Coronachat II: Filarmónica edition

Czhincksx

El siempre ecuánime y discreto Juan Ramón Rallo ya se está cansando de tonterías.

7
Roofbreaker

#621

De qué sirven normas más estrictas a tus ciudadanos, si en los aeropuertos la gente campa a sus anchas, sin control ninguno... de risa!!

Buen Otoño nos espera, si no explota todo en Agosto.

1 respuesta
SmirroLL

#624 https://www.ultimahora.es/noticias/local/2020/07/08/1179097/coronavirus-baleares-datos8julio.html supuestamente y "oficialmente" solo hay 6 en uci

1 respuesta
L

#632 Si te consuela, hay paises peor que nosotros en cuanto a normas estrictas a los ciudadanos xDDD. La sociedad se va a la mierda

SuperMatute

Yo ya esta semana voy ha hacer un mega compra para llenar las despensas porque esto pinta muy feo.

1 respuesta
Carcinoma

#635 Buena idea. Y después, a sacar todo el dinero del banco.

Y no se te olvide promocionar ese comportamiento en tus redes sociales. Cuantos más te copien, mejor.

5 1 respuesta
Hiervan

#633 Ya, "oficialmente".

SuperMatute

#636 no tengo redes sociales, ahí has patinado.

1 respuesta
Carcinoma

#638 Al margen de Mediavida, te refieres.

1 respuesta
tada

No se si adelantar las vacaciones y cruzar españa antes de que cierren todo para agosto xD

SuperMatute

#639 claro! Quieres ser mi amigui mediavidero?

BrKnChaiN

El Ayuntamiento de Madrid ha trasladado a las asociaciones de comerciantes y puestos ambulantes del Rastro que el emblemático mercadillo "no va a desaparecer" y les ha remitido una nueva propuesta para su distribución en cuatro vías que permitiría la apertura de 350 puestos cada domingo de "forma rotatoria".

Durante el encuentro, los comerciantes han comunicado que quieren trasladar esta propuesta a sus asociados para que se pronuncien sobre ella, con lo que "es complicado" que se puedan llevar a cabo los trámites para abrir el Rastro el próximo domingo.

Pero estamos puto tontos o que pasa?

Abby

Consejos de qué mascarilla de tela comprar? AliExpress? Con filtro? Sin filtro? Vivo en Cataluña y ya sabéis lo que pasa mañana. Hasta ahora he estado utilizando quirurgicas.

4 respuestas
kraqen

#627 Si a la mierda nos vamos a ir igual, de eso no tienes que preocuparte. El turismo es el 14% del PIB y nuestra temporada alta va a ser una risa.

Y ojo, el confinamiento que tuvimos tampoco lo veo de vuelta, pero desde luego que vender que todo esta bien y que la gente salga a 'consumir' para mover la economía no va a traer nada bueno. Porque en cuanto se descontrole un poco todos los que están alocados ahora volverán a estar cagándose. En mi trabajo todos igual: cuando estaba en pico todos cagados, y ahora la gente sin mascarillas por la oficina y de fiesta en fiesta.

2 respuestas
djamb

#644 yo en un momento de fe tonta en la sociedad fui partidario del primer confinamiento, ahora soy de los que esperan que la selección natural haga su trabajo, que no se cierre nada y por supuesto 0 ERTES y los niños al cole.
Palos agusto no hacen daño y si estamos para ir a tomar cervecitas y barbacoas con los colegas estamos para apechugar con lo que venga.

1 respuesta
L

#644 No se porque la gente cree que el virus ha pasado, que el verano lo iba a matar con las altas temperaturas. También influye que el Gobierno ha edulcorado los datos y pasa lo que pasa.

Pero luego ves otros países que se la suda basto y te quedas helado. La nueva normalidad no existe para los descerebrados.

Si es que estoy viendo a la policía de mi ciudad, sin mascarillas xD

1 1 respuesta
Xetroz

Doble post

Xetroz

#643 y que es lo que pasa mañana? El fin del mundo según el calendario maya?

#646 Que los ciudadanos son gilipollas ni cotiza, pero que el puto Gobierno también ha ayudado y mucho a todo esto diciendo que no pasaba nada, edulcorando datos y ocultando y diciendo que ya estaba todo otra vez "normal".

1
Hiervan

Baleares obligará a llevar mascarilla a partir de este fin de semana.

https://www.ultimahora.es/noticias/local/2020/07/08/1179275/uso-mascarilla-sera-obligatorio-baleares-partir-este-fin-semana.html

Como verán la cosa para que aquí obliguen a llevarla y aún así la gente se lo va a pasar por el forro.

1 respuesta
dranreb

#643 Sigue usando quirúrgicas

L

#649 No se si vives tu allí, pero yo he estado este finde por allí (visita al sobrino y la nueva sobrina).

No he salido de fiesta ni de tapas, lo justo para desayuno y una cena en familia. Pues en algunos bares, los camareros sudando de las mascarillas. Y en el pueblo, pues no muchas mascarillas.

El tema es, si al ser obligatorio, pondrán multas o no... Veremos

1 respuesta
madaleno

#643 Yo acabo de pillar estas:
https://www.amazon.es/dp/B086RKB75W/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_NaKbFbAG8Q1SH
Si prefieres texto a buscar en Amazon antes que el enlace, te aparecen por "envirobest kn95/ffp2".
He estado mirando en otras webs y más o menos son todas similares ahora mismo. En mifarma creo que venden este modelo también. A mi me gustan las del Leroy Merlin pero son 3.5€ la unidad 😪

1
-tarkens-

A las que tienen el enganche para las orejas intentad poner algo tipo el plastico/banda para que enganchen detras de la cabeza

S

Alguno me podría aconsejar sobre las mascarillas más cómodas que hay? Me da igual la protección, solo quiero lo más cómodo posible

Me han dicho que las de decathlon son top, pero ni idea.

1 respuesta
Hiervan

#651 Sí, vivo aquí y no sé en otros sitios, pero en Mallorca se suda de las mascarillas mucho.

1
Carcinoma

Pues yo vivo en Madrid y diría que un 90/95% de la gente la lleva por la calle, y un 100% en transporte público/establecimientos. Quizá algunos hacen la payasada de dejarse la nariz fuera, pero la inmensa mayoría está concienciada y la verdad es que me sorprendería mucho un rebrote tan virulento aquí como el de marzo.

1
SamaWoodo

Parece que ya no dan datos de contagios diarios medianamente serios en ningún lado no?

Se nota que hay que intentar hacer caja en el veranito y luego ya veremos.

2
Thanat0s

Tengo una conocida médico que dice que en su hospital ya tienen la planta de covid llena de enfermos en Madrid, cuando la habían vaciado gracias al confinamiento.

Menudo otoño nos espera.

1 respuesta
SamaWoodo

#658 Pffff

Madre mía que desastre.

Se puede saber que hospital o por donde queda?

1 respuesta
Thanat0s

#659 Corrijo la información, no es su hospital, es el hospital donde trabaja una amiga suya y es el Gregorio Marañón.

Ella trabaja en la fundación Jiménez Díaz.

Nota: es una información de una amiga de una conocida, que suena a lo típico de "la amiga de un amigo o el primo de un amigo". ¿Es información fiable?
Yo lamentablemente viniendo de esta mujer me lo creo.

4 1 respuesta

Usuarios habituales