Coronachat II: Filarmónica edition

Usopp

He perdido de vista el hilo de las mascarillas, ¿Algún vendedor de Ali que envíe desde España ?

Aunque sea de las kn95 y que no se vaya demasiado de precio

2 respuestas
MaTrIx

#2791 a mi me gustaría encontrar algun lavable que sea decente y no suba mucho de precio.

1 respuesta
aLeX

Las teneis hasta en el Condis por 4€. Comprarlas a un chino de aliexpres por 2€ es jugartela en cuanto a calidad. Que lo mismo las del Carrefour o Condis son una mierda, pero hay menos posibilidades de salirte rana que el anuncio made-in-google-translator del chino timador de Aliexpress.

Y sobre lavarlas, todas pierden propiedades en cuanto a que su manera de filtrar no es meramente física, sino que intervienen cargas electrostáticas para atrapar las partículas tan infimas que se supone filtran. Asi que cualquiera lavable se va a encarecer y va a resultar peor a medio plazo.

1 respuesta
djamb

#2792 podéis comprar reutilizables con filtro...

MaTrIx

#2793 lavables son las que me Dan la empresa y me sería inviable económicamente usar ffp2 o kn95 8 horas al dia durante todo el mes. Me dejaría más 25 euros por semana y mi economía no es tan boyante.

Dicho eso y que ya estoy usando unas no tan buenas, queria mirar una lavable para cuando no estoy trabajando. Para sitios que considero más peligrosos si que me compro las kn95 o ffp2. Como ayer que tuve una puñetera cena familiar y menos mal que fui con ffps2, por que no llevaba la mascarilla ni cristo. Yo cene rápido y me fui por que vaya tela.

1 respuesta
aLeX

#2795 https://cambridgemask.com/

1 respuesta
madaleno

.

MaTrIx

#2796 creo que con esas no puedes ir por ejemplo a pasar la itv por que te piden mascarilla sin filtro

1 respuesta
aLeX

#2798 Le puedes poner una higiénica por encima

Shikoku

Lo de las playas duchas/lavapies quitados o tapiados, pero los parquímetros roñosos que no falten y eso sí o sí, a pagar

Luego les ponen un letrero de mierda de "paquimetro libre de covid" pero me consta que en toda la mañana no pasa ni el tato a limpiarlos

Luego que salgan diciendo que "hay que pensar en la gente" xD

En vez de hablarle claro a la gente desde el día 0, con los riesgos, aplicando multas de verdad, pues no, vamos a "recomendar" cuando estamos en verano y la gente lo que quiere es salir de casa

Que entiendo que económicamente no podemos parar de nuevo, pero hostias, saca leyes y aplicarlas de una puta vez. No puede ser que cerremos gimnasios que controlan mucho a la gente, pero dejemos abiertos bares y ocio nocturno que pasan como de la mierda

Y eso que en mi casa todo esto no nos afecta ni nos afectara nada (laboralmente me refiero) pero es una puta vergüenza cómo se maneja todo y como se está hundiendo en la miseria a gente sin ningún tipo de justificacion ni criterio

Letalius

Creo que tenemos un problema si pensamos que la ducha de pies de una playa es una fuente de contacto importante. Lo más importante sería usarlo de forma ordenada, sin aglomerar y guardando distancias. La ducha en sí representa una fuente de contagio de tiña a lo mejor, de covid? Dudoso...

Pero no, me lo veo.... Ahí en corrillo con mascarilla en antebrazo y comentando que vaya vergüenza tener que usar todos el mismo chorro con la peña.

1 respuesta
St3in3R

Me están pasando fotos de ahora mismo de la gente como loca celebrando el ascenso del Sabadell a segunda división que tela... No hay suficiente napalm.

Usopp

#2801 la mano va al pulsador de agua, arena caliente para hacer colas...

1 respuesta
Letalius

#2803 hay que ser muy mongolo para no lavarse la mano tras darle al pulsador. Aunque los mejores son esos pulsadores que hay que mantener permapush.

Acabo de leer que ayer incautaron 80 cachimbas en los bares de aquí abajo, que se estaban compartiendo. De traca

1 respuesta
Lexor

#2791 en aliexpress activa la opcion plaza, eso es ali de aqui

1 respuesta
Usopp
#2804Letalius:

Acabo de leer que ayer incautaron 80 cachimbas en los bares de aquí abajo, que se estaban compartiendo. De traca

Lo de las cachimbas y los subnormales es de traca.

#2805 Lo se, pero era para ver algún vendedor que mande buenas XD

1 respuesta
pupete1arma

Mañana vuelvo al hospi , ya os contaré como está de llena la cosa.

1 1 respuesta
Lexor

#2806 al comprarlas aqui ya estas protegido y en caso de que te vendieran algo falso ya tendrias garantias para denunciar y no creo que el horno este para tonterias.xd

Unforgiven

#2762 me gustaría que demostraras con datos quien es el gobierno que más recortó en sanidad.

1 respuesta
B

Tengo a mitad septiembre una boda. ¿Cómo lo veis de viable?

3 respuestas
AG

#2810 Que te vas a ahorrar de pagar la dádiva. Alégrate.

1
Xetroz

#2633 Contractor tengo una pregunta que a lo mejor tu me podrias aconsejar. Tengo vuelo para Polonia por la boda del hermano de mi pareja el 4 de agosto y de vuelta a España el 11 de agosto. Crees que me podría pasar de ir a Polonia y luego quedarme allí y no poder volver o no tendría problemas en volver teniendo el billete de vuelta comprado?

2 respuestas
AG
#2812Xetroz:

por la boda de mi pareja

¿Tu pareja se casa con otra persona y vas a ir a la boda?

:confounded:

10 1 respuesta
Xetroz

#2813 del hermano de mi pareja sorry con las prisas de escribir en el móvil me como palabras.

1
Culebrazo

#2810 yo tengo el 12 de septiembre un bautizo y es mas probable que vaya a la celebracion de la champions del betis

Y encima si digo que ni de coña vamos a poder ir mi padre se cabrea como si fuera yo el que se comio la sopa de murcielago :man_shrugging:

Muitos

#2786 Descanse en paz sr @DiosUniverso.

2
Contractor

#2812 No, siempre te tienen que dejar volver a tu lugar de residencia, y más si has salido antes de que hubiera una posible restricción.

1
T-1000

#2807 a ver que tal hoy por cáceres

D

Estoy en Altea desde ayer hasta mañana martes y os digo una cosa. No nos pasa más porque el señor Jesucristo vela por nosotros. Osea lo que vi ayer noche fue una fiesta covid, terrazas en calles estrechísimas. Aglomeración de gente en la plaza de la Iglesia a full. Gente en el mirador quitándose la mascarilla para hacerse la foto, unos al lado de otros.

No nos da más covid no sé por qué.

3 respuestas
St3in3R

#2802 pues eso, ahora a esperar unos días y que empiecen a saltar los casos como palomitas por culpa de unos gilipollas.

https://www.mundodeportivo.com/videos/futbol/20200726/2763735227593782/alegria-desbordada-y-poca-precaucion-en-la-celebracion-del-sabadell-por-el-ascenso.html

Usuarios habituales