Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Drulo

#41127 Igual el fake de que la cocaina cura y previene el contagio no es tan fake...

Kr4n3oK

La gente ayer en mercadona llevándose la comida como si no hubiese mañana, pais de paletos, cazurros y subnormales profundos. No me extraña que lo mas que consuma sea el salvave dexule.

2 respuestas
B

#41129 el hilo es el de no entres aqui

1 respuesta
choper

Datos de espein:

40% infectados necesita ingreso en hospital
de los cuales 10% necesita cuidados críticos
60% restante lo puede pasar en casa

Fuente mis cojo.. oídos escuchando a consejero de sanidad de Madrid hablando en Ondacero.

1 respuesta
Nirfel

#41132 Visto que el gobierno no se va a poner serio, puede que no haya mañana.

2 respuestas
Shaxs

El lunes tengo que firmar un contrato (si lo llego a firmar claro) han detectado un positivo en coronavirus en un municipio a 5m del mío. Cómo empiecen a cerrar todo haha xd.

claroquesi

#41132 Claro porque es mejor salir cada día a comprar que comprar una vez para 30 días.

A ver si vas a ser tú quien necesite un poco de Salvame Deluxe

1 respuesta
AikonCWD

#41134 Lo que viene siendo una gripe normal y corriente de las de toda la vida.

1 respuesta
Thanat0s

#41128 Llevo más de 16 años inmunodeprimido y mis catarros suelen ser de este estilo (no tan fuertes).

Como no tengo fiebre no quiero hacer perder el tiempo a nadie, por eso no llamo a ningún sitio.
En cuanto tenga la primera décima llamaré.

1 respuesta
Nerviosillo

#41138 Hombre, como ya hemos dicho varias veces.
Estamos en la clásica época anual de cerrar el Congreso y mandar a todos los diputados a casa por gripe.

rentoN1

No he seguido el hilo hasta hoy pero, se puede saber porque la gente lo que más se está llevando del super es el papel higiénico?

El super donde trabajo da penita... Verás hoy cuando llegue el camión xD

5 respuestas
claroquesi

El domingo pasado todo estaba bajo control.
Hoy se habla de que nuestras cifras son peores que las de Italia.

1 respuesta
B

Por cierto si es gripe normal porque se le llama coronavirus?

1 respuesta
B

#41141 Porque son subnormales, no creo que exista otra razón

Naith

#41141 porque el gobierno nos está ocultando una crisis sanitaria de gastroenteritis.

B

#41135 Lo de los supermercados ha ido a menos eh? Al menos en Madrid

Otras ciudades estarán viviendo el pánico de Madrid dos días tarde, pero el único día crítico en Madrid (y sólo en mercadonas) fue el martes

Ayer había de casi todo en Mercadona y de todo en otros

Una vez la gente tiene stock para dos semanas no se sigue llevando de lo mismo

Además, si te llevas stock es precisamente para no pisar super más días

1 respuesta
Pelunarez

Hay alguna novedad de numeros o ya pasamos de seguir haciendo tests?

Nerviosillo

#41141 Si lees este mensaje has sido visitado por el perro de Scottex

Ningún coronavirus llegará a tu casa si escribes:
Perrito labrador, perrito labrador, que a mi casa no entre el virus matador.

mecmec

#41142 gobierno débil y vendido al dinero que generan sus lobbies hasta que todo ha explotado (y lo que viene).

ZoRy

Plis, necesito el gif de Pedrosidente con la escafandra amarilla riendose

A

Yo sigo llevando los guiris que llegan al aeropuerto y la paranolla me esta consumiendo. Los tíos tosiendo como si no pasara nada.

2 respuestas
Eckooo

#41141 lo único que tienes que saber es

2
Kr4n3oK

#41137 Anda y vete a la cueva. Estamos hablando de arrasar los supermercados como si esto fuese el final del mundo, y no, no lo es. Como ya se ha dicho, la mejor arma es la inteligencia.

1 1 respuesta
B

#41151 Mosquis
Y las tías?

B

#41151

shisko90

Vaya desmadre en el Mercadona de cerca de mi casa, petado y la gente discutiendo,

“ vamos a tomárnoslo con tranquilidad que nosotros no podemos hacer nada, esto tienen q solucionarlo desde arriba” he podido escuchar

Guerra mundial Z

2 respuestas
AikonCWD

#41143 Porque es completamente normal y correcto llamar de la misma manera a 2 virus de familias completamente diferentes. Influenza vs Coronavirus

xddd

3 respuestas
L

Lo que me faltaba para mi nivel hipocondríaco: pinchazos de estrés en el corazón.

Ya me hicieron pruebas de corazón, con seguimiento. Pero claro, hay veces que noto ciertos pinchazos, por vete a saber si es estrés o la mierda de escoriosis

Nanna

#41156 Yo trabajo en uno pero estoy de vacaciones, he hablado con compañeras y es horrible, gente que lleva en la empresa 25 años no ha visto nada parecido nunca.

1 respuesta
B

#41156 yo he ido tal que asi

12 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales