Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

3eat1e

Acaba de enviar un comunicado el ayuntamiento del pueblo donde vivo (norte de Madrid) diciendo que se cierran todos los parques de juegos.

Pero vamos, ni con los tanques dejará la gente de ir.

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Alguien puede sacar los excels de las predicciones de infectados y muertos? Porque con esto de tomar medidas graduales huele más mal...

Optimus-Prai

un gobierno que tiene que gestionar una crisis asi , sabe que no va a salir reelegido en los proximos 8 años como poco..

Por eso intenta minimizar daños el hijo de la gran puta con medias estupidas... y de mientras en la comunidad de madrid las residencias de ancianos infectandose de 20 en 20...

Centrate

pero se sabe que dicen LOS EXPERTOS?

1 1 respuesta
Ragest

#38396 Imagino que se refiere al experto que pronostico que españa tendria un par de casos solo

B

#38400 Mosquis qué emoción, muchas gracias :_)

TrumpWon

Es que ni en momentos de pandemia deja de mentir, gracias a todos los españoles por esto

Yinore

#38393 Pero Coronito, tú tienes el poder para que todo esto acabe.
Ten piedad de nosotros :sob::sob:

L3nn0n

Conclusión: estamos jodidos

B

#38278 La Ayuso ya solto el tanque de "Mirar, a mi no me jodais, llevo ya 10 putos dias pidiendo esto, y aquí me dan largas, así que ahora a chupar barandillas"

--Alpha3--
JMBaDBoY

#38401

Aquí hasta que no pongas penas de cárcel y obligues a la gente a estar en sus casas no va a cambiar nada.

1
B

@BuLLeT_AZ mal momento para salirte de la industria funeraria

1 respuesta
logandevil

Por favor, que alguien le escupa por la calle y le diga que le consulte a los expertos.

1
challenger

PDRSNCHZ el chantajista

1- no habrá aumento de pensiones si no hay gobierno
2-No habrá aumento SMI si no se forma gobierno
3-No habran medidas contra el CoronaVirus si no hay presupuestos

JeanClaudeVanDammeDancing.gif

B

Napoleone

Si este tío no acaba en prisión dejo de creer en la justicia

3 respuestas
Fenixcn

Science bitch !!!

BreadFace

Podeis poner el video del de la flauta? Es el resumen de la rueda de prensa del gobierno.

B

SPONSOR mundial del CORONAVIRUS:

SPONSOR del FORO

2 1 respuesta
B

Igual es buen momento y última oportunidad para confesar mi amor a las 6 mujeres que amo

2 respuestas
logandevil

Lo de los expertos me recuerda a los negritos de Capitan Phillips esperando la llegada de “los ancianos” ahi super convencidos.

1 respuesta
B

#38360 igual que cuando le preguntaron que cuáles eran esos documentos científicos que justificaban el 8 m y que quienes eran los que habían justificado tal estupidez.

#38361 contagian igual.

B

#38417 justicJJAJAJAJ

spikesot

Cual era el video que decia que no habria casi casos de coronavirus en España?

B

#38420 Gracias, me empezaba a dar de nuevo la ansiedad
#38421 Así que eres de los que te llegas a la autofelación eeh? Bribon, manos, pies, boca y culo chaval, eso es habilidad

Kaiserlau

Quiero que cierren madrid pero quiero que me paguen el 100% de la nomina

1 respuesta
Usopp

La única solución ante el desplome es cerrar Madrid, por mcho que les joda, para tenerlos mejor controlados, y aquellas zonas con más infectados por habitantes.
Para poder centrar los medios en unos sitios.

Pero a ver como le explicas a un madrileño, que se piensan que están por encima del bien y el mal, que tiene que seguir las reglas pactadas. Vaya meme de propuestas.

1 3 respuestas
LucianESP

#38417 La cosa no es que acabe solo él en prisión, sino la mayoría de politicuchos

Kaos

Resumen: "Suerte"

3
Tema cerrado

Usuarios habituales