Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

TrumpWon

Pero si el flautista no es el salvador, es la señal de que el fin se acerca

1 respuesta
O0din

#36239
https://www.snopes.com/fact-check/taiwan-experts-self-check/

Buscando un poco en Google... te han colado un bulo :sweat_smile:

benjajim

Y el bromas cuando sale.?

zazgan

Están subiendo como la espuma como se nota Vistalegre y M8

2756 y 64 muertos.

sacnoth

#36255 Me declaro en rebeldía, a no ser que te pongas un avatar del flautista para convencerme.

1 1 respuesta
B

#36259 con 20g te ves bien? No sé yo canutos hace años que los dejé de lado, pero al día en mis tiempos mozos me fumaba 1g easy

1 respuesta
TrumpWon

EL bromas es que no debería de salir, dónde está nuestro presidente ? Que para cobrar bien que está.

Kaiserlau

#36243 cuando no son tus memes o tus twitts, es normal que te emorages.

AikonCWD

que salga Irene y redacte una propuesta de ley lleno de emojis para frenar el coronavirus

2 respuestas
Naith

Copy pasteo la actualidad flautil que puse en el hilo oficial de los flautistas:

"Flautista Alerta Internacional

Actualización 12/03/2020

Tras dos días desde la aparición del virus está llegando a todos los usuarios de Mediavida.

En un principio se intentó contener mediante el uso del BAN pero no fue nada efectivo y la moderación, tras verse desbordada por la expansión exponencial de virus, también terminó sucumbiendo.

El desabastecimiento de manitas es cada vez mayor, y cada hora son incontables los casos de usuarios que se quedan sin manitas. Los usuarios empiezan a pedir medidas como la ampliación del número de manitas diario para paliar la enfermedad en la medida de lo posible, de momento la administración de Mediavida aún no se ha pronunciado al respecto.

"

19 1 respuesta
B

#36211 imparabla

Hayworth

#36218 Después de pasearme por todo el hospital...un 30. DEP

Nerviosillo

#36270 Yo llevo como 3 días sin ellas.

Es en plan, "oh, vuelven a ser las 1 de la mañana
Esas manitas que lance a flautistas de forma indiscriminada han vuelto!"

zazgan

Que hoy llegamos a 3k ni cotiza.

keiya

#36275 reportado por no seguir a nuestro señor.

Kaiserlau

#36280 nah el falutista esta preguntando si puede ir al gym a subir pecho mientrs postea sobre el porque el gobierno no hace bunkers para todos.

kraqen

#36279 Al virus machirulo se le vence con más concentraciones de repulsa.

Que ayer hicieron una xd

1 respuesta
Kalgator

#36279

2
GoDoPtH

casi mas muertos que korea la mala pero con menos infectados vamooooos

CHiCoMaRTiNi

#36287 con mas subvenciones hombre

Ragest

"Hijos míos, ha llegado la última hora. Ustedes oyeron decir que vendría un Flautista; en realidad ya han aparecido muchos anticristos, y por eso sabemos que ha llegado la última hora." (1 Juan 2, 18).

"¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Pedro Sanchez es el Cristo? Ese es el Flautista: el que niega al Padre y al Hijo." (1 Juan 2, 22).

"Y todo el que niega a Pedro, no procede de Dios, sino que está inspirado por el Flautista, por el que ustedes oyeron decir que vendría y ya está en el mundo." (1 Juan 4, 3).

"Porque han invadido el mundo muchos seductores que no confiesan a Pedro Sanchez manifestado en la carne. ¡Ellos son el Papel del culo y el Flautista !" (2 Juan 1, 7).[3]​

6
R

Que no tengamos una hora determinada para dar nuevos datos es prueba de la puta broma de gobierno que tenemos

2 respuestas
B

Para los que no saben las competencias de la UE y lo reducen todo al dinero... que por cierto, sin puto dinero no se pueden hacer cosas.

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Competencias_de_la_Uni%C3%B3n_Europea

B

Nuevo update

2.755 casos de contagio en España, 2.508 activos tras la muerte de 64 personas y los 183 pacientes recuperados
1 respuesta
TrumpWon

#36292 Es que ni lo mínimo de lo mínimo, ni para dar el pego

Deben de estar todos corriendo por los pasillos tirándose de los pelos

benjajim

Va a ser una broma Italia a nuestro lado.Imparaplas!

1
B

#36271 Depende la vertiente en la que creas de esta nueva religion

Nerviosillo

#36292 Están esperando a que el contador deje subir para dar datos concisos, hombre.
Dales tiempo, dales tiempo xDDD

B

#36294 casi 3k ya... la virgen putisima la que se nos viene dios mio

2 respuestas
karpatros

#36299 "oficiales"

Tema cerrado

Usuarios habituales