Coronachat II: Filarmónica edition

legent

#1229 El aire de la meseta es la vacuna, por eso los Madrileños bajan a la costa... para dejar espacio en la capital.

1 respuesta
Hiervan

Que ha ganao el Betis

1
Elinombrable

#1228 El turismo no se puede reestructurar en un mes ni en dos. Ni en un año ni en dos. Es lo que tenemos ahora mismo y hay que jugar con lo que tenemos. Y tenemos mucha economía que dependen del ocio, del turismo y todo lo que va asociado a ello.

#1230 Claro, de hecho pongamos un estado de sitio permanente y confinemos al primer brote por si acaso y así acabamos con el virus seguro. Acabaremos con la economía de mucha gente también, las libertades y muchas otras cosas por el camino pero eso es secundario. Lo primero salvar vidas.

2 respuestas
Hiervan

Pues nos morimos, así Alemania lo tiene más fácil para conquistarnos.

1 1 respuesta
Yandros09

#1231 Dice la leyenda urbana que, te subes a la pedriza y te curas de covid, pura magia.

1
wOlvERyN

#1234 Alemaniarruecos

1
BrKnChaiN

#1233 Nada, entonces sigamos jugando a los dados con la pandemia, cuyo único plan es intentar pararlo por rastreo.

PD: El jefe de Epidemiología del Hospital Clínic de Barcelona, Antoni Trilla, ha asegurado hoy que "estamos lejos de la preparación necesaria" para "frenar la velocidad de crecimiento" de la difusión de coronavirus, y el aumento de contagios y brotes en Catalunya. El hospital de Lleida lleno, ya van por la tercera planta si no me equivoco. En Barcelona, Ada Colau, también diciendo que no hay medios para hacer frente a lo que está pasando en Cataluña. Que en Lleida ya se ha ido fuera de control, que hay casos fuera del radar ya.

Pero tu llevas varios días dándome el mismo mensaje, de que prueba y error, de que se puede controlar, etc. Cuando la realidad es que esto ya está fuera de control y no hay plan preparado, no existe el prueba y error, está claro que el único plan desde el principio era el 'o funciona o estamos jodidos'. Y te lo digo con toda la sinceridad del mundo, ojala llevaras razón y me callaras la boca y todo esto no se fuera de madres, pero esto llevaba varios días tomando un color claro.

12
Xetroz

You cada dia que pasa más me reafirmo en que es el propio Fernando Simón que se ha registrado en MV.

En otro orden de cosas, si han tenido los santos cojones de abrir el país de par en par y saltarse todas las normas a la torera espero que no tengan los huevos luego de confinar otra vez porque lo va a cumplir su puta madre. Aquí si hay que arder ardemos todos, que arda el país y que sobreviva quien pueda.

A tomar por culo ya con el no se podía prever.

2 2 respuestas
Overwatch

#1238 No sabes el cabreo que me da cada vez que dicen lo de no se podia preveer....

1
Thanat0s

Bueno, entonces hagamos apuestas, ¿confinamiento cuándo?
1) Agosto
2) Septiembre
3) Núnca más

1 respuesta
Kayder

No se podía prever 2: Electric Boogaloo

8
Sk8eR

Todavía hay gente que subestima un crecimiento exponencial de contagios... #anims

1
madaleno
3 respuestas
Hiervan

#1243 "¿Ha comenzado la segunda ola?"

Ah, que lo dudan.

SmashingP

#1243 A ver es que comparar ese tipo de datos (el antes de marzo y ahora el después), es absurdamente absurdo, porque a la cifra de detectados en marzo la real debía ser de x48230483284 y el de ahora está claro que se acerca más a la realidad (y vas cortando cadenas para ir evitando la posible subida exponencial). Ese articulo es sensacionalista y falta de sentido común. Eso no quita que en algún momento tengamos la 2º ola, porque humanamente será imposible de controlar.

4
B

Menudo titular, madre mía, igualita la situación de marzo que ahora si XD

1
legent

#1243 Pues mucho más temprano de lo que se esperaba (que era para septiembre).

En Cataluña toda la sanidad se le ha pedido obligatoriamente que hicieran vacaciones ahora en Junio- Julio y agosto.... se van a volver todos a currar me parece.

M

a ver si os encierran otra vez pero esta vez que os corten la internet porque vaya tela.....

1
B

A mi hermana y a varios compañeros de hospital les han pagado un viaje de vacaciones :). Algunos han ido a Baleares y otros a Canarias.

Te vas de vacaciones y al volver todo liado a como estaba Marzo y Abril. Vaya plan

2 respuestas
Hiervan

#1249 Bueno, así no pierden la costumbre. Es como hacer los cuadernillos de matemáticas en verano para no olvidarte cuando eres crío.

5
D

En el hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia ya están preparandolo todo. Camas en pasillos, charlas etc.

1
Hiervan

Hoy en Palma sí que hay gente con la mascarilla, algún que otro no, pero la mayoría sí. Hasta que no han publicado una ley autonómica obligando su uso ni Dios la llevaba, pero ni en hospitales y os hablo de hace 2 semanas.

1 respuesta
D

#1252 Sí? Aquí en Murcia, que es obligatoria desde ayer, he visto que mucha gente no la lleva. Hasta en la comisaría una la llevaba en el cuello y ningún poli ha dicho nada. Hasta los polis salían sin mascarilla ahora que lo pienso jaja.

1 respuesta
Hiervan

#1253 Ya, si tampoco me sorprende.

dynamic

En Andalucía mascarilla obligatoria hasta en la playa, solo quitársela para baños xD ay que me lol

1
djamb

#1233 oleeeee!!

#1238 estoy 100% de acuerdo contigo, queremos vida normal?, pues la vamos a tener, ni ertes, ni funcionarios teletrabajando, ni capullos, y al extranjero que venga, más vale que tenga un buen seguro porque como se infecte sin seguro le cobro el doble de lo que me cueste a mí el tratamiento.
#1240 25 de agosto, ya habrá menos turismo y los palmeros te dirán que cerraron en esa fecha aunque jodieran la economía por el bien común.

1
tute07011988

#1220 prueba a leer la letra pequeña y tal

PLeaSuReMaN

745 casos en las últimas 24 horas en Cataluña.

Mala pinta tiene esto..

1 respuesta
Contractor

#1258 está ya descontrolado.

La realidad de las mascarillas.

7 1 respuesta
hP

#1259 Como los niños pequeños, les dices una cosa y hacen lo contrario.

Usuarios habituales