Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

xemi

#36508 A ver si superamos pronto a Iran y confirmamos nuestro status de republica bananera.

1
mongui

#36478 No hay nada oficializado por parte del gobierno, en principio se dice que si pero no hay nada oficial

1 respuesta
lupin3rd

#36315 canutos de medio gramazo? pero tu tienes que estar charly perdido ya.

1 respuesta
xemi

#36538 Invitas tu?

Belerum
#36537Cyph3r:

Aviso que las cadenas de producción van a caer en poco tiempo.

Por ahora en la que yo estoy, alimentación, seguimos trabajando a maximo rendimiento. Dias extras incluidos porque entre semana no da tiempo material.

Como un año normal por ahora.

Kilra

#35222 En un gabinete jurídico 🤦🏻‍♂️

SikorZ

#36537 En Italia lo único que no cierran son industria y supermercados, así que si les copiamos todo irá bien.

2 respuestas
awiiky

pregunta tonta , Si en todas las comunidades están cancelando ir al cole a partir del lunes, ¿ No os parece la misma Estupidez que lo de permitir el 8m pero si fuera el 9m ya no? creo que me explico bastante mal, espero que alguien me pueda entender..

1 1 respuesta
B

#36543 era joven y alocado, a día de hoy a casi mis 30 estoy desinfectado.

Sólo tomo farlopa:full_moon_with_face:

B

#36539 de dónde sacas esto?

B

Alguien tiene por ahí la infografia de las mutaciones del covid-19?

1 respuesta
Hiervan

2968 contagiados? Diuuus

1 respuesta
B

#36547 si salvo por el detalle de que no tenemos industria

1 respuesta
Ragest

Caídas sin precedentes en el turismo: "Ni en Lehman Brothers ni en la Guerra del Golfo"

https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2020/03/12/5e68f9d121efa01f108b456f.html

Se nos ha ido la decada entera a la basura

1 2 respuestas
AikonCWD

#36458 Y las autoridades sanitarias no indican que yo tenga que hacerle el test por prevención? Qué asco de país de mierda

Ronjoujoujou

#36553 Claro que tenemos, que de vergüenza es otra cosa.

1
Narop

#36552 como!? donde

1 respuesta
B

#36548 tienen que dar un día de margen para que no sea todo un caos

1 respuesta
Zh3RoX

just a flu bro, vamos al bar de abajo a tomarnos unas cervecicas jejej

eviden

Mucho hablan del trabajo remoto pero... que pasa con los que trabajamos en hosteleria? la mayoria si no trabajamos no cobramos :/

1 respuesta
Cyph3r

Alguien puede colgar la.imagen de la tabla Excel de la proyección esperada de contagios ?

Gracias

IvyPond

Vivo al lado del Hospital del Parc Tauli en Sabadell, tenemos 6 casos y hay alrededor de 60 aislados, nos vemos del otro lado amigos.

Beckem88

#36554 Pueeees igual es momento de comprar mis vuelos de Septiembre / Octubre

Lord_Khronus

Acabo de darme cuenta que un colega trabaja en turismo, creo que se queda sin trabajo. pff

sacnoth

Las terrazas están llenas, menuda responsabilidad individual tiene la gente xDD

2 respuestas
redskorpion

#36560 Aquí estoy desde la recepción de un ohotel viendo como entran y entran cancelaciones. Vamos a flipar.

2 respuestas
E

Una duda, poner "ojalá mueran todos los ministros" es golpe de remo?

L

#36493 Pide la baja

benjajim

Y esto es lo que pasa cuando en vez de dar prioridad a los problemas reales de tu ciudadanía tus únicas preocupaciones son controlar medios de comunicación, las progretadas del 8M y que no seamos racistas con los chinos.

1 1 respuesta
B

Pregunto en serio

Hay algún github o drive donde se estén recopilando los datos de infectados, muertos, recuperados, etc?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales