Coronachat II: Filarmónica edition

Usopp

Grande Juanma Moreno prohibiendo una cosa que lo está desde hace 15 años XD

Pero de las discotecas de sus amigos ni mu.

BrKnChaiN

Prohibir el botellon porque es el mismisimo demonio (ojo que estoy de acuerdo en prohibirlo), pero permitir que en los bares y discotecas se reunan x20 para hacer lo mismo de la misma manera. Está claro que vamos a lo que tenga que venir, y si en Septiembre tenemos otra pandemia desatada, que así sea.

1 respuesta
Netzach

#2912 Toda esta pandemia ha sido para prohibir el botellón.

2
B

La cuestión es que todas las medidas que se toman son el chocolate del loro, mientras tanto el mensaje, venga todos a consumir en los bares y hacer turismo y moverse mucho entre regiones y países que si no se hunde España. Probablemente las 2 actividades que más favorecen la expansión del virus e impiden su erradicación.

En Asturias lo habíamos erradicado hasta que la gente empezó a volver de sus vacaciones de otros sitios contagiados. Nos piden distancia social entre asturianos que no teníamos el COVID, no nos piden distancia regional que es realmente la mejor manera de contenerlo.

1 1 respuesta
madaleno
2 respuestas
The_elovator

No habrá tenido nada que ver la subnormalidad que ha dicho Simonguer.

T-1000

#2915 pleno al 15.

Gracias Ken

1
Lexor

#2915 gracias Uk
/

1 1 respuesta
madaleno

#2918

5 1 respuesta
B
SuperMatute

6300 en tres días, en un par de semanas estamos surfeando la ola.

1 respuesta
1 comentario moderado
YokeseS

#2891 no puede ser cierto xD

Leoshito

Los patriotas alabando a la pérfida albión.

Demostradísimo el odio que le tienen a su propio país. Sólo lo quieren si gobiernan los suyos. Terrible y asqueroso.

1 2 respuestas
L

El Almendras no tiene ni idea de Pandemias, va a tener idea de economia y turismo. Tal vez debería callarse un poco y no soltar almendradas contra España

D

Estos anglosajones no están para dar lecciones a ningún país sobre gestión del covid. Sobre todo viendo lo que han hecho en EEUU o las playas de UK.

Nos tienen ganas, son unos hijos de la grandísima puta.

Czhincksx

#2924 No veo a nadie alabando a los ingleses. Tan sólo algún que otro irónico: Bravo Ken. Teniendo en cuenta que hoy iban a dejar a Canarias y Baleares fuera de la cuarentena (victoria pírrica) y ha sido salir el sicario mayor a decir que mejor que no vengan, y acto seguido anunciar que Canarias y Baleares se mantienen en cuarentena, pues sí. Bravo Ken.

hP

#2513 yo ya lo dije, estan siguiendo un protocolo, a mi no me esta sorprendiendo nada de lo que esta pasando.

denimH

Lo que me sorprende es que los dejemos entrar.

Turismo si, pero selectivo.

Vulcanz

Es el momento de recuperar Gibraltar, ahora que no pueden venir a defenderlo

22 1 respuesta
aLeX

Din del hilo en el comentario de la noticia.

1
legendcr7

#2924 Cada día te montas más pelis.

gogogo

#2891 El que le escribe los discursos está de vacaciones.

Mar5ca1no7

#2930 Un verano no esta completo sin la trifulca anual con gibraltar.

1
madaleno
1 respuesta
wajaromau

Mejor a ver si bajamos esta minioleada y me puedo ir de vacaciones sin putos guiris de mierda.

aLeX

Ahora a pillar ofertas de última hora en ibiza para pasar agosto confinados en el hotel. Plan sin fisuras

1 1 respuesta
B

#2935 #2919 "Le encanta que los planes salgan bien"

1
Z

La culpa es de los empresarios y de los turistas. Me lo ha dicho la pzoe

JMBaDBoY

El ridículo es mayúsculo, con las prisas por abrir fronteras para el turismo y pidiendo limosna y al final tienes igualmente segunda oleada que llevará a segundo confinamiento y vas a ingresar 4 duros.

2

Usuarios habituales