Coronachat II: Filarmónica edition

Culebrazo

#237

A este se la pela decir la idiotez que sea. Sabe que a las 48 horas se va a estar hablando ya de cualquier otra cosa

6
Manorothh

#237 Trump decía que podía disparar a alguién y aún así le votarían.
Algunos llamaban idiotas a los américanos por tener un presidente como Trump.

2
aNNiBaL

Para que poner el vídeo entero si puedo contar mi historia con un titular

2 respuestas
Solomito

#243 Vamos a ver si me aclaro o se aclara este señor, porque no hace más que liar la madeja con válvulas, altruismos y egoísmos para al final no aclarar la pregunta que todo el mundo se hace y que le hacen: FPP2 sin válvula mejor que quirúrgica para proteger y protegerte SÍ O NO.

Porque no todas las FPP2 tienen válvula (de hecho, yo la mayoría que he visto y que tengo no la tienen), y es importante saber esto y dejarse de historias.

También podría aclararnos si quirúrgica e higiénica son equivalentes, ya que las que venden en las farmacias con precio regulado al público general son las segundas y no las primeras a las que hace referencia en todo el vídeo.

Muy calmado hablando y todo lo que tú quieras, pero el tipo no hace más que marear la perdiz.

4 1 respuesta
Agrael120
#218Czhincksx:

El sicario mayor del gobierno genocida vuelve con sus intenciones homicidas

Tanto adjetivo para no decir nada.

1 respuesta
B

#245 Yo creo que se podrá estar o no de acuerdo, pero me parece que decir, lo que se dice decir, dice mucho.

aLeX

No acabo de acostumbrarme a la nueva normalidad

1 respuesta
Contractor

#247 lo de siempre. Esto es lo de siempre...

6
B

A ver, lo de los repartidores de comidas, no lo veo mal, siempre y cuando, dentro de ese ámbito, se den clases de seguridad vial, primeros auxilios y otros valores añadidos.
Está muy bien que sean trabajos sin necesidad de un titulo académico, pero que menos que el que vaya a repartir la comida no se cruce 3 carriles para repartir con la bici y pueda provocar un accidente. O incluso que aprenda las calles sin necesidad de utilizar el móvil que a muchos los ves con la moto y el cacharro en la mano y tirando por la acera que no se ni como no se matan.

1 respuesta
The_elovator

#249 Para eso existen las autoescuelas

1 1 respuesta
B

#250 Una manera puede ser esa, derivar esta licencia a estas. Al menos para los que van en bici. Los que van en moto, ya de por si deberían haberlas sacado.
Lastima que las de 49cc sea ridícula porque cualquiera puede sacársela.

1 respuesta
Culebrazo

#251 bueno... Yo vi a una suspender el circuito de 49 en el segundo palo xD

Ya no es como antes que hacías un test en la autoescuela y te daban la licencia

zazgan
14
aNNiBaL

#244 no creo que haga falta ver le video mas de una vez para entender que quien cataloga las mascarillas como egoistas/altruistas es la periodista, y que sigue recomendando para la población general las quirúrgicas.

1 respuesta
aNNFFF

Al paso al que vamos, un dia saldra el Doctor Almendras y nos dira, que las mascarillas nunca fueron necesarias y que si las usamos, es por que nos sale de los cojones.

Solomito

#254

#254aNNiBaL:

no creo que haga falta ver le video mas de una vez para entender que quien cataloga las mascarillas como egoistas/altruistas es la periodista, y que sigue recomendando para la población general las quirúrgicas.

Parece que no ves ni los vídeos que pegas. Dice Simón, textualmente (min 0:37): "son mascarillas que, desde mi punto de vista, como decía la compañera periodista, pueden ser las egoístas"

El problema no es la chorrada que dice. El problema es que este señor parece que no tiene muy clara la diferencia entre FPP2 con válvula y sin válvula, ni tampoco la diferencia entre una quirúrgica y una higiénica, ya que son estas últimas las que está usando masivamente la población actualmente. Y lo grave es que no es cualquiera, sino el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias.

Aún peor: el problema real no es que no lo sepa, que yo creo que sabe de sobra porque es un tipo inteligente. El rollo es que está mareando la perdiz a propósito para confundir a la población, e implantar la falsa idea de que todas las FPP2 son peores porque no protegen al prójimo, lo que es mentira.

¿La razón de hacer esto? ni idea. Pero la zumbada de Ayuso repartió gratuitamente unas FPP2 chinorris en su momento y el gobierno intentó por todos los medios descalificar la medida con los mismos argumentos de mierda. Ata cabos.

14 1 respuesta
aLeX

Las mascarillas recomendables son las que te pueda proporcionar el estado en cada momento.

Y si el estado no tiene, bien porque no ha hecho los deberes (inicio de la pandemia) o bien porque son caras (ffp2) entonces no se recomiendan, no sea que el malo acabe siendo el estado.

FIN

Nirfel

#218 ¿Como evitan el contagio peor que las quirúrgicas y a su vezte protegen de ser contagiado? ¿Van con un ventilador echando aire hacia fuera o como va esto?

#256 Estoy seguro de que las FPP2 falsas esas siguen siendo mejor que las quirúrgicas o las de tela alguan gente usa.

1 respuesta
Czhincksx

#258 Las que tienen válvula dejan salir el aire que respiras, por lo que puedes contagiar a otros. Las fpp2 sin válvula son las únicas que te protegen de contagiarte y proteges al resto de ser contagiados por ti. Las quirúrgicas sirven para proteger a otros de ser contagiados por ti, pero no te protegen a ti de ser contagiado por otro.

1 respuesta
Netzach

A mi me han hecho las pruebas y no lo tuve así que puedo usar ffp2 con lo que quiera que lo que me interesa es protegerme a mi mismo de los infectados y de los insensatos, aunque nadie me va a proteger del gobierno.

2
Nirfel

#259 Él dice claramente que con o sin válvula.

1
DiosUniverso

Si todo el mundo llevara la quirurgica bastaría.

3 respuestas
madaleno

#262 Ya, pero eso no pasa. A mi personalmente no me hace mucha gracia andar gastando 3 euros y pico por mascarilla ffp2 cada dos por tres pero es lo que hay. Si la gran mayoría de la gente de mi pueblo no usa mascarilla o voy con ffp2 o voy sin nada que es lo mismo que la quirúrgica en términos de no contagiarte.

Lexor

#262 por eso mismo no hay que desaconsejqr las fpp2 por esos egoistas que no usan o malusan sus mascarillas

wOlvERyN

#262 tienen que vender las que han comprado para especular

JMBaDBoY
1 respuesta
Contractor

Viva Fernando Simón

4 2 respuestas
Sphere

#266 Pues que bien, entre esto y los turistas vamos a durar poco sin volver al confinamiento.

-tarkens-

Pero como puede decir eso de las FFP2 !?

aLeX

8 2 respuestas

Usuarios habituales