Coronachat II: Filarmónica edition

Nygul

Y en vez de contratar a nuevo personal, sacan el que ya ahí de los demás hospitales. 200 IQ

2 respuestas
Nerviosillo

#27871 Hombre.
Es que para meter nuevos trabajadores en España hay que tener años de experiencia en el currículum xDDDD

En serio, que arda todo ya.
A ver si el hambre nos termina de espabilar.

8 2 respuestas
Nygul

#27872 Es que me cabrea, tengo a mi pareja que es enfermera preocupadisima por si le toca ir cuál sorteo de los juegos del hambre.
Menudos inútiles macho.

1
B

#27867 Yo tambien andaria un poco hasta el gorro de que le esten dando matraca todo el dia, mientras que a El Guapo le dan las preguntas por adelantado.

Pero vamos, te digo Almeida como te digo el 99% de politicos en este Pais. Porque todas las salvajadas que oimos vienen de ahí, de preguntas no preparadas. Imaginate las burradas que diria El Guapo si no estuvieran preparadas.

3
ratedx

#27872 o coger a las muchos que están en el paro

Soy_ZdRaVo

#27867 sobre qué uno de los mejores amigos de Abalos se ha llevado la distribución de urgencia de mascarillas por delante de empresas gigantes no dicen nada?

Qué raro

#27871 no hay personal para contratar. No hay sanitarios en paro

1 2 respuestas
Riip

#27867 jajaj vaya tela, ni me suena la empresa

Un contrato de 800k€ para mantenimiento es algo bastante gordo como para que la empresa que lo gestione sea un veolia, sacyr, elecnor o similares

Ojalá hagan auditoría de todas las licitaciones gestionadas en españa en la pandemia y haya acciones legales de por medio si se descubre conductas poco éticas, aunque sería como pedir un unicornio por navidad y que te llegue

DunedainBF

de verdad que no les entiendo.

El gobierno dice que la culpa de los excesos de muertos y economía es por los recortes del PP. j3j3.
En Madrid el PP construye un hospital público en 6 meses y ahora los mismos que decían que habían multilado la sanidad (que encima es mentira) ahora dicen que esto es un puto derroche, una vergüenza, y que no hay personal o que se inaugura sin estar del todo completo.

¿Tienen que hacer como en Bcn que aún están discutiendo qué dispensadores del gel hidroalcóholico poner para los viajeros de Metro?

En el peor de los casos hay un hospital público más en Madrid. Sobre lo de derrochar ni comento.

3 3 respuestas
Leoshito

#27876 Creo que hay noticia pero ya sabes cómo es Rojeame, van a ratos en función de cuantos cibervoluntarios estén ahí a tope.

A veces es facheame y otras rojeame.

Nerviosillo

#27878 Lo ha hecho Ayuso, por lo tanto es malo.

No le des más vueltas.

2
Contractor

Ay Ayuso!! XDDD

Esto es ya un puto insulto.

10
GaN2

#27844 Que Abalos acaba sentado en el banquillo por corrupcion en 10 a;os ni cotiza. A mi que me expliquen como una empresa que factura 100k euros con un balance anual de 1,1 millones en negativo acaba en un contrato de 2.000 millones junto con Ferrovial, no tiene logica ninguna...

1 respuesta
Leoshito

#27878 Si matas una mosca con un cañonazo estará genial porque hay una mosca menos, pero el cañonazo a lo mejor sobraba.

Eyacua

#27878 Menudo cacao llevas.

  • Para empezar, crear un hospital cuando llevas años recortando en personal y servicios de la sanidad publica no lo compensa (es tan obvio que se me hace extraño que no lo veas).

  • Ademas, el hospital, desde todos los estamentos, incluido parte del PP, gobiernos de otros paises, etc, se ha dicho que era innecesario. El problema de Madrid es FALTA DE PERSONAL. Si construyes un hospital pero no metes medicos y enfermeros el hospital no sirve. Ayuso ya dijo que no pretendia contratar, asi que este punto esta clarisimamente aclarado tambien. Pero bueno, viendo como en cuanto pudo tiro a la calle a todo el personal de soporte sanitario tras la primera ola cuando todavia seguia teniendo un grave problema de falta de personal es dificil no entender que entra dentro de la logica de destruir la sanidad publica en pro de la privada.

  • En cuanto al derroche, cuando se presupuesta algo y al final cuesta el doble se le puede llamar derroche. Sobretodo cuando ese algo es algo que nadie pidio ni queria, fuera de las empresas que se lo vana llevar calentito creando ese algo, y los politicos con sus sobres.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#27882 de la misma forma que su mano derecha ha pasado de ser portero de puticlub a alto directivo en Renfe

Porque acercarse a Abalos y al PSOE es lo mejor que te puede pasar en este país

#27884 hablas como si solo faltase personal en Madrid.

Falta más en nuestra Comunitat. Pero gobierna tu equipo y si algo tienes es tragaderas.

2 respuestas
Eyacua

#27885 No, hablo de Madrid por que el hospital se ha hecho en Madrid que es lo que trataba ese usuario.

Lo demas, tus pajas mentales habituales y tus insultos de maleducado de siempre.

1 respuesta
Prava

#27844 Todo correcto y normal.

Soluciones de Gestión y Apoyo a las Empresas es una sociedad de sobra conocida por la administración durante la pandemia, teniendo en cuenta que ha gestionado varios contratos millonarios para el suministro de material sanitario. Una empresa radicada en Zaragoza que, de acuerdo a datos recientes suministrados al Registro Mercantil, contaba con cinco trabajadores y una facturación próxima a los 100.000 euros, dibujando un balance anual de 1,1 millones de euros en negativo.

#27850 No lo tengo tan claro. VOX seguro que se verá fortalecido, Cs desaparece pero... ¿el PP? ¿Qué PP? ¿El de Casado? Casado es casi más inútil que Sánchez... porque Sánchez tuvo que enfrentarse a la gusana (y la mayoría lo dábamos por RIP) y a Casado se lo han regalado todo desde el día en que nació. Un PP de la mano de Almeida, Feijóo o algún peso pesado sí podría enfrentarse al PSOE, pero Casado es mierda pura. Si hasta tiene cara de nini, no me jodas. Ni la oposición se le da bien. Tendría que estar cada día en pantalla dando con el mazo y NUNCA está.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#27887 Lo que pierda PP, lo va a ganar Vox o se va a quedar dónde está.
Dudo mucho que lo que no ha saltado ya a la abstención, lo haga ahora.

Pero el PSOE si va a perder mucho hacia Cs, PP y abstención (e incluso Vox en sitios como Canarias).

El hambre es el hambre, y en España somos mas viscerales que racionales.

Y más le vale al PP matar a Casado ya, por Dios.
Si es que aún me pregunto cómo cojones no metieron a Margallo...

1
Contractor
#27886Eyacua:

por que el hospital se ha hecho en Madrid que es lo que trataba ese usuario.

Y eso es claramente malo. Porque claro, si se hace un hospital, malo, si no se hace, malo. ¿Que no está acondicionado a día de hoy al 100%? Vale, te lo compro. Porque nunca, pero nunca se ha inaugurado naaaaaaaada en España sin estar plenamente operativo. Si dentro de un mes todo funciona correctamente, te vas a seguir quejando de que se haya abierto un hospital público multifunción?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

A seguir mamando. Que lo de la gurtel se va a quedar pequeño con la destroza que habéis consentido mientras aplaudíais por frenar a la extrema derecha

7 1 respuesta
Raylan

#27885 y en Murcia. Y también tenemos la atención primaria colapsada desde agosto.

Es el mismo problema en todas las comunidades autónomas pero solo existe Madrid.

Madrid. Madrid. Madrid.

Mira tú a los murcianos o aragoneses lo que importara la gestión de esa comunidad.
Pero el Gobierno ha decidido que se hable de Madrid y los medios hablan de ello.

En unos años saldrán los pufos del gobierno y seguirá hablando de la Gürtel.

Juegan con ventaja. Ahora entiendo porque al Santander le interesa que gobernará el PSOE. Pueden hacer lo que le salga del pito sin ninguna presión social.

1 respuesta
Eyacua

#27889 No, eso es lo que de lo que ha hablado el usuario. No he juzgado con que sea malo por estar en Madrid asi que siento que te hayas confundido tu tambien.

Lo de que como es tipico de España inaugurar cosas a medias pues no pasa nada ni te voy a contestar, espero que entiendas por que.

Si dentro de un mes todo funciona correctamente y ha contratado el personal adecuado sin quitar de otros centros no tendre problema en decirlo. Otra cosa es que me crea que esto era parte del plan cuando ella publicamente ya ha dicho que no pretende contratar nuevo personal y que pensaba reducir el personal en otros lugares ya por debajo del umbral de sanitarios adecuado para suplir este. Eso seria de ser muy estupido, o muy mamporrero.

aLeX

Y se le ha olvidado el concierto para perros.
Concierto para perros xDDDDDDDDDDD
Poco nos pasa

5
Nirfel

#27890 Cuando se revele que había economistas tomando decisiones sobre las medidas "científicas", menudas risas.

Leoshito
#27891Raylan:

Pero el Gobierno ha decidido que se hable de Madrid y los medios hablan de ello.

Tienes razón, hasta Marzo nadie sabía qué era eso de Madrid.

Hay niños por toda España que se conocen más calles y "eventos" de Madrid que se conocen los ríos de su comunidad, pero sí, al gobierno le ha venido bien coger esa insignificante y desconocida aldea de "Madrid" y ponerse a hablar de ella todo el día.

#27891Raylan:

En unos años saldrán los pufos del gobierno y seguirá hablando de la Gürtel.

Hombre es que todo el mundo sabe que cuando sale un caso de corrupción nuevo los anteriores se cancelan y ya no se puede hablar de ellos nunca más. Todo perdonado.

1 respuesta
aLeX

#27895 Nosequé de los Gal y mírales, tan amigos con Bildu

PaPa

Bueno vuelven hacer test de antígenos en Fuenlabrada, dos veces en poco tiempo, luego dirán que si Madrid no está haciendo de nuevo pruebas.

Leoshito

Pues uno de mis tíos (mi padrino) ha dado positivo por COVID, aunque no tiene ni idea de por qué (seguramente sea mentira, el hombre es un poquito borrachín así que... lo habrá pillado en algún bar). Es el primer caso en mi familia directa, tiene síntomas leves (le dio algo de diarrea y algo de fiebre) pero es grupo de riesgo (tiene problemas de corazón, más fumar más beber... mal).

La gracia está en que mi padre estuvo con él el sábado un rato que se vieron porque mi padre fue a darle un móvil viejo que teníamos por casa.

Y claro, de ahí ya... pues cascada. Yo por "suerte" no he visto a mis padres desde el sábado por lo que estoy safe, pero mi padre naturalmente vive con mi madre, mi hermano y ahora mi abuela.

Ha llamado al ambulatorio y le han dicho que si no tiene sintomas, pues nada, que se quede en casita y que llame si pasa algo. A mi abuela mañana le confirman si le hacen la prueba, porque ella es grupo de riesgo naturalmente, así que si lo pilla mi abuela asumiremos que toda la familia lo ha pillado.

1 respuesta
Nerviosillo

#27898 Edit: No he dicho nada

Joder, que estábamos a martes. Y pensaba que estábamos a jueves xD

Igualmente, ojalá no haya pillado nada.

1
zazgan

Glorioso

10 3 respuestas

Usuarios habituales