Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

#38605 hagamos counter con esto, servirá para apagar fuegos y para a la vez tener un motivo más para estar en la mierda por el tremendo megalodon incoming

T

#38593 Exponerte a síntomas de una gripe/resfriado como haces habitualmente desde que has nacido no te hace gracia?

Dilo ya, quieres unas semanas de vacaciones gratis, como la mayoría de los que piden cerrar todo.

1 respuesta
challenger

¿Pedro Sánchez ha chapado el país pero sin decir que lo chapa?
Philosoraptor.jpeg

Ronjoujoujou

#38609 Te leo y me quedo todo wtf? Me voy a ver el vídeo y llevas razón.

Que cojones ha pasado? El milagro comunista?.

1 respuesta
marius_

En Alemania cancelaron el time warp para el 4 de abril

Kaiserlau

#38609 segun su propaganda si

actionchip

#38614 El milagro de la mentira comunista, si.

1 respuesta
B

#38609 El tema de cuarentena hace efecto al final, Italia probablemente en unas semanas pasará por esa fase de recuperación

B

+1000 respuestas... rpv de como ha quedado el tema de la retransmision de la moncloa de antes?

2 respuestas
hailttthief

Mi sheriff una vez más desde la barra de bar jodiendo a Pdr. Algo de razón tiene, pero es que vaya imagen de confusión das con esto. Grandes políticos.

7 respuestas
Leu

#3860 estas equivocado. Si por una alerta nacional te niegas a hacer esas prácticas estas en tu derecho, si tienes dudas, leete la Constitución Española.
Estas en tu derecho a preservar tu integridad y tu salud, no hagas tonterias y cuídate, enfermo no podrás recuperar nada de lo que dejes de hacer.

1 respuesta
Eckooo

#38619 duendeflauta.gif
eso es el resumen

B

Volvemos a lo de China miente oh no

Daahlia

#38601 Hasta el puto coño de los consejos, que muchos españoles sólo aprenden por las malas gilipollas

Overwatch

#38597 Me lo creo aunque es una pena que sea un audio, la mayoria de españoles no se lo van a creer.
Solo lo que diga pedrito sanchez.

saruto

#38612 exponerme a una gripe resfriado al que mi cuerpo no esta acostumbrado no no me hace gracia, cuando hay brotes de gripe tampoco me expongo a ellos a no ser que no me quede mas remedio, es tener sentido común, no voy a ir al mercadona a comprar 200 rollos de papel higiénico pero si puedo evitar contagiarme lo voy a evitar xD

1 respuesta
Ragest

En la sexta una tia con el pelo rosa diciendo que mata como la grupe, que tranquilos no es ebola y se para lavandonos las manos.

1 respuesta
FerPina

#38603

1 respuesta
B

Erpotro

#38621 Ostias tu, te has equivocado de quote, ya decia yo quien iba a rescatar el post 3860, leyendose todo el hilo xD

1 respuesta
Original
1 respuesta
Ronjoujoujou

#38617 También.

Kaiserlau

coronavirus 10 civismo -1

Eckooo

#38620 hay que ser incompetente, madre mia

Naith

#38620 también se ha quejado de que cerrasen la actividad docente presencial de la universidad.

LucianESP

#38597 esa risa ahí xD

Leu

#38630 hostia me he equivocado tio jajajajajaj
pues ahora como para buscar al colega al que le digo eso, cuando este post suma paginas cada 15 segundos xD

B

#38631

actionchip

#38628 Eso lleva una horita de retraso. Mira mi video donde pone:

"ESP +181 cases -> 14 minutes ago"

Lexor

#38428 pero si los mas interesados en salir de madrid seran aquellos residentes no madrileños que querran volver a sus casas con sus familias xD
Absolutamente todos los madrileños informados del tema queremos encierro, aquellos que se sienten saturados del tema (ignorantes) son los que quieren mantener su rutina y seguir su vida normal....

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales