Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Dante88

#41476 Estoy hablando del cierre de localidades como Torrejon, que no se llevo a cabo y se dejo que el virus se esparciera por toda la comunidad sin control.

Eso es responsabilidad de la comunidad.

Igual que el cierre de bares y de terrazas es responsabilidad del alcalde de la ciudad.

Os flipais con el ejercito y decretar el estado de alarma en todo el pais. Cuando lo que hay que hacer es controlar las poblaciones donde el virus escala exponencialmente sin control. Esto empezaron siendo localidades de solo 130.000 habitantes.

Hay que poner en cuarentena las zonas más problematicas, no cerrar y arruinar todo el país.

1
ChaRliFuM

#41751

Esta gente está tan putísimamente tarada de la cabeza que son capaces de ir lamiendo picaportes para infectar al mayor número de personas posible y así tener carnaza para echarle en cara al Gobierno.

1
DiabloAR

#41751 No sere yo el que defienda a Ortega, pero si que me parece que tenemos que tener un nivel mínimo ante las fake news.

Ese video, publicado por una cuenta muy posicionada ideologicamente, parece bastante antiguo, de hecho, si te metes en el twitter del programa donde lo saca "Todo es mentira" de Risto, ni rastro del video en los últimos días.

Cuando comencemos a dejar de lanzar puyas ideológicas y comencemos a centrarnos en el problema nacional, quizas tendremos alguna oportunidad, mientras, inacción de gobierno nacional y regionales.

1 respuesta
M

a dia de hoy sigo sin entender vuestra puta paranoia con esta mierda del coronavirus,teneis todos mas de 60? con problemas respiratorios vasculares etc?

6 respuestas
Hazary

#41752 Nada más la verdad, hace un par de días me dolía la cabeza, pero se me pasó, hoy estaba un poco aturdido pero creo que es por la pastilla de la alergía que me tomé ayer, o eso espero, porque madre mia.

1 respuesta
D

Entonces Ortega Smith y su madre quieren matar a los madrileños del hospital #41756

Nanna

¿Cuándo toca Don Simón? Cambian la hora todos los días

Nirfel

#41749 No es ilegal, pero merece que se pudra.

perche

#41764

no, tenemos padres y abuelos que podemos infectar.

B

Ortega no tiene covid ni de broma. Es todo una mentira de VOX

1 respuesta
Iree7

¿Qué pasa con la madre de Ortega Smith?

Calzeta

#41759 Galaxy brain

Erastuku

Lo de los supermercados no me parece nada normal, osea en mi ciudad no quedan ni huevos ni macarrones. Me da que a este paso va a tener que estar la policía en la entrada del super vigilando la cesta de la compra, es que no me jodas

FrUcTuS

#41754 Básicamente por la familia, mi novia y la incertidumbre de cuanto va a durar esto. Si me cierran aeropuertos a ver cuanto tiempo puedo estar sin bajar a España. Y si puedo teletrabajar... que mejor que estar en mi casa que haciendo cuarentena en Irlanda, pillar el virus yo me la pela... si lo pilla mi familia, abuelos... me gustaria estar en España... y no en Irlanda con los aeropuertos cerrados y mi gente palmandola...

2 respuestas
ChaRliFuM

#41764

El tonto a las 12.

Zeloran

#41641 como siempre los políticos predicando con el ejemplo xd

Kra

#41749 Tan punible como lo de los madrileños yéndose al resto de España o lo del Gobierno sin tomar medidas.

Éticamente, sin duda. Penalmente, difícil que termine en pena.

1
NeV3rKilL

#41764 el virus no es jodido per se, es el colapso de la sanidad estatal lo jodido.

1 respuesta
TrumpWon

#41778 Depende de lo que consideres jodido

10-15x veces más que la gripe suena a jodido

1 respuesta
Serpu

#41764 60 no, lo que tenemos es algo de empatía por el resto... Así nos va...

B

En pais vasco han declarado emergencia sanitaria y tiene toda la pinta de que más pronto que tarde empiecen a aislarse, el resto pa cuando?

1 respuesta
Eckooo

#41781 el lunes calculo

Nirfel

#41774 Ahi si entiendo el motivo (lo metería en causa mayor). Si llegas a decir que es pa pillar vacaciones, como los que se han ido a italia a esquiar y ahora no pueden volver, pues sería para darte una colleja.

IvyPond

#41764 No tener padres o abuelos es lo que tiene, que te vuelves subnormal.

SikorZ

#41758 Esos temas los lleva @AikonCWD , gracias.

Martita-

Desde el lunes, teletrabajo, y si cierran restaurantes, ya me hacen el dia, que mi madre trabaja en uno y me dijo mi madre que estan a tope igualmente.

1
Drulo

Ah puessssssss... el gobierno checo poco a poco sacando el hacha xDDDDD

Since March 16, the government has banned all foreigners with the exception of those residing in the Czech Republic. Exceptions may be provided by the Ministry of the Interior.

1 respuesta
benjajim

Sigue la zona SER activa en Madrit?

NeV3rKilL

#41774 Eso da igual. Si dios no lo quiera, pillas el bicho y se te agrava serás una cama más a ocupar en un hospital sobresaturado.

Completamente innecesario e imprudente.

Heken

#41738 o los que se carguen a algun familiar por contagiarles

Tema cerrado

Usuarios habituales