Coronachat II: Filarmónica edition

Eckooo
1 respuesta
L

#1651 Iba a poner juntamente esto. Jorge Cremades en el funeral de estado. WTF

Xetroz

Hey tíos pero porque os molestais lo que lleve cada uno en un funeral! No puedes pretender no ofender a nadie porque alguno se molestara pero no hay que ofenderse cada uno es libre!

Pero eh, llevar la cara pintada de negro es blackface! Los conguitos son racistas y me indigan! Tu no puedes llevar tal cosa porque es apropiacion cultural! Ese documental es machista porque habla de x así que quiero que lo cancelen! Me siento ofendido por tal y cual y lo pongo en Twitter para que lo quiten!

Consejos vendo que para mi no tengo. Esta es la sociedad de hoy en día. Al final todo se resume en un si lo hace mi equipo de fútbol esta bien y si no entonces esta mal.

1
JMBaDBoY

Que alguien me corrija pero creo que el incremento respecto ayer es del 33%

Soy_ZdRaVo

#1630 es que si Fernando Simón no trabajase donde trabaja no estaría en el funeral de Estado mas importante de la década. Y no, no va a título personal, ha ido porque es el máximo funcionario en materia de salud pública.

Así que si en su vida privada quiere vestirse raro, perfecto, pero en un funeral de estado no puede hacer eso.

5 1 respuesta
JMBaDBoY

+1361 positivos PCR y +580 diagnósticos ayer.

También hay 20 ingresos hospitalarios y 4 ingresos en UCI

2 respuestas
BrKnChaiN

#1656 Solo llevan varios días pensando que hacer, dales tiempo, es lo que más nos sobra cuando hablamos de contener el virus. Dijeron que antes del viernes anunciaban algo, sinceramente no se que piensan hacer para contener el virus en Barcelona, cuando ya han perdido la trazabilidad y no tienen pensando tomar medidas de confinamiento parcial, ni de ningún tipo.

JMBaDBoY

Simón: "En España estamos observando una tendencia ligeramente ascendente"

Hiervan

確診病例 go brrr....

1 respuesta
L

Y seguimos sin medidas para Valencia: F

1 respuesta
BrKnChaiN

#1660 En general seguimos sin medidas en casi toda España, esto no se va a parar solo con la mascarilla por la calle.

B

Ya lo dije, ha empezado fuerte en Catalunya y Aragón. Y se irá expandiendo tanto al norte como en el Sur. En el momento en el que ciudadanos de estas dos comunidades, cojan un coche o se peguen un vuelo/tren al pueblo donde tengan familiares.

Y otra vez se arma la marimorena

1 respuesta
djamb

#1617 bueno, yo he entrevistado a gente que iba así y a mí me importa un pepino mientras cumplan con las expectativas que tengo, pero bueno, yo soy yo y lo mismo al siguiente sitio que vayan así vestidos no le dejan ni pasar por la puerta..
El protocolo en esos actos esta para cumplirlo aunque a mí personalmente me parezca una gilipollez.

Mariox93

#1655 Es por trabajar para el gobierno que trabaja, si fuese al revés los que se quejarían serían los del otro lado, es obvio. No es por que les moleste tantísimo que lleve ese mascarilla y lo vean como una ofensa.

mongui

Caguen mi puta vida, que yo mañana regreso en avion, que no me jodan, me dejan entrar al país y luego que echen de nuevo la persiana xDD

BrKnChaiN

#1662 Y lo peor es que estos datos llevan entre 3 y 7 días de retraso, esa era la situación de hace días, ahora mismo el incremento real debe ser ya mayor. A final de mes estamos en 3000 diarios, ni cotiza.

Simón: Hay una cierta transmisión comunitaria en Cataluña y Aragón
Traducido al lenguaje común: Estamos jodidos y la cosa se ha ido de las manos completamente

1 respuesta
R

La hostia va a ser peor que la de marzo ni cotiza xD.

PLeaSuReMaN

Qué desfase lo de Cataluña, mañana a las 3 cojo el coche para salir por patas y evitar que me jodan las vacaciones.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1668

Puf, estuve mirando pillar más noches de hotel y coche alquiler para adelantarlo y me salía a una pasta. Espero que aguante la cosa este finde.

2 respuestas
PLeaSuReMaN

#1669 este finde yo creo que aguanta, pero viendo que van a intentar confinar Zaragoza no creo que tarden más de una semana en limitar movimientos en Barcelona también.

No quedo de vacaciones hasta el 31 pero más vale prevenir que curar.

Contractor

#1669 cojones, que yo salgo el sábado XD

mongui

Iluso de mi que a finales de Agosto me quería ir a casa de mis padres por un par de semanas largas hasta que la niña comenzase el colegio... Apuf, que resignación joder...

madaleno

Yo tengo puestos 9 días de vacaciones para la 3ª semana de agosto y el resto para finales de septiembre y principios de agosto. Que salga lo que tenga que salir xD

1 respuesta
Sk8eR

#1673 gg pide baja o algo xd

1
Evilblade

Si nos joden las vacaciones de agosto a los cotizantes por dejar moverse a los que no yo ya me alisto en la primera guerrilla que vea fusil en mano.

1 respuesta
Roofbreaker

#1666 Déjà vu (Pero eh! no se veía venir)

Eckooo

Los catalanes se van a hacer la que se hizo Madrid en Marzo, todos a salir por patas y a expandir amor, GG.

JMBaDBoY

Han entrevistado a un catedrático de física y matemáticas que sigue el tema evolución pandemia, rastreadores y demás y ha hablado de que lo que se ve ahora en casos es lo de hace días e incluso alguna semana y que si no se toman medidas drásticas en Barcelona ya, implicará confinamiento duro en máximo 3 semanas.

2 respuestas
BrKnChaiN

#1678 -> #1666 Lo que yo venía diciendo

L

Aquí en la Comunidad Valenciana, de momento a salvo. Pero claro, pronto nos tocará el bombo y a ver que se cuece

1 respuesta

Usuarios habituales