Coronachat II: Filarmónica edition

Usopp

Datos de domingo.

1
geronimo1

#27621 que se queden en su puta casa como estoy haciendo yo para que la economía no se vaya más a la puta mierda? Que encima pasear para ver las putas luces da CERO EUROS ya que está todo completamente cerrado?

Irte a otro sitio donde no haya 90000 personas para no contagiar?

Aguantar unos meses sin hacer el subnormal? Pedir comida a domicilio? Ir al bar y llevarte el café/la comida?

Informarse un poco de que cojones son los aerosoles y dejar de hacer el cazurro? Informar de cuando veas sitios que incumplen las normas y no favorecer acudiendo a que se sigan dando contagios por hacer las cosas mal?

No se tío se llama respeto yo estoy de puta madre teletrabajando y POR RESPETO no hago lo que me sale de la polla ni voy a sitios donde se que puedo contagiar a mil personas

Llámame loco

16 1 respuesta
eXtreM3

@geronimo1 cálmate un poco que te va a explotar la vena. Hay cosas contra las que no se puede luchar y esta es una de ellas, tú haz lo que tu conciencia te dicte, controla lo que está en tu mano, hazte cargo de añadir conciencia a tu entorno más cercano.

Fuerza hermano :)

7
E

#27627 Y esperemos al finde que viene, a ver cómo nos ha sentado el black friday...

geronimo1

Calma no nen me cago en dios que vais a matar a mi abuela hijos de puta como coja una Glock se os van a quitar las ganas de hacer fiestas y estar 24h en la calle

/Rage

1
Naith

Con lo agustito que se está en casa con la calefacción en invierno.

Syuk

Yo vivo con una persona de riesgo y aunque no lo hiciese, no me iría a la plaza de abajo llena de niños y padres sin respetar nada.

Si tengo que desplazarme, lo hago cogiendo calles secundarias evitando las zonas más aglomeradas aunque ello suponga hacer un desvío más largo.

Si saco al perro me voy al monte que lo tengo a 5 minutos a pata, una zona donde puedes estar a 50 metros de distancia entre persona y persona. Pero con tal de no subir una puta cuesta, la gente se va a la plaza con los críos y el abuelo para ver putas luces.

Soy el primer gilipollas en muchas cosas, pero es que en esto no me la juego. Puta gente que dice que está todo abarrotado y quejándose desde el mismo centro de la plaza. Luego lloramos, no?

Z
2
B

#27606 muy fan de la vieja. Ahora mismo voy a buscar litros de vinagre.

1
L

Pues nada, 3a olita en Enero, chavales

11
Contractor

Manifa hoy en madrid... de sanitarios contra Ayuso. Y no, no es fake. Sanitarios.

4 respuestas
Josepelines

#27641 Yo solo veo jubilados y perroflautas :man_shrugging: Los sanitarios deben estar en el bar.

1
SuperMatute

#27632 el individuo es listo, la masa es borrega.

1
Riip

#27641 quizás vaya siendo necesario renovar la plantilla, si tomamos como muestra la media de edad de esa gente, la gente que trabaja en enfermería no baja de los 65 años

1 respuesta
Contractor

#27644 si siguen yendo a manifas en pandemia... creo que se va a renovar sola.

9
Sinso

#27621 En Ávila y Segovia podemos salir y hacer vida normal, restauracion abierta tras un mes cerrados.

Los que tenemos sentido común no nos metemos en un bar del centro que están hasta el culo, cogemos y nos vamos a pasar el domingo a los Jardines del Palacio de la Granja. 150 Has para disfrutar, no creo llegasemos ni a 50 personas.

Se puede hacer muchas cosas sin parecer retrasado mental y confirmarlo.

1
B

#27641 Para que una huelga funcione igual es importante que se note la falta de gente haciendo N servicio.

En su caso? Igual antes de hacer una huelga deberian de ver si son capaces, de volver a dar el servicio pirrico que daban antes de Marzo. Ya de mejorarlo hablamos luego.

1 2 respuestas
B

#27540 que si quiere bolsa

demetrio19

#27647 Por si no lo sabes , cada vez q hay una huelga tienen q asegurar q hay servicios mínimos, en cada centro se aseguran de ello preguntando a los sanitarios q les toque currar ese día si van a la huelga o no y en caso negativo firmar una hoja como q asistirán a su centro de trabajo para q conste por si acaso.

Otra cosa q no sabrás es q si normalmente alguien falta en algún centro por lo general no lo cubren para no gastar ese dinero y el resto de compañeros trabajan más para cubrir ese puesto . Estando en huelga están todos los trabajadores o sea el mínimo permitido para el correcto funcionamiento , si no hay huelga por lo general hay menos trabajadores en sus centros ya q no cubren las bajas hasta pasados 21 días y los compañeros q faltan por algún percance y avisan tarde , intentan cubrir pero la mitad de las veces no lo hacen

Resumen : el pírrico servicio q dan es el q pueden ya q no solo no contratan más trabajadores sino q no cubren y cundo están huelga siempre son más trabajando q un día normal y entonces no puede notarse un bajón del servicio de ninguna manera ya que por lo general el funcionamiento es mejor aún

1 respuesta
Raylan

#27641 ¿Donde aquello de que no era el momento de criticar sino de sumar y colaborar con el gobierno?

A los liberados sindicales los querría ver yo apoyando en los hospitales en los peores momentos y no sujetando pancartas.

Culebrazo

https://amp.20minutos.es/noticia/4492912/0/agentes-sancionados-manifestaion-policias-negacionistas-valencia/

Policías flautistas xdddd. Tampoco sorprende viendo que muchos tienen lo justito para pasar el dia

B

#27649

Estando en huelga están todos los trabajadores o sea el mínimo permitido para el correcto funcionamiento , si no hay huelga por lo general hay menos trabajadores en sus centros

Total, toda esta paja, para admitir que la gestión es nefasta.

Pe...pero la bajas

Mira, un servicio que funciona mejor en huelga, que en modo "normal", significa que es un servicio gestionado de puta pena y hay que meterle mano para antes de ayer.

Ronjoujoujou

_Este fin de semana en casi todas las ciudades ha reventado los centros comerciales y las luces de navidades las calles atestadas de gente.

La OMS: No sabemos que puede estar pasando WTF OMG LMAO mi no entender.

6 1 respuesta
SuperMatute

#27653 cuando nos confinen a mitad de enero hará frío y se estará agustito en casa, hay que ver el lado bueno de las cosas.

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Es normal que la gente salga en masa a la calle y sin preocupaciones, si ya lo ha dicho nuestro Presidente salvador: que ya hay vacunas!!!!

Ronjoujoujou

#27654 Te confinarán para que no puedas salir de tu casa en horas de ocio, pero a trabajar sí da igual que te puedas morir xdxd.

LA ekonomia sosio.

Y los colegios!!.

2
Iree7

Como me quede sin oposiciones por las imbecilidades borreguiles que está haciendo la gente ahora, saco el napalm a pasear.

2 1 respuesta
Aguiluxo

https://as.com/diarioas/2020/11/30/actualidad/1606718500_845115.html

"Necesitamos un confinamiento de 12 meses, hay que detenerlo todo"
El matemático británico Luthais McCash ha vaticinado con éxito la evolución que iba a tener la pandemia. Ahora, propone un bloqueo de un año como único recurso.

Hacerle 1 poco de casito! xdddd menudo personaje

3 respuestas
SuperMatute

https://www.informacion.es/vida-y-estilo/salud/2020/11/29/ribera-consolida-hospitales-universitarios-vinalopo-25648198.html

Mi hospital entre los mejores del mundo, igual que los de Madrid oiga xd

1 respuesta
Ronjoujoujou

#27657 Sacalo y metele fuego a las luces de navidad, please.

#27658 12 meses sí, y acaba la peña loca. Yo el primero. Me gustaría un cierre total de 2 semanas o así, aplacar un poco el tema y volver con medidas como las de ahora pero con muchos menos casos.

1

Usuarios habituales