Coronachat II: Filarmónica edition

Czhincksx

#420 somos la generación de los gilipollas integrales. De los egoístas idiotas. De los hijos de puta que se creen moralmente superiores y resultamos ser una mierda que no valoramos lo que realmente importa.

Seguro que todos esos malnacidos que están ahí jugando con la salud de sus seres queridos y personas de su entorno luego van de concienciados con temas de mierda.

12 2 respuestas
Angel89

egoistas por naturaleza a la par q maleducados...

Pero una cosa, no somos aqui mas retrasados que en ningun sitio?? Kappa.

aNNFFF

#421 Tenemos lo que nos merecemos.

Ryok

A mí ya me está dando miedo. La gente ya está empezando a salir sin mascarilla y todo, en el súper hay gente que ya está sudando hasta de los guantes, y nadie les está diciendo nada.

Tres meses encerrados en casa, cinco cifras de muertos en este país que ni el propio gobierno nos quiso dar la cifra, noticias por todos lados por activa y por pasiva de cómo es el virus, 70 brotes nuevos en España desde la desescalada y ahora toca comerse por un lado a los que se creen que no existe y es culpa de Bill Gates y por el otro a los que se creen lo que dice el gobierno. Yo es que me cago en la puta.

3 2 respuestas
SmashingP

#424 pero es que ya no es sólo directamente este virus, es TODO lo relacionado con la sanidad por culpa del virus, https://www.bbc.com/news/health-53300784 este articulo habla de entre 7k y 35k futuras muertes en uk por no poder diagnosticar y/o tratar cánceres, que es la "epidemia" que teníamos hasta ahora. Lo de #411 no parece una tontería, si ya la esperanza de vida ha bajado 2 años y pico creo que eran, a saber lo que nos puede esperar.

La sociedad actual es insolidaria y egoísta, nos lo tenemos que comer con patatas.

1 respuesta
cournichon

#424 por lo que veo donde vivo (Holanda), la mascarilla/guantes etc. en espacios abiertos o grandes es bastante irrelevante. aquí nunca se ha usado y las cifras actuales de casos son casi residuales (hay 10 ingresados en UCI en todo el país).

al final lo que es realmente importante es el distanciamiento social y evitar espacios masificados a toda costa (transporte público, teletrabajo, fiestas, bares abarrotados, celebraciones etc). supongo que españa al ser un país con población muy concentrada (ciudades y costa) y donde las relaciones sociales son más cercanas, es más difícil de controlar.

1 respuesta
RiVeRwInD

Esta claro que hay demasiada gente en el planeta h la estrategia de los gobiernos es que mueran unos cientos de miles a ver que pasa...

La culpa también de todos los palmeros y politicuchos que dicen que ya ha pasado, que no hay peligro, que estamos de puta madre... y los subnormales que se lo creen sin pensar siquiera un poco. Volvemos al just a flu.

Que asco de sociedad egoísta que se lo dan todo mascado

3
aNNiBaL

#415 no es un simple resfriado ya que para población mas sensible el virus es tremendamente efectivo, y no por lo que pase a un tio cualquiera.

JMBaDBoY
2 respuestas
Nirfel

#420 Lo gracioso es que el gobierno permitió la apertura de Pubs el Sábado y no los gimnasios.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

+T-1000
-Elinnombrable

Añadiendo nivel al Coronachat. Propongo cambio de nombre a la Taberna de T-1000

12
R

#429 Al funeral organizado por la Conferencia Episcopal tampoco asistirá el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias

El hombre del pueblo, por y para el pueblo.

Solo le falta cortarse la coleta y engominarse el pelo.

Ryok

#424 La otra parte que la gente no quiere ver y que les suda los cojones. Todavía hay peña que se cree que con la llegada del covid el resto de enfermedades se han tomado unas vacaciones.

#426 Esa es la cosa. No sé cómo será la gente en Holanda, pero aquí, que haya ya peña yendo a comprar al súper sin protección ya es un peligro. Tanto porque no están vacíos como por lo que puedas dejar en los alimentos. En cuanto a bares y demás, el terraceo en España en verano es otro nivel.

Es un descaro, el gobierno sabe que en España el dinero que trae el turismo es otro rollo, y les suda los cojones poner a la gente del país en riesgo porque vamos a hacer en tres meses un caja descomunal que medio compense la cuarentena que nos comeremos en otoño y a la vez te vas a ahorrar pensiones, y encima tienes a gente riéndole las gracias y poniendo el culo bien abierto para que se la metan con alevosía.

Josepelines

Veras tu dentro de unas semanas como empiezan a subir a tope los infectados y las muertes, y cuando acabe el verano, "No se podia prever"

2 respuestas
Nirfel

#434 No lo entiendo. En Twitter y en las redes sociales todo el mundo criticando que nadie cumpla las normas, pero luego están bares y playas a reventar.

O hay mucha hipocresía o twitter lo usan 4 monos.

2 respuestas
Muitos

#435 why not both

3
Roofbreaker

#430

Pues tan irresponsable es ahora mismo abrir una cosa como otra. Que yo sepa en Madrid llevan abiertos los gimnasios desde el lunes 22 de junio. Pero crees motivo suficiente para fiarse e ir?. Yo que quieres que te diga hasta septiembre (mínimo) para ver cómo evoluciona todo ni me planteo el tema del gimnasio. Mi consejo, no te fíes de las medidas del Gobierno. Porque en fín... han hecho falta 3 meses y más de 40000 muertos. Para admitir que las mascarillas deben ser obligatorias...

1 respuesta
JMBaDBoY
1 respuesta
Josepelines

Después de que la Generalitat se viera obligada a confinar la región del Segrià, en Lleida, vuelve la preocupación en la capital catalana después de que se hayan visto aumentados los casos en dos de sus principales barrios: de Sants-Montjüic y Sarrià-Sant Gervasi.

No si al final chapan Barcelona tambien. Al ritmo que vamos no le da tiempo a las guiris ni a llegar a España y los que lleguen lo mismo ni se van a poder ir.

BaRtoZ

#421 Pues en Baleares se deben haber acabado las mascarillas, porque nadie lleva ninguna tampoco...

1 respuesta
Nirfel

#437 Los gimnasios están más preparados que los pubs. Limitan el numero de miembros con reservas online, espacio entre estaciones y desinfectante en todas las estaciones.

Los pubs, lo unico que tienen es limitación a la entrada y un bote de desinfectante a la entrada. Y luego, como permitieron que los pubs vendiesen pintas para llevar pasa lo que ves, que las calles y parques se petan de gente bebiendo y sin respetar distancias.

Además, está demostrado que el sobrepeso es un factor de riesgo en el Covid, es decir, que gente con sobrepeso tiene mayor probabilidad de morir o ingresar en la UCI. Vendría bien que la gente fuese bajando de peso antes de que llegue el otoño/invierno.

1 respuesta
Hiervan
H

#425 Mi abuela por ejemplo tenia esta semana dos pruebas una del corazon y otra del riñon desde hace 2 años y la del riñon por ejemplo le van a llamar por telefono para preguntarle que tal esta.

Los abuelos por desgracia estan condenados por que si no se los lleva el covid se los va a llevar cualquier otra mierda por no poder ser tratados.

1 respuesta
Roofbreaker

#441 se puede bajar peso, haciendo deporte sin ir al gym. Y sí los gimnasios están muy preparados, pero en muchos a pesar de eso, te dicen que no hace falta mascarilla mientras realizas tu sesión de entrenamiento y en otros muchos que con una simple pantalla puedes... de risa

Pantallitas para todos y a correr!!!

Mira qué bien se hace deporte con la macarilla por debajo de la nariz... y qué seguro!

SmashingP

#443 Pero esto no es solo un tema de "abuelos", que es obvio que les afecta más por simple ley de vida, a partir de >40 años ya vas teniendo revisiones X.
Que sí, afortunadamente "afecta poco" a la gente "jóven", pero tiene sus efectos colaterales y no deberian ser ignorados.
Como no nos toca la lotería, tampoco nos va a tocar un covid-agresivo ni un cancer...así que olé los del post de #420 , que la vida son dos días! :psyduck: :woman_shrugging:

1 respuesta
Reget
2 respuestas
H

#445 Afectarnos nos afecta a todos pero ellos son el grupo de mas riesgo por desgracia y el que no la palme por covid igual la palma por otra cosa ya que no pueden atenderle.

A mi personalmente me pone de muy mala hostia encontrarme sobretodo gente joven sin mascarilla y cada dia que pasa va a peor.

Es que no creo que cueste nada ponerse la puta mascarilla y todos los dias lo que mas me encuentro son chicas jovenes que no usan mascarilla.

aLeX

Bravo para Fernando Simón que de 2-3 casos hemos pasado a más de un 5% de la población

Y todavía hay imbéciles que se hacen camisetas

1 respuesta
djamb

#446 UIS, que bien, al final sí que va a resultar ser como el betacoronavirus del resfriado común y lo puedes pasar cada X meses.
Pues nada, a confiar en la selección natural.

1 2 respuestas
brush

#434 ¿ sabes cuanto nos costó en Sanxenxo poner esas estacas ? 90k , bien invertidos :P
Yo tengo una panadería aquí en Sanxenxo y no sabes la de clientes que estoy perdiendo dia si y dia también por decirles que se pongan la mascarilla al entrar con excusas del tipo " tranquilo que yo ya lo tuve " y " si en madrid no lo pillé aqui no lo haré " , la gente entrando en cólera porque piensan que les llamamos apestados o algo por el estilo >_<Uu

1 respuesta

Usuarios habituales