 estudiantes chinos en UK. En dos semanas no os sorprenda si veis como salen noticias de cientos de casos importados

1 respuesta
C4TInD

#27121 De que sirve que te hagan todo el preparatorio para una operación que no se puede hacer porque, si algo va mal, no tienes UCI que te salve?

Sigue faltando al respeto al colectivo que se ha comido el marrón desde día 1 y sin la protección necesaria hasta no hace mucho.

1 respuesta
kun294

#27126
Son ellos propios que fuerzan el que acudas a urgencias y se colapsen, no es normal que tengas un problema y te hagan llamada telefónica y luego largas.

Conozco casos de gente muy jodida que no puede ver al médico luego pasa lo que hay personas que acaban mal..

Literalmente se estan tocando los cojones en los centros de salud pero literal que compañeros mios estan alli.

Respeto total a la gente de urgencias y plantas covid pero a los centros de salud viviendo como reyes dejando de lado todas las dolencias y patologias de la gente pues no

2 respuestas
C4TInD

#27127 No creo que sea por voluntad propia. No sé si ves a dónde quiero llegar.

Han dejado de tratar presencialmente enfermedades comunes y han retrasado operaciones y demás. Eso viene de arriba, no se tocan los huevos porque les plazca ni significa que sobren en el futuro. Se están dejando de hacer cosas porque no se puede absorber todo lo que había más los miles de positivos que salen al día.

B

#27127 el problema de los centros de salud es que falta mucho personal, y siempre hay un 10-15% de plantilla dedicada a COVID, lo que hace que todo se ralentice. Además de la burocracia administrativa en tema bajas/altas/partes derivados de covid es abismal.

B

Dos veces que he llamado a centro de salud y me ha acabado citando el médico de cabecera para que fuera a explorarme (infección de oído). A veces pienso que, o contamos lo que queremos, o os habéis topado con gentuza. Una vez allí, esperando fuera, se le oía que no paraba atendiendo múltiples llamadas y había un par de personas citadas también. Vamos que tocándose los huevos, no estaba, tenía la gente presencialmente como de costumbre más todas las llamadas.

1 respuesta
Sinso

#26976 Ostia que carcajada he soltado por la calle

B

#27130 es que el centro de salud funciona, lo que pasa es que un medico no puede atender a los 1300 pacientes de su cupo de golpe. Además cuenta médicos de baja y vacaciones...

1 respuesta
B

#27132 Obvio, pero claro, están tocándose los cojones... Hace unos meses poniéndose medallas los que decían que iban a dar unas primas a los profesionales que han ejercido frente al virus (que se han quedado en palabrería y propaganda), ahora rajamos a más no poder. Mientras, ellos siguen pidiendo condiciones dignas, pero en vez de eso, les quitan días de festivos y libre disposición, currando más horas de sus jornadas normales (y no hablo de las guardias, si no de días normales que en vez de entrar y salir a hora, acabas saliendo después de 12 horas allí). Ahora resulta, que los días de fiesta que han trabajado, veremos como se los devuelven, haciendo más horas y teniendo que justificar para mas inri que cumplen con su jornada justificando horas, pero las horas que has trabajado de más nadie se las pagará ni nada.

1 respuesta
B

#27133 no he conocido gremio más pesetero y rata que el médico. Los doblajes y horas extras los hacen por el $ no por salvar vidas ni nada.

2 respuestas
B

#27134 Es una profesión vocacional y deberían hacerlo gratis, sino pues haberse metido a otra cosa

1 respuesta
Sinso

#27070 No, en mi localidad hace tiempo los trabajadores estaban encima de todo el que entrase y ahora es todo libre y confiar en que la gente lo haga.

Obviamente muchos pasan, no sabría decir porcentaje, pero se ven constantemente

Pelunarez

#27134 #27135

  • coño, pues como todo quisqui. ¿Qué es eso de trabajar cobrando? Trabajas porque tu administración o empresa te necesita y punto. Y si te digo 10 horas pues vienes diez, y si te digo 14 pues trabajas catorce cabrón, y descansarás cuando yo te diga. Y ni se te ocurra pensar en exigir más derechos de los que te mereces, que admito que has estudiado y sufrido mucho para llegar aquí, pero esto sólo es el principio si quieres ser alguien en la vida, como yo. ¿Verdad, Antonio? ¿A que tengo razón?

  • Me cagüen la leche, Don Pablo, que son personas...

  • Antoñito cuanto te queda por aprender. ¿Qué tal está Mercedes?

1
Sinso

#27103 El que fume que no le atiendan si coge cáncer

B

Y los tráficos en urgencias pues no haber pillado el coche

1 respuesta
B

Y los diabéticos no inflarse a phoskitos

1 respuesta
Naith

Y si te da una enfermedad terminal pues te jodes, no haber nacido.

1 respuesta
Sinso

#27139 #27140 #27141

Mediatwitter xdd

1 respuesta
tute07011988

Eh, que veo muy bien que no se atienda en los centros de salud mientras yo no tenga problema, pero quiero alfombra roja y al doctor cavadas auscultándome cuando tenga una dolencia. Y si no, pues me cago en todos los centros de salud y espero que cuando pase esto acaben todos los sanitarios en la calle. HE DICHO.

1 respuesta
B

#27142 en nivel de subnormalidad estamos parejos.

B

#27143 Eso son 300eur cada vez que te toca con el fonendo

1 respuesta
B

#27145 Ese es el Doctor Clavadas...

B

Por qué me dará que no va a hacer caso ni peter

3 respuestas
B

#27147 nadie va a seguirlo, la gente está cansada, y muchos se ven en navidad porqué la gente que vive en el extranjero volvía para ver a su familia, todos se juntaban... Yo mismo volvía solo en navidad desde Bruselas, ahora con todo este jaleo...

1 respuesta
B

#27148 está claro, a ver cómo gestionan eso, pero vamos, donde yo vivo hay dos patrullas, mucha zona de campo con chalets, imposible estar en todas partes

1 respuesta
dynamic

Yo solo me voy a reunir en nochevieja y seremos 10 personas. Nadie mayor de 60

3 respuestas

Usuarios habituales