Coronachat II: Filarmónica edition

Culebrazo

#27929 Luis Herrero está misma tarde estaba diciendo que no tiene sentido abrir el hospital nuevo si se va a quitar personal a sitios que ya de por si están justos o les falta personal

Y no creo que Luis Herrero sea un peligroso socialcomunista precisamente

2 respuestas
Pelunarez

#27931 lo cierto es que ese hombre es lo mejor de toda esa emisora. Mesura, educación, reflexión y antidogmatismo. Obviamente tiene una ideología palpable, pero más de lo que ofrece no se le puede pedir.

1 respuesta
Raylan

#27931 mejor que se abrá el hospital que tener que meter otra vez a la gente en IFEMA digo yo.

1 respuesta
Culebrazo

#27932 ya podría aprender su jefe, que para memear un rato esta bien, pero tiene montado un circle jerk que no hay por donde cogerlo

Se nota que está por jubilarse y no tiene que hacerle la pelota al líder. Siempre en mi equipo

#27933 en IFEMA había más de mil camas y en el hospital como 200 ahora mismo. Si la cosa se vuelve a ir al carajo va a hacer falta IFEMA otra vez

1 respuesta
Pelunarez

#27934 cada palabra sobre Fedeguico te la suscribo. Un rato está bien, pero prestarle atención como si hablara en serio es un NOPE. Y Dieter va tomando el mismo camino.

1
JMBaDBoY
2 4 respuestas
C

#27936 Con que les inmunice de los balcones ya baja la mortalidad.

En otro orden de cosas, Barbon abreme los gyms cabrón, el Obama de Laviana lo llaman xD

2 respuestas
CaLaTa

Pues ojalá salga bien pero a priori no suena muy bien.

1 respuesta
JMBaDBoY

#27938

Habría que ver los estudios revisados por pares y demás sobre los cuales lo autorizan...

Contractor

#27937 Tirillas!

hP

#27936 me parece bien, si luego salen zombies, los ponemos en cuarentena y fuera. De todos modos, es solo una isla.

2 respuestas
Nirfel

#27941 Con túneles que conectan a Francia

Visto como han gestionado el tema de fronteras en Europa, si hay catástrofe zombie, elmemerable dirá que no se podía cerrar el túnel para que los zombies no invadiesen Europa.

2
Hiervan

#27936 Que barbaridad, si aún no se sabe si puede tener efectos secundarios en tan solo un año.

Gamast

#27936 empieza la beta

JMBaDBoY

En Catalunya pinta que no se pasará de fase, la situación está empeorando, hace unos días R0 a 0,77 y hoy ya está a 0,89. Se marcaron como límite debajo de 0,9 para poder controlar la situación y avanzar de fases. Hoy hace 9 días de la reapertura de la hostelería y relajación de otras medidas.

k4rstico

#27900 jajajaja que puto amo, como les jode el discurso

Pelunarez

#27937 cómpraste unes peses nel Azabache y faes l'exerciciu na to casa, pinin

Ahora en serio, creo que abrir los gimnasios debe ser de nuestras últimas prioridades, que Asturias sigue siendo campeon de liga hoy por hoy

1 respuesta
Mar5ca1no7

Reino Unido, primer país del mundo en administrar la vacuna de Pfizer a partir de la próxima semana

Genera protección 28 días después de la primera dosis

Tengo un pequeño dejavu

5 3 respuestas
Pelunarez
#27948Mar5ca1no7:

28 días después de la primera dosis

11 1 respuesta
JMBaDBoY

#27948

Eso no es cierto. No hay protección hasta 2 semanas después de la segunda dosis (hay 28 días de diferencia entre la administración de la primera dosis y la segunda).

1 respuesta
Josepelines

#27948 #27949 Pero que a pachao aqui, si yo estaba intubado hace 1 mes.

