Coronachat II: Filarmónica edition

SmashingP

#210 mira esto es un "ojos que no ven corazón que no siente" y esto yo lo viví cuando trabajaba en medio ambiente haciendo inspecciones de los vertidos al sistema integral de saneamiento, a la sociedad LE IMPORTA UNA MIERDA

DiosUniverso


xDDDD

1
SmirroLL

Vaya contestaciones el tweet la virgen. Para el 80% de la población que está en erte se la suda, si cobran 1400 trabajando y ahora 1100 por estar en casa sin hacer nada esto es casi un regalo, para mi lo sería si estuviera en esa situación. Cuando acaben los ertes y la gente se vaya a la calle, entonces serán los primeros en ir a las calles a quejarse de que tenemos un problema.

Eso y la gente joven, que es una verguenza el comportamiento que tienen hoy en día la mayoria.

Si quisieran poner orden de verdad con multas sacabamos en un fin de semana para pagar la deuda española pq todo el mundo sabe en su ciudad donde no se cumplen las normas.

CASTROGERICH

Yo antes no creía en este virus hasta que lo viví en mi familia , una cuñada y el hermano de mi madre en el hospital con respirador
, ahora veo esto con respeto , miedo y precaucion , muchos siguen sin creer y sin ninguna medida mucho menos usar cubrebocas

4 respuestas
wOlvERyN

#214 ¿Qué te hacía no creer en él?

ChaRliFuM

Están los dos extremos, los que se lo toman a broma y se la suda todo sin mantener distancia, sin ponerse mascarilla para entrar a los sitios, sin respetar distancias y, los que están hiperventilando continuamente con la mascarilla hasta para dormir, lavándose las manos con el gelecito de los cojones cada 3 minutos y sin moverse de casa salvo necesidad vital.

1 respuesta
C

#214 como no se cree en un virus? xd es como no creer en los cacahuetes

1
Czhincksx

El sicario mayor del gobierno genocida vuelve con sus intenciones homicidas.

https://www.cadenaser.com/ser/2020/06/29/sociedad/1593452969_729631.amp.html


El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES), Fernando Simón, ha calificado de "egoístas" las mascarillas FFP2, tanto con válvula como sin ella, porque están pensadas para que la persona que las lleve no se infecte y protegen menos que las quirúrgicas del contagio a otras personas. En consecuencia, ha tildado a las quirúrgicas, las más comunes entre la población, como las "altruistas".

6 5 respuestas
grivcon

#214 pues usted es basura incívica! :). De baja capacidad humana si tiene que vivirlo en su entorno para ""creerse"" algo.

Contractor

#218 XDDDDDDD

3
madaleno

#218 Está de coña. No puede ser que diga eso en serio xD

Soy_ZdRaVo

vuelve a la carga contra las ffp2. Hay que ver lo que hacen algunos "científicos" por 100.000€ al año y que la borregada progre que no terminó ni la ESO les consideren héroes xd

2 1 respuesta
denimH

La enésima tontería del gobierno. A estas alturas si cualquiera de estos dice que ir desnudos por la calle ayuda a combatir el virus no levanto ni una ceja.

M

Hay que ser muy borrego " centradonaftalino " que no acabó la ESO para considerarlos genocidas asesinos

1 respuesta
kraqen

#210 Justo lo que pasaba antes del confinamiento. Les vendría bien pasar unas noches en el hospital asfixiandose con cada cosa que hagan.

Soy_ZdRaVo

#224 veo que te ha picado en la garganta. Pero no es por mi comentario, es por los rabos que te has estado frotando en ella.

1 1 respuesta
M

#226 Que va, no me he picado,he visto eso y no he podido resistirme....
Por cierto eso de los rabos....si fuera cierto,no tendría problema
Tú tienes algún problema con ello?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#227 con comer rabos de poderosos porque creen que se me van a pegar sus virtudes? Si, muchísimos problemas. Ese tipo de gente es el cáncer de la sociedad.

3 1 respuesta
M

#228 anda mira estamos de acuerdo en algo

1 respuesta
B

#216 la diferencia es que los segundos no ponen en riesgo la vida de nadie ni la suya propia

#218 esto es una tontería, ya que si no tienes el virus y no te lo transmiten, nadie se va a contagiar interactuando contigo. Es más, si interactúas con alguien portador del virus que no lleva mascarilla y por llevar tú una mascarilla quirúrgica "para proteger a los demás" (aunque no lo tengas y no haya nada de lo que protegerlos) te contagias, estás contribuyendo a la expansión del virus por no llevar FPP2.

1 respuesta
ChaRliFuM

#230 Está guay que normalicemos comportamientos histéricos y compulsivos :thumbsup:

Hay gente que ha pasado de decir que eran gilipollas, alarmistas y retrasados mentales los que compraban mascarillas en marzo a llamarte genocida si te ven sentado en un parque sin ponerte la escafandra. Entre ambos extremos existen muchos puntos de equilibrio en los que las conductas ni comportan riesgo para ti mismo ni para los demás ni te convierten en un chiflado que termina desarrollado algún trastorno de conducta obsesivo-compulsivo.

El otro día me estuve por primera vez con unas amigas y con la madre de una de ellas a las que no veía desde el 9 de marzo y estaban las 3 trastornadas perdidas. No te exagero lo más mínimo cuando te digo que en una hora y media se echaron gel hidroalcoholico unas 10 veces cada una sin ningún motivo pues ni se movieron del sitio ni tocaron nada raro. La madre tenía la piel abrasada y había convertido su casa en un almacén de productos químicos. La otra amiga había quedado con su madre para comer y estaba pensando en ir antes a ducharse y cambiarse de nuevo porque un matrimonio con el que nos habíamos encontrado por la calle se paró a saludarla, parece que se acercaron un poco más de la cuenta (ni siquiera llegaron a darle un beso o un abrazo xDD) y tenía miedo de que se la hubiera quedado algo en pelo o en la ropa.

Pregúntale a un psicólogo o un psiquiatra si a la gente se le está yendo la perola o no. Porque lo que a ti te parece un exceso de precaución conlleva otro tipo de consecuencias en la salud mental de las personas.

1 respuesta
B

#231 aún en el caso más extremo en el que pongan en peligro su propia integridad física, no están poniendo en peligro la de los demás, a diferencia del otro extremo. No hay simetría entre esos dos extremos, por mucho que quieras verlo así. Y no estoy diciendo que sea lo óptimo ni que sea bueno.

1
Crowbar

#193 Los que tienen que espabilar son los de la vacuna.

¿O... es que es mentira y en realidad no existe?

The_elovator

#222 Calla facha, dame mis camisetas

challenger

#214 El hermano de tu madre es tu tío.

1 1 respuesta
L

Ahora carga contra las FFP2? xDDD

Contractor

Pero qué cojones es esto? XDD

3 respuestas
B

Esto es lo que encontrará el diputado del PP

2
djamb

#229 en lo de comer rabos o en lo de no comerlos?

B

#237 El Gobierno de la transparencia ...

Usuarios habituales