Coronachat II: Filarmónica edition

dynamic

A por la tercera ola chavales, pillo tabla

JMBaDBoY

Id pillando papel de WC y víveres de cara a Enero.

2 respuestas
Pelunarez

#27599 pues imagínate Parque Principado. La fiesta.

Josepelines

#27602 Que no, que ya tenemos vacuna hombre, ya no pasa nada, a salir, gastar y consumir, que en unas semanas ya nos estamos vacunando, lo ha dicho Illa y Pedrito.

1
Ilikerain

#27602 que dices si en enero ya hay vacuna, aquí ya no se cierra nada ni de broma asi haya muertos a puntapala.

Usopp

Su puta madre, joder, por el hilo hay algno que igual se lo traga XD

Me quejo de la gente que va donde yo voy, como el del Centro COmercial

2 2 respuestas
Pelunarez

#27606 Espera, estoy leyendo bien? Urkullu? Es del twitter de Urkullu for real?

Por favor que alguien de Bilbao le suba un video de masificaciones en sus calles, a ver si dice lo mismo de los votantes de su país.

2 respuestas
Cr3ative

#27607 Es una cuenta fake

2 1 respuesta
Josepelines

#27607 Joder macho, lee su nombre

"Iñigo Urkullu, Lehendakari FAKE"

:rofl:

4 1 respuesta
Pelunarez

#27609 #27608 Os reto a que intentéis hacer un ridículo mayor que yo.
Venga voy a por otro café que hoy me he dormido y llevo dos horas de retraso.

3
dynamic

Para después de los Reyes vamos a tener una situación de mierda otra vez, y será peor porque las UCIS estarán más saturadas que ahora

1 respuesta
Josepelines

#27611 Hombre, esto no va a ser como en junio que saliamos de estar confinados y con una incidencia diaria por los suelos y los hospitales/UCI medio vacios, ahora estamos bastante altos en incidencia, hospitales/UCIs bastante llenos y sin cuarentena ni ostias, con la gente por ahi ya de compras navideñas y con frio y mal tiempo que se convierte en gente aglomerada en sitios cerrados y un puente la semana que viene y en 3 semanas fiestas, pues si, vamos a tener una situacion de putisima mierda a mediados/finales de enero, pero como han dado bombo a la vacuna pues a la gente en su mayoria se la suda ya todo.

1 respuesta
dynamic

#27612 No creo que tengamos confinamiento pero toque de queda puede ser antes de las 22 xD

Ahora está de moda estas medidas restrictivas

tada

Feliz navidad hermanos, ya llegan las fiestas familiares. Ya he escuchado a varios por la calle debatiendo si seran 6, 10 y a algunos se la pela seran 25 xD

Martita-

Pues en mi familia ha habido un brote por una fiesta de cumpleaños, y poca broma, ya hay uno ingresado en el hospital.
Todo son jijis jajas tenemos que celebrar la navidad que es super importante, hasta que te toca y cae alguien de tu familia por ello.

La gente no aprende.

19 1 respuesta
dynamic

#27615 Pues si...

geronimo1

En Málaga vi ayer una foto de la calle principal y pensaba que era fake de la de gente que había

Yo sinceramente ya nose que pensar del ser humano... La gente supuestamente en erte sin nada que comer pero todas las noches fuera a ver las lucecitas ole arsa!

Enfin...de verdad tan difícil es parar? UNOS PUTOS MESES

1 respuesta
Netzach

#27617 Si fue a horas normales no está prohibido salir a la calle así que normal.

2 respuestas
geronimo1

#27618 Es sentido común no que este prohibido o no

Nose quizás es que o yo soy muy listo y tengo claro que no oye a estar en lugares con mucha gente o soy demasiado tonto

Es una vergüenza Ojalá todo el retard que pasa de todo se infecte y lo pase regular

2 respuestas
Polak

#27618

Hace 100 años podía darle una paliza a mi mujer con el palo de la escoba, por no secar bien el abre latas porque se iba a oxidar.
"Es legal, puedo hacerlo" Que sea legal no significa que esté bien.

1 1 respuesta
Dralions

#27619 Y qué esperas que haga la gente, ¿que siga encerrada? Seguro que los que están en ERTE sin comer no son los que están paseando y gastando. Que se empiezan ya a escuchar las mismas tonterías que en dos mil ocho: la gente dice crisis pero las terrazas rebosan. Pues claro que sí. Pero no por quien lo pasa mal.

2 respuestas
Netzach

#27620 No está prohibido salir a la calle, y hasta que no esté prohibido la gente saldrá y hará una vida más o menos normal.

Hay un motivo por el cual entre Marzo y Junio no veíais gente en la calle.

1 1 respuesta
Polak

#27622 Porque tenían más miedo a la multa que al virus. Y eso se demostró, cuando dejaron salir el primer día.

1 respuesta
Netzach

#27623 Pues eso, por qué crees que se hacen las leyes? Por qué crees que hace 100 años estaba bien pegar a una mujer por no secar bien el abre latas y hoy no? Por las putas leyes, si quieres que la gente haga algo que no es normal en la sociedad del momento tienes que obligarles o, al menos, hacer una buena campaña para que esté mal visto (nadie va a hacer campaña para que se vea mal salir a la calle)

Y con esto no digo que esté de acuerdo en obligar a la gente a estar encerrada en casa, pero es lo que hay y es humanidad 101.

Por cierto, no veo la diferencia entre esa imagen y la entrada de Lunes a Viernes en el sitio donde trabajo o un super los Sábados

aNNFFF

Aqui el alumbrado, lo van a encender por sorpresa para evitar aglomeraciones. Como si la gente no fuese a salir a verlo, sea a la hora que sea. Yo me imagina que alguno tendra un poco de cabeza y lo encenderan a las 16:00 o asi y a las 6 la gente esta en casita.

1
L

Estoy flipando con los videos de las aglomeraciones.

Como nos confinen como en marzo, pongo un cartel grande con el lema" Sois unos gilipollas"

1
challenger

Estoy viendo un deja vu.

-Empiezan a descender los muertos de golpe día tras día

-De pronto una noticia, "Salimos más fuertes 2.0"

-Luego un comunicado: "Salgan todos a disfrutar que yo me voy a galápagos "

-Luego a finales de Enero se disparan los contagios, porque la vacuna no está homologada o sucede algo completamente random y no hay vacuna.

-Empiezan los confinamientos quirúrgicos.

-Volvemos a empezar.

6 2 respuestas
Hiervan

#27627 Así será.

YokeseS

#27540 pues este es el nivel

YokeseS

#27619 no es que seas muy listo es que tienes algo de humanidad. la gente a la que se la suda todo son pura mierda.

Usuarios habituales