Coronachat II: Filarmónica edition

jorge1122

#27298 Todos los días no, el finde han notificado de media 170 los tres días. Y si, estarán sumando retrasos de semanas anteriores en las que estaban falleciendo más de los que aparecían en el gráfico. Por eso es posible que luego sumen algunos más que esos 250-275 que aparecen ahí.

Pero van con retraso, en el MoMo (y el INE cuando actualicen) se ve que la curva de fallecidos va para abajo.

Aeran

#27299 Nuevo récord de muertes diarias, las flautas están on fire.

ZaGo

#27300 El chip vendrá con un código de barras en la piel, lo tienen todo pensado.

SuperMatute

#27277 según esas gráficas salimos mas fuertes.

1 respuesta
Elinombrable

#27304 Cada uno que lo interprete como le pete.

R

#27284 ni un minuto he durado

1 respuesta
Culebrazo

#27306 thats what he said :frowning2:

E

#27284

Ha vuelto el cabronazo ese?

1 respuesta
Belerum

#27308 Habrá tardado en encontrar a otro editador tras descubrirse que a parte de comunista, es empresaurio.

JMBaDBoY
4 2 respuestas
tute07011988

Nadie al volante.

CaLaTa

Esa comunidad de la que usted me habla, nadie al volante

madaleno

De Revens!!!

1
MoonKai

#27310 Ayuso demuestra que sigue haciendo las cosas bien y va a mejor

tute07011988

Ojito que Alemania ha registrado el máximo de muertos diarios (410) en toda la pandemia. La maquinaria teutona se pone en marcha.

M

Madrid.....Ningù a l’volant XD

aNNFFF

Las manifestaciones que hay convocadas para hoy 25N. Menudo foco va ser eso xD

3 respuestas
Pelunarez

#27317 habrá cartel de "El machismo mata, por lo menos casi tanto en 100 años como el Coronavirus en uno"?

1
demetrio19

#27310 esto fue por q Saturo tanto la primaria q no daban a basto y un 80% de esos test daban negativos , al pasar con antígenos y solo hacerlos a estrechos pasaría a detectar menos de ese 20% pero por contra ganaba muchísima agilidad y se desaturaba , ahora con la incidencia bajada se puede volver a intentar hacer más pcr a menos estrechos para lograr pillar ese % de positivos perdidos en medio y seguir bajando , parece buena medida , solo el tiempo nos dirá si lo es o no

1 respuesta
aNNFFF
1 1 respuesta
fonso1595

Hoy se ve qye bajan.. nosee

Contractor

#27317 Es un pre-8M, me súperencanta.

dynamic

Ya si se nota la bajada en los datos, pero si después del puente relajamos medidas volveremos a lo mismo

2
hP

#27317 como? Es que ando algo liado y no sigo estas cosas, hay mani de que?

1 respuesta
tute07011988

#27324 Una mani en contra de lo que mata más que el coronavirus.

1 respuesta
madaleno

No se de que estáis hablando, si solo es una gripe un poco más fuerte :new_moon_with_face:

7
Ronjoujoujou

#27325 Enserio otra mani de feminismo?.

Que peresssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssa.

1 respuesta
tute07011988

#27327 ¿No te pone cachondo pensar cómo un lado utilizará la convocatoria para sacar pecho y el otro para dar la turra durante semanas mientra organiza otro tipo de eventos? Yo salivo del gusto.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#27328 No veo como lo van hacer hemos llegado a niveles hipócritas que como Español no sé ni como sentirme.

Desde el 8m para acá los de un lado hacían manifas, los del otro la criticaban, lo mismo a la inversa, lo mismo a la inversa, lo mismo a la inversa y la que se viene ahora.

Luego habrá un brote, y por gente así yo me quedaré en mi casa quitando el gotelé de la pared a cabezazos X)

1 1 respuesta
Pelunarez

#27329 si aún en 2020 tienes gotelé en casa, entonces te lo mereces. Más no se puede decir.

1

Usuarios habituales