9
JMBaDBoY

Circulen, que aquí no pasa nada.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#27950 https://elpais.com/ciencia/2020-11-09/pfizer-afirma-que-su-vacuna-contra-el-coronavirus-es-un-90-eficaz.html
Esta eficacia de protección frente al virus SARS-CoV-2 se logró siete días después de la segunda dosis de vacuna y 28 días después de la primera, indicó la farmacéutica estadounidense

En cualquier caso, solo lo he puesto por los loles xD

@Aikoncwd ya has comprado tu bate con pinchos?

2 respuestas
JMBaDBoY

#27953

Me fío más de lo que diga Argimon que de una nota de prensa interesada de la empresa en cuestión.

Licenciado en Medicina y doctor por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), se especializó en Medicina Preventiva y Salud Pública en el Hospital Universitari de Bellvitge (HUB). Logró su diploma en Epidemiología y Estadística en la Université Pierre et Marie Curie París IV (Francia) y dos másteres en Atención Sanitaria basada en la Evidencia y Epidemiología y Planificación Sanitaria en las universidades de Oxford y Gales (Reino Unido).

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#27954 No seas cortarrollos, los zombies son el colofon final para 2020.

AikonCWD

#27953 por?

Letalius

cierran Madrid del 3 al 13? en qué terminos?

1 respuesta
ratedx

Bueno, el jueves liberan un poco después de mas de 1 mes y estas son las nuevas medidas:
Se permiten las reuniones con no convivientes, limitadas según los indicadores: tasa de incidencia, incidencia en mayores, porcentaje de PCR positivas, porcentaje de ocupación en UCI y población, entre otros.

  • Se abre la hostelería, gradualmente y con limitaciones según los indicadores citados anteriormente.

  • Respecto a la movilidad, se restringe el paso a y desde Portugal hasta el próximo 9 de diciembre, durante el puente de la Inmaculada. En la movilidad interna, el criterio sigue como hasta ahora.

  • No se introducen cambios en el interior de los comercios -aforo al 50%- ni en el transporte público. Tampoco en el toque de queda, que sigue siendo a las 23,00 horas.

y el feijoo aprobo la nueva ruta de desescalada:

1- Máxima restricción (modelo Carballiño) - Concellos con incidencia de más de 250 casos por 100.000 habitantes en los últimos 14 días. La hostelería podrá abrir terrazas al 50% hasta las 17,00h, con reuniones de máximo 4 personas, convivientes o no. En esta situación están Pontevedra, O Grove, Sanxenxo, Tui, Ponteareas, Moaña, Vilalba, Narón, Redondela o Moaña, entre otros.

2- Medio alto - Incidencia entre 150 y 250 casos por 100.000 habitantes en núcleos con más de 10.000 habitantes. Apertura hostelería al 30% en el interior, 50% en el exterior y reuniones de máximo 4 personas, convivientes o no. En esta situación están almendras de Ferrol, Vigo, Vilagarcía, Coristanco, Meis, Cée y Lugo, Lalín, Cangas, Vimianzo, Ribadavia, Xinzo de Limia o Vilaboa, entre otros.

3- Medio - Incidencia entre 100 y 150 casos por 100.000 habitantes en municipios con más de 10.000 habitantes. Abrirá toda la hostelería al 40% en el aforo interior y 50% en el exterior, hasta las 23,00h. 6 personas máximo por mesa, sean o no convivientes. La almendra de A Coruña está en esta situación.

4 - Bajo - Incidencia por debajo de 100 casos por 100.000 habitantes a 14 días en núcleos con más de 10.000 habitantes. La hostelería podrá abrir al 50% de aforo en interior y 75% en el exterior, con máximo de 6 personas por mesa, convivientes o no. Entran a este nivel de restricciones los concellos de Santiago, Ourense, Barbadás, Pereiro de Aguiar o Ames y el resto de concellos gallegos no incluidos en los niveles superiores. Sin restricciones de movilidad, "permeabilidad completa", ha dicho Feijóo.

perche

#27957

como los del anterior puente de noviembre, nada de salir de la comunidad.

tute07011988

Espero que sea así, que me veo a toda la ayusada aquí.

Usuarios habituales