Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Komachi

#35785 No te dejes EEUU que alli tambien va a tener serios problemas.

kraqen

#35781 Puede causar dolor de garganta (laringitis) igual que la gripe. En mi casa estamos todos con el dolor de garganta igual. Pero de momento nada de fiebre y a mí ya me está remitiendo.

Aunque la fiebre alta es el mayor síntoma de que lo tienes. Si no, puede ser corona, gripe o cualquier otra cosa y no te van a hacer la prueba.

1 respuesta
Iree7

#35787 Mis padres son profes de secundaria y les han dicho que si se cancelan las clases tienen que ir al instituto a darlas por streaming, nonsense.

1
B

#35777 a día de hoy en Andalucía parece que no. Claro está que esto cambia en horas o de un día para otro.

1 respuesta
B

#35774 :(

N3mex

¿En Valencia no se va a tomar ninguna medida más? Con cancelar las fallas nos hemos vuelto inmunes o cómo funciona la cosa.

Porque me creo -1 el número de contagiados aquí.

_PimPollo_

Chapó. España igualita que la Corea del Sur europea.

4 respuestas
Zeroner

LA LECHE: https://www.antena3.com/noticias/espana/la-reina-letizia-e-irene-montero-en-un-acto-por-el-dia-de-la-mujer_202003065e626a4524692800019a45e8.html

2 respuestas
Iree7

#35797 Más tontos y no nacemos, lo que yo te diga.

LoTioN

flauta.gif cantando El contagiadooooooooor eres tu

FrankSlade

#35792 Pero anginas no entiendo

Mirtor

Pues lo que planteé en #35287 no va a ser necesario porque ya han comunicado que la residencia suspende las visitas salvo que sean estrictamente necesarias. Medida lógica considerando que toda la población allí es de altísimo riesgo, ya bastante hay con las idas y venidas de los trabajadores.

B

Increíble, la democracia a 4 años vista es realmente inútil en caso de crisis

Iree7

#35798 Eso sí sería un CORONAvirus (perdón, perdón, ya me voy).

1
Josepelines

#35797 Pues que vuelva como a venido.

Contestani

Igual se ha dicho ya pero pff esto va rapidismo.... Algun user con COVID19 ??¿?

1 respuesta
pezukero

3
_PimPollo_

Os imagináis que se contagia Fernando Simón?

Hay que reconocer que sería cuanto menos curioso.

2 respuestas
SikorZ

#35789 No sé que pasó en 2003, pero en 2020 el PP calladito hasta que ha terminado el 8M, sin dar las cifras de Madrid y VOX haciendo un evento en Vistalegre, como comprenderás lo que pasó hace 17 años me importa más bien poco (y poco tiene que ver con esto)

No voy a defender ni al PP ni al PSOE porque son exactamente el mismo perro con distinto collar. Además, hacerlo iría en contra de la obviedad de los hechos, ambos partidos llevan robando dinero público desde que tengo uso de razón.

1 respuesta
B

la agenda 20-30 pinta bien pablo

DunedainBF

#35808 Me hace más gracia que igual te haya contagiado un madrileño a ti

1 respuesta
djamb

#35432 yo compré alimentos no perecederos, mascarillas y alcohol a finales de enero y principios de febrero.

Yo he vivido en china unos meses y se que allí, supuestamente, la gente es un instrumento para la mejora del estado de bienestar, resumiendo, que si les dice a los chinos que la van a palmar 100000 personas y no tienen que cerrar nada, no cierran.

Me gustaría ver qué está haciendo la gente que decía que yo era un 100tifico y me insultó en algún post, espero que estén llevando su vida normal

CrS-

El que dicen que no va a salir por que le han hecho las pruebas es al ministro de sanidad, al Salvador Illa.

B

#35797 nadie al volante, ni el navío, ni los pasajeros y no digamos ya las autoridades competentes (pedrosidente) para chapar puertos.

Cada vez veo más posible dos cosas: el ofrecerme voluntario por si hiciera falta mano de obra gratis para ayudar con esto y, después, irme a por los hijos de puta que permiten estas cosas.

1 1 respuesta
Mirtor

#35794 En Almería se rumorea que la semana que viene chapan, y no hay ningún caso confirmado, aunque sí confirmaron una chica de 21 años que no han dicho si estaba en la UAL o no, pero está claro que si ella lo tiene, o ella es alumna o seguramente haya tenido contacto con alguien que sí lo sea.

1 respuesta
Chico_Zombye

#35806 Igual de rápido que en China y todos se reían con el "es solo una gripe, por qué tanto escándalo?"

keiya

#35808 ojala lo pille, asi dejamos de escuchar sus gilipolleces y risas

1 respuesta
_PimPollo_

#35811 Pues a mí no me hace ni pizca de gracia. El escozor en la garganta no deja de aumentar. Si tengo cualquier síntoma entre hoy y mañana llamaré al número ese de atención. Espero que sí lo tengo no necesite ir al hospital y pueda confirmarme en casa.

1 respuesta
T

#35797 O.o me espero una semana para devolver el coche, y ahí con suerte se podrá aparcar easy.

challenger

Ya lo pusieron?

Im too late?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales