Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

benjajim

Por fin voy a terminar el Backlog que tengo pendiente desde hace años.

Nos vemos en Julio Mundo Exterior!

B

MaRTe

Recordad, que como bien ha dicho el tito simon, la responsabilidad es de la sociedad _, la gente debe de ser responsable y no contagiar ¬¬ si es que...

1 respuesta
StkR

#31721 a mi me parece una majadería que se celebrasen ese tipo de eventos el domingo (vox, liga, manifestaciones 8m), pero vamos, que no deja de ser verdad por ello lo que digo, otra cosa son los motivos, que ahí no me meto. Si lo que quieres es aparentar "normalidad y calma", lo peor que puedes hacer es sacar al Presidente del Gobierno hablando del tema. Y repito, no estoy juzgando si eso está bien o no, si no la estrategia de comunicación.

1 respuesta
B

Israel a tope

B

#31740 Busque por "Que vida tan plena" pero no sale nada.... a falta de pan, buenas son galletas.

Kaiserlau

#31743 hombre es de primero, tampoco dice nada del otro mundo xd

Si la gente no pone de su parte que espera la gente? un guardia civil en cada puerta?

Ronjoujoujou

Una entrevista de un médico de milán en la radio:

Vamos directo a lo que es italia y más allá.

Aquí ni dios se toma enserio el virus. Cierran los trabajos y los colegios y ves los parques y los bares llenos.

Nos merecemos una quita, aunque no nos guste.

1 respuesta
Shincry

Mi madre me ha enviado audios.

TLDR:
Mi hermana empezó a toser repentinamente, tuvo fiebre...
A la semana siguiente, mi madre, madres amigas de mi madre, coinciden en un grupo de wassap que están tambien malas.
Los médicos se niegan a decirles que tengan corona, pero les sugieren aislarse (Ojo xd) ni a hacerles test.

REpito, no afirmo que lo tuviese, pero telita.

1 respuesta
B

Alguien se cree los datos de Cataluña?

Psicotropica

Nos acaban de mandar a casa en el máster que estaba haciendo hasta nueva orden.

Han prohibido estudiantes en los hospitales

2 respuestas
SikorZ

#31748 Triste pero cierto, lo que antes eran guerras ahora son virus, pero los puntos de inflexion en sociedad humana siguen siendo evidentes.

1 respuesta
Ragest

#31751 en una semana os mandan para alli por falta de personal.

B

8 1 respuesta
Naith

#31751 ¿donde? En algunos sitios la semana pasada ya habían suspendido prácticas.

1 respuesta
Kaiserlau

#31749 si tienes fiebre y tos l unico que se puede hacer es eso. Desgraciadamente no hay 40millones de test.

Si continuas evolucionando negativamente ya tienes que ir

1 respuesta
Naith

#31756 se están haciendo muy pocos tests... En Corea del sur hacían miles al día.

2 respuestas
Syki

#31754 hostias

B
1 respuesta
Ronjoujoujou

#31752 MIra japón o ciudades que han sido firmes.

De verdad es duro, pero la única forma de aprender y valorar la seriedad de esta pandemia es que empecemos a ver muertos en las calles, verás tú como no sale nadie de su casa y cumplen con el aislamiento.

Leches, en vez de llegar a eso sacrificar 14 días no me parecen malos.

Ya veremnos.

1 respuesta
StkR

y yo mañana empiezo a trabajar en un bar. Gran momento xddd

pupete1arma

Lo gracioso son los números de US , como alli nadie quiere pagar las pruebas , nadie está infectado y nadie muere por Covi-19. Ya veremos los datos en el futuro

B

El estandar americano NIOSH N95 es equivalente al europeo FFP3?

2 respuestas
zazgan

https://www.lavanguardia.com/vida/20200311/474087068618/coronavirus-catalunya-700-contagios-mas-confirmados.html

Kaiserlau

#31757 pero es que los test que estan haciendo son muy poco fiables, ese es el problema hasta ahora. Si quieres confirmarlo necesitas hacer analisis de bioquimica y tal a nivel de sangre.

Ya lo dijo la oms los test rapidos que hay ahora, no son fiables. por que los biomarcadores del virus son muy genericos en los rapidos. Ese es el trap tampoc para negativos como falsos positicos puede pasar las dos cosas.

Kalgator

#31759 Eso es una putada muuy grande, deberían dejar a los familiares por lo menos

SikorZ

#31760 Totalmente de acuerdo...

A Japón le hizo falta estar al borde de la extinción en una guerra mundial para cambiar su sociedad, espero que a nosotros no nos tenga que pasar lo mismo para que los Aikons aprendan a ser solidarios en sociedad.

pezukero

#31757 Si no se hacen tests, no sube el número de contagiados. Ergo no se incrementa la alarma social. Que gran plan. Meanwhile medio españa con catarro.

Psicotropica

#31755 en Cataluña

Emelianenko

#31715 he flipado con lo del big mac jajaha

1
Tema cerrado

Usuarios habituales