Coronachat II: Filarmónica edition

Xetroz

#27510 personas que viven en entornos cerrados? Alguno de aquí vive en un entorno abierto? xD

3 1 respuesta
HoRTeL

Ni 15 puntos de mierda saben escribir sin perder la coherencia.

3 3 respuestas
Aeran

#27512 Al final van a hacer bueno a Rajoy.

1 respuesta
Prava

#27512 No puedes perder algo que nunca has tenido

1
AikonCWD

#27512 al menos son coherentes en ser subnormales

7
C

#27513 Rajoy es un ser de luz al lado de estos, nunca pensé que añoraria a Montoro xD

5
djamb

#27501 #27497 bueno, está claro que pasan las certificaciones por el tamaño de partícula que filtra pero como las caras son distintas se debería de hacer alguna de las pruebas de manera personalizada QLFT o QNFT para ver si la mascarilla ajusta, cosa que no iba a pasar mucha gente con las mascarillas orejeras xD
Yo creo que no conozco a nadie que use 100% la mascarilla como se debe, desde guardarla en el bolsillo hasta tocarla 800 veces por minuto.

1
Ibrahimovic9

#27511 Los que viven en mansiones en Galapagar

B

Y si ventilas a menudo ... se considera cerrado o semiabierto?... ¿o semicerrado? :thinking:

2 respuestas
SuperMatute

#27519 la Tierra es del viento, así que lo que él diga.

Contractor

#27519

Y si ventilas a menudo

pues serás un ventilador.

3 2 respuestas
SuperMatute

#27521 o ventilanudo.

1
B

#27521 Vaya, has descubierto mi profesión, abanicar a alguna familia rica

1
B

#27510 Emporio celestial de conocimientos benévolos
(a) pertenecientes al Emperador,
(b) embalsamados,
(c) amaestrados,
(d) lechones,
(e) sirenas,
(f) fabulosos,
(g) perros sueltos,
(h) incluidos en esta clasificación,
(i) que se agitan como locos,
(j) innumerables
(k) dibujados con un pincel finísimo de pelo de camello,
(l) etcétera,
(m) que acaban de romper el jarrón,
(n) que de lejos parecen moscas.

Mar5ca1no7

#27475 esas tengo yo.

Que segurmente sean falsas, pero bueno xd

Kayder

El gobierno deberían ser los primeros en ser vacunados en vez de meterlos en cuarto lugar.
Y qué coño es el grupo 13?

E

#27510 No me queda claro cuándo vacunar a mi negro porque aunque tiene una gran discapacidad es población infantil.

1
Drakea

#27506 Chicos que no que el virus no ha venido del país que ha generado tres virus del mismo tipo en la última década. No no viene de otro sitio y por casualidad explotó allí. Nos lo dice el Partido.

MoonKai

Hoy cuantos

1 respuesta
madaleno

#27529 294 españoles 🇪🇸

SmirroLL

pero solo 10k contagios chavales

madaleno

Por cierto, que decían que la tercera semana de noviembre era super importante y aquí seguimos, a final de mes y sin noticias de las vacunas en medios reputados del sector. Luego los políticos hablan de vacunaciones a final de mes 🤔

Sombrita

#27510 ''Personas que viven en entornos cerrados''

Los homeless se salvan de la vacunación mis panas.

1
Josepelines

Las primeras vacunas contra el Coronavirus, producidas por Pfizer y BioNTech, llegarán a los hospitales británicos el próximo 7 de diciembre y recibirán la aprobación de las autoridades sanitarias en cuestión de días, según revela The Guardian.

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/11/27/5fc16f6bfdddff49b68b45a3.html

Muchas prisas veo yo ahi y todavia no he visto ni un estudio externo a la empresa de Pfizer sobre la vacuna, o existe alguno y no lo he visto?

2 respuestas
tute07011988

Que se la pongan los británicos, vengan aquí y si vemos que siguen comportándose como monos en nuestras playas es que la cosa funciona.

13 1 respuesta
Mar5ca1no7

Es lo bueno de ser un pais de segunda. Que a las vacunas no llegamos ni los primeros ni los ultimos xd

7
JMBaDBoY

#27534

No lo hay.

1 respuesta
Sinso

#27537 Y se extrañan que haya gente reiticente a vacunarse, por supuesto.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#27538

De momento se está vendiendo humo y unos cuantos están vendiendo acciones y haciendo negocio, nada más.

