Coronachat II: Filarmónica edition

Sirius_spa

De verdad que si el 24 voy a ver a mis padres a CyL desde Asturias y me paran, el agente se tiene que creer que voy a ver a la familia? Me tiene que hacer mi madre un justificante o qué?

Han puesto eso para aparentar que ponen normas o qué?
A ver cuantos dicen que van a ver a la familia a Cáceres y acaban en Valencia...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#28021 fotocopia del libro de familia y del dni de tu madre con su dirección y vas perfecto.

5 3 respuestas
Sirius_spa

#28022 me estoy imaginando poniendo controles en los peajes y pidiendo libros de familia a todo Cristo 🤣

1 respuesta
Josepelines

#28023 No van a parar ni a dios y lo sabes, pararan 1 coche cada 5 min por "controlar" algo.

1 3 respuestas
Sirius_spa

#28024 Es que eso es imposible de controlar.
Por eso ponía arriba que es una norma ridícula

1 respuesta
Jetstream

#28024 bueno ya sabeis , la cuesta de enero se va a ver tambien en los contagios

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Pero qué libro de familia ni qué niño muerto? Si en el borrador de lo que van a aprobar se habla de familia y allegados xD

1 1 respuesta
Sirius_spa

#28027 Es de coña lo de los allegados

1 2 respuestas
tada

#28022 Como si la dirección del DNI valiese para algo. Uno puede hasta estar empadronado en un lugar y estar viviendo en la otra punta de españa.

Josepelines

#28026 Tenlo por seguro, si teniendo ahora mismo 8000-10000 contagios diarios, que esta por ver, que me da a mi que lo estan maquillando algo porque vienen las navidades y unos 200-300 muertos diarios... no quiero saber la cantidad de gente que se va a infectar entre el 20 y el 7. Para mediados de enero empezaremos a ver los resultados y para finales, principios de febrero babum.

dynamic

Han dicho 10 personas pero solamente 2 grupos diferentes de convivientes y niños incluidos ojo

JMBaDBoY

#28028

Por eso digo, que es la vía de escape para moverte libremente por España. Un despropósito.

mollo85

Por favor pasad la página esa que te dice por código postal que restricciones tienes porque estoy mas perdido que un maricón en feria

1 respuesta
Mar5ca1no7

#28022

4
Soy_ZdRaVo

#28024 #28025 yo trabajo en un pueblo confinado perimetralmente y no me han parado ni una vez.

Pero si quieres ir tranquilo es la forma. Fotocopia del libro de familia y ya está

1 respuesta
Massalfa

#28028 Básicamente puedes ir donde te salga de los huevos y decir que vas a ver a una persona especial, allegado o lo que quieras decir, y aquí la gente montándose películas con el libro de familia xd. Y si ya de por si con la cosa más jodida no veías ni un control no me imagino a la policía entrando a las casas en navidad para contar a las personas o viendo cuantos entornos familiares distintos hay.

Pelunarez

Es cosa mía que no veo la TV, o llevamos bastantes días/semanas que Simón ha desaparecido mediáticamente?

3 respuestas
dynamic

Si el toque de queda en Navidad es a las 1:30 habrá que quedarse en casa de alguien de tu familia hasta las 6 de la mañana imagino para poder volver a tu casa no?

1
Mar5ca1no7

#28037 Estara haciendo windsurf, me espero al reportaje navideño.

ratedx

se a hablado, ya que el real Madrid aportó 3,3 millones de euros en donaciones destinadas a la compra de material sanitario para combatir la pandemia, destinado a la Comunidad de Madrid, al Ayuntamiento de Madrid y al Centro de Insumos Sanitarios.

1 respuesta
YokeseS

#28037 estara de vacaciones antes de la tercera ola

Belerum

#28037 Le habrá dado un sincope cuando el consejo de transparencia les ha dicho que tienen que volver a dar los nombres del comité de expertos.

Ese comité cuya lista es "interminable". Menudo Deja vu de inicios de verano, cuando pasamos por exactamente lo mismo, para luego descubrir que nos mentían hasta con eso.

1 1 respuesta
YokeseS

#28042 estara buscando a los expertos en plan mercenarios

Ibrahimovic9

#28033 https://quecovid.es/

1
wOlvERyN

#28040 esas donaciones tenían que tener un desglose completo, público y accesible para comprobar que no es dinero bajo mano a otro amiguete.

Si esto que pido ya ocurre y alguien sabe donde leerlo estaría bien que lo aportase.

Pero si ya el "portal de transparencia" es vergonzoso...

1 respuesta
ratedx

#28045 esos datos van a los accionistas que los reciben, esto es de la nota de prensa

1 respuesta
madaleno

8
B

#27974 Madre mia si que aún siga en parrilla Marta nebot, cuyo logro fue que Aznar la metiera un boli en el escote... En fin.

C

#28035 y si voy a visitar familiar política? mis suegros vaya xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#28049

Puedes desplazarte para ver "allegados" o sea que sin problema.

1 respuesta

Usuarios habituales