Coronachat II: Filarmónica edition

Iree7

#27150 Nosotros este año hemos decidido no reunirnos en Navidad, porque mis abuelos tienen más de 85 años y no nos podemos permitir ponerlos en riesgo. Iremos a visitarlos por la tarde con la mascarilla puesta y hablaremos a distancia. Ya vendrán tiempos mejores.

4 1 respuesta
_RUGBY_

#27237 Bien que en Asturias hayan reconocido los aerosoles , pero el protocolo en si es general , es un parche y un posible vector de propagacion. Se tendria que estudiar aula a aula para asegurar el caudal de renovación óptimo y eso se hace midiendo con CO2 y no diciendo abres la ventana en un plan general y ya esta. Y luego el papel lo aguanta todo , te puedo poner el protocolo de unizar que sigue con distancias de 1.5 m y pone ventanas; y de ahí a que se cumpla y en invierno j3j3j3.
Puedes hacer ventiladores con filtros que simulan el hepa con un coste de 40€ y no 400€ de un hepa.

GrimMcSlam

Madrid, nadie al volante.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#27226 Buen hack life xd.

Prava

#27149 Y de todas todas si no les dejas entrar no van a poder comprobar cuántos sois. Así que...

#27154 No nos vendas la moto que ahora que tienes tele nueva no sales de casa ni aunque vengan los GEO a sacarte.

1
SuperMatute

#27241 aquí estamos valorando también no ir a casa la mama, ya que está mi abuela con 91 años y no queremos riesgos. También he comentado a la vieja lo de hacernos mi hija, mi mujer y yo una prueba por nuestra cuenta, veremos lo que hacemos.

1
Elinombrable

#27236 Nah, no ha volado. Simplemente han cambiado el enlace. Mejor vete aquí:

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov/spth.htm

Ahí tienes el listado válido a partir del 30 de noviembre:

El nuevo enlace directo al archivo válido a partir del 30 de noviembre es este:

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov/documentos/AnexoIIpaisesyzonasderiesgoentre30112020y13122020.pdf

Y si en el listado no aparece, entiendo que en el aeropuerto te pueden pedir misa pero les remites a esta web y que miren que tu país no está en la lista y no pueden decirte nada.

Aeran

#27230 menuda chula.

2 respuestas
Lexor

#27248 y lo mejor es que primero dijo que fue a una revision al medico, dias despues ya se solto la melna

mollo85

#27248 Sinvergüenza más bien

tute07011988

#26333

Esa es mi Españita.

4 respuestas
Sphere

537 muertos, pico de la segunda ola.

2 respuestas
dynamic

no deberiamos de estar bajando en fallecidos? la ostia

1 respuesta
Pelunarez

#27252 un pico nuevo cada día. Somos el Himalaya de Europa, lo petamos en la Champions de las pandemias.

2
Fit1

5
Contractor

#27243 Ayuso dimisión. Que no se pierdan las buenas costumbres.

1 respuesta
B

#27251 Son fallecidos de otras semanas ... o eso dicen por aquí.

1 2 respuestas
tute07011988

Y con dos huevazos ahora vamos a empezar a desescalar en algunos sitios. ¿Qué tal se os presenta este magnífico invierno?

1 respuesta
Valdi23

Aguantar que ya estamos llegando a la curva.
Resistire!

jorge1122

Si ayer se notificaron 500 de los tres días anteriores está claro que ayer no fallecieron 500 personas. Notifican por "lotes", por ejemplo Euskadi ha notificado 103 y llevaba una semana o más notificando menos de 5 diarios.

Con ver el MoMo o la gráfica de sanidad se ve que va bajando un poco la mortalidad. El pico será sobre 300 diarios.

1 respuesta
Pelunarez

#27257 y ayer eran fallecidos de otras semanas menos un día
y antes de ayer eran fallecidos de otras semanas menos dos días
y antes de antes de ayer....

Bueno, ya lo vas entendiendo.

Naith

#27258 en casita y con turrón suchard.

Sinso

#27260 Ah menos mal.

Si solo palman 300 cada día entonces todavía no es momento de preocuparse.

1 respuesta
SuperMatute

#27251 yo ahí veo datos atrasados, pero mejor que nos lo confirme @Elinombrable

2 1 respuesta
jorge1122

#27263 Cualquier cifra es una mierda. Pero si hablamos de la evolución de la epidemia hemos pasado ya el pico de fallecidos, y no ha sido de 500 diarias.

Lexor

#27256 te has olvidado del

NSFW
B

#27253 Como ya han dicho. Es lógica simple, los muertos van atrasados.

Porque la gente no se infecta y muere al momento.

1 respuesta
Aeran

#27251 @madaleno , podrías poner algún flautista especial ?

2 respuestas
SuperMatute

#27268 yo pondría un gaita por lo menos xd

Josepelines

#27267 Ah, no sabia yo que hoy se pueden infectar 5000 personas y de las anteriores que se han infectado no puedan morir hoy. Es que los datos que dan son infectados ayer y muertos ayer. Que metan alguno que no se haya metido del dia, dias anteriores es otro tema, pero no tanta cantidad.

2 respuestas

Usuarios habituales