Hay muchísimas dudas a nivel científico, nadie ha visto ningún estudio serio, ni se ha revisado por pares, ni hay publicaciones en revistas científicas de prestigio. Solo notas de prensa interesadas.

Que en estas condiciones una agencia europea del medicamento o de los distintos países apruebe el uso de las vacunas a mí me parece una quimera, ni se puede hacer en dos semanas.

1
Nailu

Lo último en el grupo de WhatsApp de mi familia, qué opináis?

QUEDATE EN CASA

Hace dos mil años , los árabes descubrieron que obligar a las personas a cubrirse la nariz o la boca, quitaba la personalidad, despersonalizaba, haciéndolas más sumisas.

Con eso impusieron a toda mujer el uso obligatorio de un velo sobre el rostro.
Luego, el Islam convirtió esto en un símbolo de sumisión de la mujer a Alá, después al rey y por último al dueño del harem.

La psicología moderna explica esto: sin un rostro no existimos como seres independientes y como conseciencia, no existimos como personas libres.
China hizo lo mismo con su pueblo en las últimas décadas. Como en la escuela no nos enseñaron la verdadera historia, estamos condenados a repetirla.

QUÉDATE EN CASA:
Que nosotros te dejaremos sin trabajo para transformarte en dependiente del estado.

QUÉDATE EN CASA:
Que nosotros decidiremos, cuándo y cómo podrás salir, aunque no tengas dinero para hacer compras.

QUÉDATE EN CASA:
Aunque les queden pocos años de vida a tus padres, y ellos no vean a sus nietos por miedo a contagiarse.

QUÉDATE EN CASA:
Aún así, debes continuar pagando tus impuestos, aunque no estés trabajando.

QUÉDATE EN CASA:
Distráete con cosas banales y vive confundido con cosas absurdas para que no veas lo que realmente estamos haciendo con tus derechos.

QUÉDATE EN CASA:
Porque si sales fuera de tu casa corres el riesgo de morir de una gripe con 2% de mortalidad.

QUÉDATE EN CASA:
Así podremos estudiar tu comportamiento, para poder controlarte mejor con nuestros satélites y tus dispositivos conectados.

QUÉDATE EN CASA:
Que te dejaremos una lista de entretenimiento virtual para que no cuestiones la nueva normalidad.

QUÉDATE EN CASA:
Y cuidado con lo que haces porque tus vecinos también actuan como nuestra policía.

QUÉDATE EN CASA:
No te expongas a la luz solar ni a las bacterias, así destruimos tu sistema inmunológico.

QUÉDATE EN CASA:
Así sacamos el dinero de circulación, creamos una sola moneda y preparamos el camino para la vacuna de la nueva especie.

QUÉDATE EN CASA:
Así podemos continuar con nuestra agenda mundial, haciendo los cambios que queremos sin que te des cuenta, sin interferencias y sin protestas.

QUÉDATE EN CASA:
Y aléjate de todo lo que te hace humano , así nuestra acción será más sutil, lo encontrarás normal y no habrán culpables.

QUÉDATE EN CASA:
Como cuando Hitler daba órdenes y las personas las cumplían.
Sólo que él lo hacía con armas y nosotros con el miedo.

QUÉDATE EN CASA:
No luches por tus derechos como ciudadano ni por tu familia. Te queremos dócil, no rebelde.

QUÉDATE EN CASA:
Sin libertad, sin trabajo, sin escuela, sin religión, sin viajes, sin capacidad de discernir, sin futuro, sin humanidad, pero con Tiktok y Netflix.

QUÉDATE EN CASA:
Porque mientras tanto nosotros gestamos y preparamos una dictadura gracias a tu ignorancia y tolerancia.

QUÉDATE EN CASA:
Hasta que te deshumanices por completo y pierdas la empatía por tu gente, creando una división o ruptura imposible de remediar y PARA EL RESTO DE TU VIDA

Entiende, no te quieren sano, te quieren esclavo!!!

ACUÉRDATE
Todo esto tiene cura. SÓLO DEPENDE DE NOSOTROS.

Si el compartir ya esta censurado (limitado a 1 contacto) copia y envía para alguien y después y comparte a partir de la que enviaste, para 5 cada vez.

4 respuestas

Usuarios habituales