Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

EspY

#41728 Alguno de esos seguro que se lo deja a la iglesia encima, para purificar el alma xD

karanka

Una amiga mía se a vuelto de madrid al pueblo con el hijo de 1 año, su marido es policia y no tienen a nadie allí de familia.
No lo apruebo del todo pero lo puedo entender, el miedo a quedarse sola aislada y con el niño tan pequeño quizá yo también haría lo mismo en su situación

1 respuesta
Overwatch

#40939 Algo no comprendo.
Algunos afortunados se van a hacer la prueba sin sintomas y se la hacen, pero en mi empresa de alimentación hay un tio hoy con fiebre y esta bastante mal y no le han hecho ninguna prueba.

Algo esta podrido en este pais o somos muy mentirosos.

Por cierto se esta vendiendo bastante mas ya que un dia de navidad xDDDD

1 3 respuestas
Drulo

IN-CRE-I-BLE jajajajajaa jaque mate, mafia.

The Italian police have been helped by measures taken because of the spread of coronavirus to track down the boss of the mafia organization 'Ndrangheta . Cesare Antonio Cordì was arrested in Calabria in southern Italy when a police patrol spotted the people who carried food for him.

Sampras

#41733 A riesgo de equivocarme, diría que los que les hacen la prueba sin síntomas es porque pasan por caja.

1 respuesta
Psicotropica

#41720 #41721 gracias!

pezukero

3,8k

Ya le sacamos 1K a francia. Vamos españita.

Komachi

Le dicen que tienen que quedarse en casa, restringir los movimientos al minimo, no hacer viajes, evitar aglomeraciones...
Y va y se ponen a hacer vida social como si fueran 2 semanas de fiesta. Una cosa que el gobierno sea inepto, pero que la gente vaya a su puta bola haciendo caso omiso de los avisos... Luego seran los primeros que se quejen cuando le coloquen los militares en la puerta y no les dejen salir.

3 1 respuesta
Josepelines

#41729 No te sorprendas porque de ese tipo van a salir minimo 5000-1000 infectados a los largos de las proximas 2 semanas. Madrileños que se han ido fuera por miedo o por aprovechar las "vacaciones" que tienen mucha gente ahora.

1 respuesta
sacnoth

#41720 He actualizado #1 y el postit con esa. Gracias, Pitu.

1
Santys

#41733 Ese ha pagado por la prueba, 300 euros dice en otro tuit

1 respuesta
Kra

#41732 Si nos ponemos así, todo el mundo puede buscar una “excusa”. Es una irresponsabilidad lo haga quien lo haga y por el motivo que sea.

FrUcTuS

Trabajo en Irlanda hoy cojo vuelo para España, en mi empresa estamos todos ya teletrabajando. La situación en Irlanda no es demasiado grave que yo sepa hay menos de 50 contagios y el gobierno ya ha cerrado Colegios, Institutos, Universidades y Negocios. Las personas que lleguen de España tienen que estar en cuarentena y demás. Esperemos que no me cancelen los vuelos esta tarde... Hay consejo de ministros en España hoy ¿no? Seguro que pondrán el tema sobre la mesa... Si pillo corona que sea en mi Españita ostia!

2 respuestas
Endorfina

#41527

Bueno pero nunca has sido un lince.

Hazary

Estoy un poco acojonado, llevo desde ayer como que me falta aire aunque ya no sé si es alergia, ansiedad o que. Esta mañana a mi pareja le han desalojado de su trabajo porque ayer dio positivo una persona en el centro de trabajo. Hemos llamado al numero de información de la comunidad de Madrid, y le han comentado que como trabaja en Alcalá de Henares se considera zona de riesgo y que nos llamará el SUMA, nos han tomado los datos y demas :/

2 respuestas
djamb

#41516 el gobierno dejo que se llevarán todas las mascarillas a china, un forero cuenta en este hilo como le intentaron comprar a su novia todas las que podían y eso fue por enero....

pezukero

#41743

NeV3rKilL

#41733 En mi curro igual. Un con fiebre y sintomas gripales y le mandan a casa con paracetamol y le dicen que es una gripe pero que seguro seguro no es coronavirus.

1 respuesta
guillauME

#41641 ¿Pero qué cojones?

@Soy_ZdRaVo @alepe y compañía ¿Es esto punible legalmente?

Vamos es que es surrealista que este desgraciado habiendo sido diagnosticado con Sars-CoV2 salga a la calle, pero es que encima sale a la calle sin mascarilla, sin guantes, acompañando a una persona anciana y yendo a un HOSPITAL.

3 respuestas
N3mex

#41745

6
Cryoned
#41727Prava:

no solo sale a la calle sino que, ENCIMA, lo hace sin mascarilla.

es que el descerebrado ya ni eso, es que lleva A SU MADRE, grupo de más riesgo.

1- le importa una mierda la vida de su madre
2- ha contagiado a su madre y le importa una mierda la vida de los otros ciudadanos

retratadito.

1 3 respuestas
B

#41745 Qué otros sítomas tienes? Puede que sea ansiedad por tu situación.

1 respuesta
NeV3rKilL

#41749 Hombre el atentado contra al salud pública está ahí ahí.

Nirfel

#41743 Si viajas de vuelta a España, estando ya en un país que se ha tomado en serio la crisis, es que o es por causa mayor o eres masoca.

1 respuesta
Dredston

Ortega Smith quiere matar a su madre

1 1 respuesta
B

#41755 Probablemente su madre esté infectada también.

1 respuesta
Calzeta

#41751

2- ha contagiado a su madre y le importa una mierda la vida de los otros ciudadanos

Bueno eso ya estaba claro de hace tiempo.

aNGEL0cod

De verdad hace falta entrar en la puta paranoai de acopio de alimentos ¿? me voy a tener que tirar 3 horas para hacer una simple compra para el fin de semana? la gente es retrasada macho. En Mallorca supermercados con colas desde las 8 de la mañana , que gente más subnormal hay en la isla.

1 respuesta
B

O ninguno está afectado.

2 respuestas
Drulo

Orteguita Smith en un país de centro europa tendría ya multa y carcel.

Tema cerrado

Usuarios habituales