Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Naith

#32640 si escupes puedes fallar, tosiendo no.

1 respuesta
Hayworth

#32576 pero es bactericida o virucida?

AikonCWD

#32608 así me gusta!!

1 respuesta
hailttthief

Directo | Sanidad pide a la población de Madrid no viajar a otras Comunidades Autónomas para no diseminar el virus

Id preparando bunker y no jodais al resto please

5 respuestas
Eckooo

#32638 Si que salimos baratos
https://www.elplural.com/sociedad/pagan-4000-euros-voluntarios-dejen-infectar-coronavirus-experimento_234872102

2 respuestas
Cryoned

#32636 es obvio ¿no?

si hay situación de fuerza mayor, hay que evitar a los especuladores y el estado repartir según necesidad.

Lo mismo que ha hecho Macron. A partir de ahora las máscaras son parte del estado y el estado dispondrá de ellas según se necesiten y productos relacionados a precio fijo para evitar especulación en tiempos de necesidad.

2 respuestas
St3in3R

#32636 No es lo que se hizo en Francia también?

B

SeYc

#32536 Los virus no mutan por antojo a la peor versión posible.

1 respuesta
hP

#32644 Mañana os cierran Madrid, ya si dicen eso... es que tienen pensado cerrarlo.

Kaiserlau

#32643 ya has pasado a la @LaChilvy el script para desinfectar?

Nanna
LadyTenTen

#32644 Los trenes van vacios. Están siendo obedientes.

Excepto por los que han viajado a Liverpool por un partido de fútbol.

L

@lexor Por 10.000€ te saco de Madrid. Por aquí hace calorcito del bueno

Ronjoujoujou

#32645 Aquí se haría gratis para pillar la baja.

#flutetune

B

Ana Pastor positivo.. ya me imagino todo el congreso estudiado y con prioridad en los hospis.. el resto de la ciudadania que espere..
https://www.elmundo.es/espana/2020/03/11/5e68defcfc6c8329248b4709.html

Ragest

#32644 Ahora mismo van a ponerse a devolver los billetes y deshacer las maletas.

Soy_ZdRaVo

#32646 La cosa es que los decretos no están por encima jerarquicamente de las Leyes Organicas, por lo que técnicamente no puede modificarla. Su magia no le afecta por ser un mago de mayor nivel, en cristiano.

#32636 para cuando se resuelva el recurso de anticonstitucionalidad esto habrá pasado ya.

2 respuestas
R

Lo peor es estar a menos de dos metros de cualquier persona y vivir cinco días con la incertidumbre de si vas a quedar para el arrastre. Es un estrés constante para los hipocondríacos. Y eso que apenas salgo de casa.

Sombrita

#32641 Joder qué maravilloso, no lo había pensado.

#32644 Ya verás los madrileños viajando a la costa ahora que estamos a buena temperatura.

SikorZ

Yo hoy o mañana a mas tardar me dirán que me quede en casa (es más, me llevo el pórtatil porque lo mismo me quedo igual) y aprovecharé estos días a darme una vuelta por el supermercado por la mañana que tengo cosas que comprar, a ver que plan veo.

Por si acaso voy a curarme en salud y voy a ir a uno en concreto de mi barrio evitando Carrefour y Mercadonas

Cryoned

#32658 hay alguna ley que entre en conflicto con ella protegiendo el derecho a especular con bienes esenciales?

1 respuesta
Eckooo

Soy racista por no querer madrileños en Málaga? Es mas que nada por que no me peguen el laismo.

1 2 respuestas
B

#32645 Bueno, teniendo basura en las cárceles yo lo veo totalmente innecesario; pero bueno.

Astalonte

#32275 Bueno... En Inverness la cosa esta bien pero a saber ennunos meses. Ha habido un caso hace no mucho en Aberdeen

Cryoned

#32644 madrileños según tosen

1 respuesta
Ragest

#32663

Pero si vosotros estais al alza xD

1 3 respuestas
StkR

#32658 pero una ley orgánica no tiene mayor jerarquía que una ley ordinaria no? si un decreto-ley se aprueba por el congreso, se convierte en ley y puede modificar a otra según la ce, no? o estoy oxidado de cojones en este tema?

1 respuesta
iZueL

#32649 conociendo un poco como es la naturaleza y la evolución dudo que mutase a un virus mas débil, aunque supongo que sería posible.

2 respuestas
Eckooo

#32667 italianos y madrileños todo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales