Coronachat II: Filarmónica edition

SuperMatute

Fumetas, hay que ir recogiendo víveres para el nuevo confinamiento, yo estoy intentando comprar un poquito de todo. Que después el dealer no puede hacernos la visita.

3 respuestas
Carcinoma

#328 Los de El Mundo son bastante aficionados a mostrar los casos graves de gente sin patologías previas. Lo que pasa es que la obesidad ES una patología previa, y en el caso del coronavirus, es una patología muy a tener en cuenta porque a mayor masa, más esfuerzo de oxigenación tienen que hacer los pulmones. Y si el virus te jode los pulmones, pues buena suerte.

Así que, señores de El Mundo, ya está bien. Si el coronavirus acaba jodiéndote bien, por norma general no estabas tan sano como creías.

Culebrazo

#331 yo estoy en ello desde casi despues de semana santa, pero los precios aun no estan como para hacer stock en grandes cantidades :sob:

Al que le pillase de imprevisto la otra vez no creo que le vuelva a pasar xD

1 respuesta
SuperMatute

#333 a mi me pasó xdddd llevaba sin fumar casi un año y por el confinamiento compré pero muy poco, a las dos semanas estaba peinando el barrio cada vez que salía a comprar o al estanco. Cada dos semanas tenia dromedario nuevo xddd

1 respuesta
Hiervan

#323 Si aquí con lo explotados que tienen a los currantes en el aeropuerto estás tú que se van a poner a medir temperatura a todo Dios con la mala gana que llevan encima.

B

La nueva normalidad

Crowbar

#331 Yo nunca he visto un dealer de esos en persona... ¿van armados?

1 respuesta
Culebrazo

#334 en la primera semana de lockdown me mandaron wassap 3 colegas distintos diciendome que si les podia encontrar algo

Mi respuesta para todos fue esta imagen acompañada de audios riendome como un villano de dibujos

3 2 respuestas
SuperMatute

#337 llevan las facas típicas

#338 mi whats ha tirado humo xddd

1 1 respuesta
C

#338 No quiero dar pistas pero yo me metí en TOR y te llegan al correo.

Esta cuarentena probé el LSD.

2 respuestas
SuperMatute

#340 pero hay que pagar con bitcoin, verdad?

1 respuesta
C

#341 Sép, pero eso no es problema. Te abres una cuenta en CoinBase. Si te rallas mucho, usas Monero o algo parecido, y alguna wallet intermedia antes de mandar el dinero al market. Pero por 50/100€ la brigada antivicio no te va a montar una operación. Eso sí, hay que tener cuidado con el phising (verificar que los links son los correctos y no hacer login si pide "pin" en DreamMarket, entre otras cosas) y comprar con scrow. Las cosas suelen tardar una o dos semanas: MDMA, LSD, keta, coca...

Me lo ha dicho un amigo.

2 respuestas
SuperMatute

#342 prefiero llamar al Pulga xd

Crowbar

#339 ¿Y cuánto le mide?

spoiler
1 respuesta
Crowbar

#340

Quedas súper mega detenido.

¿A cuánto está el ADSL?

1
B

#342 Wtf...xdxd el moha me dio ayer 25gr pork me lo veo venir

13malkavians

Aparte de los porros, que no se os olvide el papel higiénico para liarlos

Ya empiezan los especuladores a especular...

2
SuperMatute

#344

1 1 respuesta
Crowbar

#348 ¡Ay bribón...!

Contractor

Vaya, se podía confinar sin Estado de alarma. Había plan B.

3 respuestas
L

Torra quitando derechos a los catalanes...

1 respuesta
aNNFFF

#351 Por lo menos no es facha, asiesque todo bien.

1
madaleno

Hace 2 días más o menos Simón dijo en la rueda de prensa que habían hablado con Salut y se podía ver la situación de hoy. Al cabo de unos minutos desde Salut salieron a decir que lo que nuestro motero favorito había dicho era mentira xD
https://www.lavanguardia.com/local/lleida/20200703/482060150479/salut-confinamiento-selectivo-lleida-bajar-ritmo.html

Hiervan

Comenzamos.

Xetroz

Bueno id reservando plaza que en septiembre nos vemos todos aquí de nuevo. Vamos a acabar siendo unos expertos en confinamientos.

kraqen

#350 No, no pueden. Será inconstitucional como la otra vez que lo hicieron. Pero bueno, a ver cuanto dura esta vez.

C

#350 Simón: "No hay rebrotes, sólo pequeños focos que se controlan"

1 respuesta
paladyr

#357 En España tendremos, si acaso y como mucho, uno o dos clústeres controlados jeje

6
Netzach

#350 Pues van a tener que quitar el anuncio ese de "Ven a Lleida, Cataluña es tu casa"

SuperMatute

Veremos como avanza este mes, pero pinta muy mal la situación, distancia social INSENSATOS.

Usuarios habituales