Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

NeV3rKilL

#41277 Mi ciudad tuvo 1 infectado hace tiempo y cerraron gyms.

B

#41271 puto asco de partido y de gentuza irresponsable y psicopatas

que puta jeta tienen me cago en dios, con la que han liado mejor que esten calladitos

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#41273 pues ya estaría. Menos mal que hay gente haciendo cosas

1
kraqen

#41264 Creo que eran salidas una vez cada dos días y solo un miembro de la casa.

1 1 respuesta
javo900

#41277 si claro.... así nos va

B

#41276 https://www.mediavida.com/foro/mediavida/estado-emergencia-necesitamos-paquete-urgente-manitas-648706

Necesitamos manitas

3eat1e

¿Algún médico en la sala? desde que @Rustu me recordó que tengo los pulmones de minero, me estoy comiendo un poco la cabeza.

En 2012 me hicieron una cirugía toracoscópica por un tercer episodio de neumotorax. En principio todas las pruebas que me han hecho desde entonces bien y no he vuelto a tener un neumotorax, ni amago, en 8 años. ¿Se me podría considerar factor de riesgo?

3 respuestas
B

#41129 filtra mis post (las páginas más recientes), saca los gifs y ponlos tú... aún no cumplo los requisitos de FEDA (2 meses)

2 respuestas
NaKruL

Que suspendan las licencias de terrazas implica que ningún bar pueda montar ni una maldita mesa fuera de su local? Decidme que si por favor!

1 respuesta
B

#41287 Sí (mosquis)

B

Decreto foral, necesitamos más manitas

B

#41288 que los editas, con photoshop?

1 respuesta
skela

De locos que no cierren Madrid Full , que es la capital? haber tomado medidas antes.

1 respuesta
javo900

#41289 eso se entiende

Fr34k3r

#41279 Y la gente se reía cuando la policia retenía a gente en china , antes todo eran jajas

#41293 Yo soy de Alicante, y gente de Madrid irresponsable viniendo a mansalva

1 respuesta
Drulo

#41276 Es un paquete de medidas NECESARIO

zazgan

Lo que tienen que hacer es cerrar todos los putos bares, a tomar el café en casa.

Entre los que se pasan el día en terrazas y los madrileños que se piraron como si se fueran de vacaciones... en fin.

benjajim

#41276 La religión de la flauta lo pedimos

Salve manitas

B

#41272 yo ya estoy modo cueva-ON.

Me ido aprovisionando durante la semana cada día un poco y estoy teletrabajando. Hoy recibía a la noche visita de unos amigos pero ya les e dicho que se olviden

1 respuesta
Drakea

habláis tanta mierda que ni idea de si se ha posteado ya

3 respuestas
Hir0shz

#41276 Puesto a pedir.. Feda.me que se vienen semanas duras.

Naith

#41276 no te merecemos. :qq:

L

Yo tengo que salir 1 hora a ayudar en el curro. Es un pequeño taller. Pillare el coche y en casita otra vez

skela

#41295 chacho si aqui en Fuerteventura hay gente que ayer mismo se cogio un Vuelo a MADRID para ir a una puta carrera de running, la peña en que piensa?

Drulo

#41299 Mucho teletrabajar pero aqui todo el mundo en mediavida. Sois la peste.

Oh wait, yo estoy teletrabajando...

3 respuestas
B

#41287 todo lo no sean unos pulmones 100% sanos es riesgo

3eat1e

#41305 telepresentismo laboral!

1 1 respuesta
B

#41300 Van a matar el virus a cañonazos, que grandes!

1 respuesta
RusTu

#41307 perdón :3

St3in3R

#41305 si estando en la oficina estaba todo el rato aquí igualmente xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales