Coronachat II: Filarmónica edition

Hiervan

#1015 Ni idea, pero me da miedo xd

1
B

#985 es como si se te abre el rebozado del cachopo al freirlo

2
JMBaDBoY

#1013

Porque las competencias son de cada CCAA.

madaleno

Alguien que esté acostumbrado a comprar en Aliexpress me puede decir si esto merece la pena o me va a llegar un periódico en el paquete en vez de las mascarillas:
https://es.aliexpress.com/item/4001148172276.html
Me parece excesivamente barato sobretodo pudiendo comprarlo en Aliexpress Plaza y suelo desconfiar de estas cosas xD

2 respuestas
Mar5ca1no7

#1024 Te van a llegar. Igual tardan un par de semanas.

Van a llegar y a ser iguales a las de las fotos. Lo que pondria en duda es que realmente cumplan con el fpp que indican.

Patecen reales y es raro que se la jueguen a falsificar el C E en lugar de plantar el china export, pero ya sabes...

1 respuesta
Agrael120

He ido a comprar y ha venido la policía a pedirme que por favor me ponga la mascarilla. Ya basta de esta conspiración judeomasónica, tengo mis derechos y no voy a permitir que me introduzcan nanobots a través de la mascarilla. Además sé que soy inmune, tanto ver anime con las persianas bajadas me ha inmunizado contra cualquier virus asiático habido y por haber.

DESPERTAD, ADOLF ROTTSCHILD NOS ESTÁ INTENTANDO CONTROLAR.

1
SmirroLL

#1024 A mi me han llegado estas

#Aliexpress € 4,01 55%OFF | Máscara facial protectora FFP2 máscara KN95 máscaras CE mascarilla filtración máscara de boca transpirable 95% filtración contra la gripe mascarillas
https://a.aliexpress.com/_d7Vg15R

70 unidades a 32€

Las he puesto debajo del grifo y no filtra el agua y con desodorante tampoco pasa, asi que como prueba me valen, al final igual es como una quirurgica y no son ffp2 pero bueno, mejor vivir en la ignorancia XD

1 respuesta
T-1000

Lo lamentable es que pidan ahora mascarillas obligatorias

9 1 respuesta
B

#1028 lo más lamentable es que haya que hacerlas obligatorias porque la gente sea incapaz de hacer las cosas de una manera normal y respetando al resto. Pero cosas muy básicas, como que si no llevas mascarilla hagas lo posible por respetar la distancia de seguridad y no obligues al resto a apartarse de tu camino.

Gente que viene a Oviedo el fin de semana "buscando tranquilidad" pero sin tener el mínimo respeto de ponerse la puta mascarilla.

4 2 respuestas
T-1000

#1029 yo no he llevado mascara y respeto siempre la distancia de seguridad, cuando no, me la ponía.

2
R

#1029 Sí que se la ponen, en el codo!

4
Usopp

22
SmirroLL

https://www.elplural.com/politica/espana/gobierno-convoca-manana-comite-crisis-urgencia-coronavirus_243781102

Despues de elecciones, nadie se lo esperaba.

1 4 respuestas
L

#1033 ¿Y este subnormal?

1 respuesta
pupete1arma

#1034 Es un iluminado que tiene un canal en yt de estos de las conspiraciones , el 5g , el covid etc ,

1 respuesta
SuperMatute

Nos quieren destruir

1
Agrael120

#1033 Coño, es @Crowbar

3
R

#1035 a mi ya me han implantado el chip del 5g y tengo datos ilimitados, todo son ventajas!!

1 1 respuesta
madaleno

#1025 #1027 Seguiré mirando a lo largo de la semana que aun tengo 10 recién compradas en Amazon que deberían llegar mañana. El rollo es que la diferencia de precio es gigantesca y me dan mala espina xD

En otro orden de cosas xDDD

B

#1033 El Rafapal este no era uno que tenía un blog sobre que todos los atentados eran de falsa bandera y que las victimas eran actores con miembros amputados que habían contratado para las fotos?

1 respuesta
wOlvERyN

#1040 por irak o siria demostraron que había timos de esos, no tengo ni idea de este al que citas pero me ha recordado a esos.

1 1 respuesta
B

#1041 Si es él. Lo pusieron bastante cuando los atentados de Boston pero parece que el blog o pagina web está OFF. Ahora se dedica a echar sus mierdas por twitter... como no... Twitter el gran estercolero.

laZAr0

A partir de ya la mascarilla es obligatoria en la Región de Murcia aunque se pueda garantizar el espacio de seguridad de dos metros. Básicamente todo el mundo que salga de su casa tiene que llevarla.

1 respuesta
perche

empieza esto a pintar muy a marzo.

-tarkens-

En Asturias aprobarán esta semana el llevar mascarilla obligatoria

B

#1043 Que cabrones, han esperado hasta la noche para anunciarlo? De todas formas me parece lo mas correcto, ya iba siendo hora.

1 1 respuesta
ArThoiD

A este paso no voy ni a poder venir de vacaciones a casa (Ibz) en Agosto.........

Me cago en todos los muertos de los hijos de puta que no respetan nada y acabarán jodiéndolo todo otra vez.

laZAr0

#1046 Yo lo veo normal, hay mucho imbécil. La gente te pasa pegada rozándose hasta cuándo estás en la calle, hay gente afinada y sin mascarillas en todos los bares, terrazas, restaurantes. El viernes fui a la gasolinera a por un par de botellas a las 12 de la noche porque me quedé sin agua, y cuando estaba en la ventanilla para pagar se me puso el típico subnormal al lado hablando con el dependiente mientras me atendía a mí y sin mascarilla ni nada. Los típicos retrasados mentales que no entienden que no se deben de acercar a nadie por la seguridad de todo el mundo.

Ahora bien, si no van a multar a nadie y los policías van a tocarse los cojones como hasta ahora, que no lo pongan, porque al final somos los mismos que ya vamos cumpliendo los que tendremos que ponérnosla hasta cuándo caminamos por el campo mientas el cocainómano de turno va haciendo lo que le sale de los pantalones.

Y todo eso sin contar con que cada 3 días llega al pueblo una patera y la mitad de los que llegan se escapan corriendo y a saber dónde acaban.

1 respuesta
B

#1048 Lo de las pateras va a ser un descontrol cuando empiecen a venir oleadas y no puedan controlarlos a todos, porque ahora nada más llegar les hacen un test y si hay algún infectado lo mandan al hospital, tiene cojones, luego ha habido gente que ni le han hecho test y les han mandado para casa y que llamasen si se encontraban MUY mal. Me toca la moral que un ilegal tengan más derechos y encima todo gratis, que conforme llegan ya tienen casa cedida por las ONGs.

Yo lo de la mascarilla lo llevo haciendo desde hace tiempo, sitio al que voy antes de bajarme del coche, mascarilla. Hasta para ir a echar combustible y aunque pueda mantener la distancia con el que me atiende... joder, ya no es solo por no contagiar (que dudo que tenga el virus), es de ser un poco listo e intentar no contagiarte.

1 respuesta
djamb

#1038 que pasa? Que eres un agente del nuevo orden mundial?
#1049 ahora va a haber ostias por aparcar lo más pegado posible a los bares para no llevarlas. Murcia, No-typical!!!

1 respuesta

Usuarios habituales