Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Soy_ZdRaVo

#33416 disfruta del flautista y no llores!

1 3 respuestas
Ragest

#33418 esos han pillado y todos el viaje de vuelta.

Te crees que no se huele la tostada.

B

#32428 si, desgraciadamente

Perico97

Bueno primer infectado en el campus de filosofía y letras de mi uni (Oviedo), menos mal que se han dignado a reunirse mañana todos los decanos pero hoy por la mañana el rector le quitaba hierro al asunto xD (Diciendo que mejor ir a la cola)

La tranquilidad de gente en puestos de responsabilidad me parece flipante.

TeiXu

#33420 pues o los italianos son asiaticos o es fake

B

#33409 Si salgo vivo de esto quiero mi CT xD

1
AikonCWD

#33418 no haber viajado

2 respuestas
SeeK

#33421 Ban

Guevara

#33421 Llorar de que?

1 respuesta
Sergiov

El puto problema es que no cierren YA Madrid de una vez, que la gente se lo está oliendo y se está esparciendo el virus ahora por todo España por esa gente asintomatica que se vuelve al pueblo o aquellos que prefieren pasar la enfermedad en casa de sus papis

1 respuesta
Ronjoujoujou

#33421 No todo es fluta amijo

Iree7

#33430 Yo es que no entiendo cómo viendo lo que ha pasado en Italia, y sabiendo que aún estamos a tiempo, NO HACEMOS NADA, de verdad que no lo entiendo.

4 respuestas
B

#33427 hay gente que por curro a veces no podemos tomar esas decisiones tan a la ligera..

B

#33432 Las medidas drásticas pueden hacerles perder votos
La democracia es un error, nos lo demuestra día si día también china

3 respuestas
Ragest

#33432 Votos. Estan todos y cada uno de los partidos politicos contando votos en lugar de preocuparse por la gente.

laZAr0

#33380 Tampoco es del todo así, no es lo mismo estar por ejemplo a 30 grados expuesto en una superficie externa que estar a 36 grados en el cuerpo de un mamífero donde tiene capacidad de infectar, es largo de explicar pero pocos virus "viven" mucho mucho tiempo a 36º en el ambiente y sí están la mar de a gusto en el cuerpo a esa temperatura. A temperaturas superiores ya la mayoría lo tienen jodido, de ahí que la fiebre sea un mecanismo de defensa natural contra este tipo de infecciones.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#33432 Los putos votos.

zazgan

#33407 Por que nos gobierna unos retards.

Vistalegre y M8 van hacer chocapick a eso le sumas Madrid que es practicamente el 50% de todos los infectados... Miedo me da lo que tiene que haber en los metros, espero que los desinfecten todos los dias o algo y aun asi xdddd

Y como hagan fallas y semana santa gg.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#33429 ya está todo perdido, solo nos queda adorar al flautista. Nuestro gobierno de tibios no ha sabido leer la situación. PCCh > PSOE

Hail flautista

1 respuesta
choper

Se ha quedado hoy la gente satisfecha con el número de contagios o tampoco ¿?

Rivendel

#33434 y cuando haya gente mueriendo en su casa cuando no haya camas en los hospitales no?

aNNFFF

#33434 Tranquilo, dentro de poco no tendran nadie que les vote.

NigthWolf

#33220 Vale lo acabo de ver y si queda bastante yuyu, aunque suena todo muy generico, no? Yo es que la verdad, no estoy puesto en temas de conflictos internacionales con Oriente Medio, el video asusta y puede hacerte decir "wow", antes de que busques informacion al respecto para contrastar. Pero... he puesto un segundo video de este mismo tio dando una conferencia, lo he puesto en un minuto random y sale diciendo que en la India tienen un tipo de energia X que es la usada para abrir agujeros de gusano...

Ahi ya sabes la credibilidad que tiene xDD

1 respuesta
Naith

KDD flautistil en Madrid?

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#33436 te quiero!

pd: ayer vi un estudio de una universidad de Shangai que decía que había sobrevivido 3 días the bicho a 37 grados sobre una superficie metálica en su laboratorio...

pd2: si que será falso que por tomar té a 26 grados vayas a matar al bicho de tu garganta, esófago, no?

1 respuesta
M

#33418 Como ha pasado en toda una region entera de Italia.

1 respuesta
Ragest
#33438zazgan:

Vistalegre y M8

Ojala fuera solo eso, pero es que en el inicio de la pandemia tuvimos el clasico de futbol, donde se juntaron en masa aficionados de madrid y barcelona.

MADRID Y BARCELONA.

Desde ahi ya estamos jodidos, aunque luego encima tuvieramos el puto 8M de los cojones.

DarkKonum

Y yo que tenía un viaje a España en abril... Parece que tocará reprogramarlo.

Iree7

#33434 Perder vidas es mejor que perder votos para ellos, telita.

1 respuesta
B

6 casos más ingresados en Terrassa y 3 sanitarios contagiados pero en cuarentena domiciliaria

http://www.diarideterrassa.es/terrassa/2020/03/11/professionals-cap-sant-llatzer-aillament/134259.html

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales