Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Arnaiz

#33817 hombre disfrutar me parece ya exagerado, pero estar amargado 24/7 tampoco me parece lo suyo

Kazjako

#33826 I know that feel bro. Viví hace unos años en Utrecht y aún recuerdo la sanidad de allí. Un colega se hizo un esguince y le cobraron una buena factura por ir a Urgencias y luego por el "alquiler" (forzoso, por supuesto) de las muletas.
No valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos.

1
Kaiserlau

#33825 xddddd

Es duro, pero, no salgáis de casa, mañana no hay que madrugar, ni ir al atasco a saludar a nuestros amigos, ni jugar con el encargado a trabajar y toser encima del producto. Gobernar haciendo el 360º es dificil, decir una cosa diferente, y al día siguiente la contraria, es complejo no encabronarse, las acciones suben y bajan. Somos héroes.

No olvidéis. Gracias por vuestros. Adios.

TrumpWon

#33838 He vivido en Alemania sé como va el sitema mixto aunque en holanda sea diferente ( parece más caro )

SImplemente que no es ¨suerte¨ aquí se paga y no sale gratis. Ahora tú piensa lo que quieras, pero andas trabajando en Holanda y no en España, será suerte también

B

#33771 Yo, desde ayer

Dredston

¿Italia ha quedado paralizada?

2 respuestas
L

En Elche se han cancelado los bailes para mayores, ademas de todo tipo de actividad deportivo. Tambien se han atrasado eventos en IFA.

Espero que restrinjan tambien el ocio

1 respuesta
madaleno

#33846 Excepto supermercados, farmacias y transportes a los mismos, el resto parece ser que sí. No se si sacaran al ejercito para controlar los desplazamientos y no lo digo en plan coña.

1 respuesta
fvksys

#33825 Pero esto es cierto?

1 respuesta
B

Mio dio Italia.

1 respuesta
Drulo

#33849 siiiiip

Kalgator

Como van las ventas de Plague Inc.?

2 respuestas
B

#33846 eso parece a excepción de alimentación

angelrcd

Llegaremos a ver toques de queda en España? Porque vivo en Madrid y veo a la gente saliendo por los bares, y a los chavales en los parques sin clase, de nada sirve cancelar las clases si luego la gente no se queda en su puta casa.

1 respuesta
L

Bélgica desaconseja viajar a Madrid y al País Vasco. El Ministerio de Exteriores belga ha actualizado este miércoles las recomendaciones de viaje para sus ciudadanos. Y entre ellas, aparecen instrucciones que atañen a los desplazamientos a España

1 1 respuesta
Kaiserlau

#33852 viricas

Mar5ca1no7

Aqui estamos tardando en hacer lo mismo. Es una solucion inevitable. Alargarlo solo colapsara mas los hospitales, aumentara muertes y dificultara tratar a la gente.

1 respuesta
Lexor

#33850 crees que a nosotros no nos va a pasar?
por fortuna estamos forilmente preparados

2 respuestas
Zeloran

y nosotros vamos detrás de Italia

B

#33811

Hombre la pandemia la hemos creados los gilipollas que no tomamos ninguna medida a tiempo🤭.

Cualquier con un mínimo de neuronas se dio cuenta que desde el momento que china comenzo hacer cuarentena era el momento de cortar y no se hizo nada, tuvimos tiempo mas que suficiente para parar estos.

1
Ragest

#33854 somos italia hace una semana. Asi que si, ll que hagan alli lo veras aqui

B

#33858 debería tomarse la decisión ya. Hay que imitar medidas de ese calado.

Y muy valiente.

1 respuesta
B

#33848 Creo que ya está en las calles sino recuerdo mal

1 respuesta
guillauME

A mi no me extraña en absoluto. Parece ser que es la única manera de contener el contagio masivo. Mejor parar el país el tiempo necesairio que ir a medio gas durante el triple de tiempo con los hospitales desbordados y sin controlar la expansión.

Drulo

#33857 no hombre, que la gente se enfada con los politicos y luego no les vota.

Mira a la Ayuso diciendo que no van a cerrar Madrid... al menos desde el gobierno de la comunidad xD

varuk

Creo que han cancelado la actuación de Pantomima Full aquí :/

1
Komachi

#33858 si no lo hacemos nosotros nos prohiben el resto de paises la entrada xDDDD

laZAr0

Por cierto con tanto coronavirus no me había dado tiempo ni de mirar al cielo, menuda superluna guapa tenemos.

2 respuestas
karanka

donde puedo consultar el historico de casos confirmados en italia?

Lexor

#33862 podriais marcaros un hilo porra con fechas, aunque fuera en feda, yo es que de esas opciones secretas no controlo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales